Sustratos

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
Que sustrato es mejor? Eden, tierrafertil o santa planta? Yo estoy usando santa planta que tiene un ph 6,5 pero me gustaria saber que onda el de tierra fertil que es mas economico pero con un ph de 5,2
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No te puedo ayudar con ese sustrato en especial que mencionas, pero si te sirve yo probé el grow mix de terrafertil y se veía muy bien, pero despuéso probé klasmann y no uso otra cosa desde entonces, es una esponja, hermoso.

El problema es que viene en bolsa de 80lts, no sé si en algún vivero o grow venderán suelto. La diferencia con el grow mix fue más que notoria, las plantas crecen mucho más rápido y no se llena tanto de moscas o bichos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannamo y 00Jere00

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
No te puedo ayudar con ese sustrato en especial que mencionas, pero si te sirve yo probé el grow mix de terrafertil y se veía muy bien, pero despuéso probé klasmann y no uso otra cosa desde entonces, es una esponja, hermoso.

El problema es que viene en bolsa de 80lts, no sé si en algún vivero o grow venderán suelto. La diferencia con el grow mix fue más que notoria, las plantas crecen mucho más rápido y no se llena tanto de moscas o bichos.

Saludos.
que bueno tienes un seguimiento o fotos con ese sustrato? cual es especificamente?gracias
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
No te puedo ayudar con ese sustrato en especial que mencionas, pero si te sirve yo probé el grow mix de terrafertil y se veía muy bien, pero despuéso probé klasmann y no uso otra cosa desde entonces, es una esponja, hermoso.

El problema es que viene en bolsa de 80lts, no sé si en algún vivero o grow venderán suelto. La diferencia con el grow mix fue más que notoria, las plantas crecen mucho más rápido y no se llena tanto de moscas o bichos.

Saludos.
la klasmann ts3 usas? porque asi tengo en cuenta cuando tenga que transplantar que tierra comprar
 
-