Sustratos y fertilizantes.

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Como he citado en mi seguimiento, este año una ves terminado de cosechar todos los esquejes que tengo. Descasare un rato y empezaré en abril mi cultivo de este año con puras Autos

En abril sembrare Magnum Auto y West Coast Og Auto.
Para Junio me paso con las regulares que serán Kritical Bilbo , Super Skun, y Gorilla Glue 4.

He estado leyendo, reduciendo costos de productos y por ejemplo el año pasado compre guano de murciélago en liquido.

Ahora leyendo y viendo videos combine más comprar el guano cribado(250 pesos con envío) y hacer tu propio fertilizante natural.

El costal de 40kg de humus de lombriz en GDLA con envío me sale como en 500 pesos, no se si conozcan una, mejor opción.

La leonardita (ácidos fulvico y humicos) está el costal de 10kilos esta con el envío en 320.

Sustrato tengo todavía medio costal de peat moss (home depot es el más barato) , le pienso meter un poco de fibra de coco y tierra de hoja (60 pesos el costal)

El costal de perlita me cuesta 320 pesos ya, con envío.

Alguna experiencia de ustedes?



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
En lo personal Te recomiendo las sales Peters estan geniales y salen en $250el kg con envío, el sustrato pues fomi agrícola sale en 10 pesitos el cubo de 25*25 y no te mueve el ph de las sales, puede ser en el método crackty o dwc he encontrado que es más viable el cultivo en estos sistemas en comparacion al uso de sustratos orgánicos, llevas más control y tienes menos inconvenientes relacionados al suelo
 
-