Sweet Afgani Delicious Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®


Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS02 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®.
Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Variedad: SWS24
Nombre Comercial: S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 40-100 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 40-90 cm



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl y lo peto

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola de nuevo Sweet Seeds!

En este cultivo donde planté 16 autos en interior a 400W, http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/111387-angry-seeds.html, también estaba la SAD auto


Aquí os dejo unas fotos para que la veáis:





Esta SAD Auto alcanzó los 51cm y ha dado una producción total en seco de unos 12gr, como ya he comentado antes en otros post, las condiciones climáticas dentro del armario no eran las apropiadas, temperaturas demasiado altas con lo que se ve bastante afectada la producción.

Un saludo :mrgreen:
 

weedha

Semilla
21 Septiembre 2011
36
4
8
31
en ZION
hola sweet seeds!

actualmente estoy sacando 9 de esta variedad en un interior a 600W,
tienen 10 dias y tengo una dudilla con una de ellas por la pinta que tiene, es un poco diferente a las demás:
Ver el adjunto 349672

te pongo otra para que veas la diferencia:
Ver el adjunto 349675

la verdad es que se que es normal que en sus primeros dias algunas tengan pintas un poco estrabagantes, pero si conoces el problema... aqui estoy :mrgreen::mrgreen:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,

Os dejo fotillos de mis S.A.D. Las he tenido todo el ciclo con abonos de bio ,grow y bloom, y supervit. Que os parecen? El tamaño es peuqeño? Es mi primer año con autos.

Saludos
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Si tienen mucha resina, cogollos carnosos y compactos.

Lo que he percibido es que los cogollos superiores maduran muchíisimo más rapido que los inferiores.

Aconsejas recogerla por partes o integra?

Muchas gracias.

Saludo ;)
 

weedha

Semilla
21 Septiembre 2011
36
4
8
31
en ZION
si, se ve que hubo un fallo con la imagen, ya localicé el problema, eran unos trips, pero ya me encargué de ellos :smile:

aver si se ve ahora:
vista de cerca se ven dos trips:
Ver el adjunto 351732
vista general de hace dos dias:
Ver el adjunto 351734
esta es la foto que no se podia ver:
Ver el adjunto 351735

Un saludo sweet seeds, encantado de hablar contigo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Vengo cultivando sad auto desde hace mucho tiempo con una produccion decente ( una media de 34 / 38 gr.planta ).
Esta vez , he cambiado de substrato y he pasado a uno con fertilizante (top crop) y el caso es ue las plantas se han estirado mucho hasta alcanzar los 140 y germinaron el 8 de Julio
¿Me podeis dar una idea del porqué me crecen tanto las plantas ? Tengo que deciros que No he usado ni una gota de crecimiento.
¿Creeis que solo es a causa del substrato o porque utilizo un foco movil de 1 m. de recorrido?
Dadme una idea de lo que puede ser , porque lo que tengo claro es que NO CAMBIO DE VARIEDAD
La foto no esmuy buena , pero es lo que hay
Tiene 46 dias desde germinacionVer el adjunto 366801
Y aprovechando el hilo , una pregunta :
¿Teneis alguna variedad que se adapte bien al cultivo S.O.G. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Muy bien, es bueno saber que te gustan.

En mi opinión si se están estirando demasiado en principio sería por buscar más luz, así que lo del foco móvil de 1m es mi principal sospecha.

Variedades de Sweet Seeds que se adapten bien al cultivo S.O.G. hay muchas, casi que me quedo con ganas de decirte que casi todas, jajaja. Pero bueno, las mejores para lo que (creo) que buscas en mi opinión son Green Poison, Mohan Ram, Ice Cool o Cream47. Pero es como te digo, en las demás hay variedades que pueden resultar muy bien.

Si te refieres a autos mi sugerencia es Cream Mandarine, Big Devil XL (o la #2), Cream Caramel Auto, Fast Bud #2 y Sweet Skunk Auto.

Nos vemos, un saludo!!

tommy
 

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Gracias por la respuesta. No creo sea lo de buscar mas luz , porque estan en filas de 3 y justo las de los extremos son las mas bajitas .
¿Podria ser a causa de las altas temperaturas ?
Otra cosa , si me decidiera por ejemplo con las Green Poison, Mohan Ram, Ice Cool o Cream47 para SOG ¿ seria correcto que a los 20 cm. de altura , cambiara el ciclo a floracion ?
¿Cuantas macetas de 7 litros, me aconsejas poner en un foco movil de 2 metros largo y 600 w.?

Gracias
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez mi amigo!

Si, podría ser a causa de las altas temperaturas, pero aunque me digas que las de los extremos son las más bajitas sigo pensando que es posible (aunque poco probable) que las del medio se hayan estirado en busca de más luz. Es que las del medio tienen la luz allí y "sienten" que si se estiran conseguirán más luz, mientras las de los extremos "sienten" que aunque se estiren no encontrarán más luz. De todas formas es más probable que sea por el calor, ya que estamos en Verano y las que están bajo el foco son las que se están manifestando más.

Sobre tus otras preguntas entramos en off-topic compañero, este hilo es sobre la Sweet Afgani Delicious Auto y no me gusta mucho utilizarlo para compartir consejos sobre el cultivo de otras variedades. Pero resumidamente te puedo decir que todas las que hablas con buenas para cultivos en SOG, especialmente Green Poison y Ice Cool. Cambiar a floración con 20cm me parece bien, aunque no hayas dicho cual es la altura de tu espacio de cultivo, pero me parece bien.

Para 2 metros cuadrados (que no estoy seguro si ese el espacio porque sólo dices "un foco movil de 2 metros de largo y 600w") creo que lo mejor es utilizar macetas más grandes, de entre 10 y 18 litros. Pero si quieres poner de 7 litros y hacer un buen SOG lo suyo sería poner lo máximo de macetas posible, que para 2 metros cuadrados con macetas de 7 litros serían 50 (!!) macetas. Te podría decir para poner menos, pero luego quedaría espacio vacío entre las macetas y no me gusta recomendar dejar espacio vacío especialmente porque estamos hablando de un cultivo en SOG.

Saludos!! :D

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
Con 39 días desde la germinación está así:



No deberían empezar a crecer las flores? Mide 53cm de alto.
 
Última edición:

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
primeros 15 días: 23w 6500k 20 horas de luz en maceta de 1,5L (no sabía que no se debían transplantar)
del día 15 al 28: 85w 4500k 18 horas de luz recién trasplantada a una maceta de 7L
a partir del 28: 125w 2700k 14 horas de luz

todo cfl, en el ropero está, debajo de las camisetas, estoy haciendo un trabajo de seguimiento serio, todo bien documentado, hablé con Tony para pasárselo cuando esté listo.

Tiene buen aspecto? pensé que no. Pensé que debería tener más creciditas las flores.
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
Gracias por los datos, la verdad el trasplante no es aconsejable porque si no lo haces bien, puedes paralizar el crecimiento en las autos, pero si lo haces bien ( y a ti te salió de perlas) la planta tira muy bien.. no t preocupes, esta tuya esta muy saludable y en cuanto empiece a soltar pelos, se pondrá una planta muy hermosa, ya verás.
Saludos!
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: rockyto

Paquito Spencer

Semilla
17 Julio 2016
5
4
3
50
Esta de arriba es parte de mi última cosecha de SAD auto para autoconsumo y en mi frenética búsqueda de la indica adecuada para Tratar las migrañas de mi señora.... Me tomo la libertad, si me lo permitiis, de ajuntaros mi sencilla nota de Cata.
Un saludo y buenos humos!!!

Paquito Spencer©
 

Paquito Spencer

Semilla
17 Julio 2016
5
4
3
50
Gracias a vosotros por vuestro trabajo! A finales de Sepiembre... Si todo va bien, Os contare mi experiencia de la próxima cosecha... (Green poison, Bubba kush, Northen Lights y cream mandarine auto.)

Un cordial saludo Jaypp.

Buenos humos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Muy buenas:

Esta temporada voy con dos Sweet Afgani Delicious auto - a parte de una Devil Cream auto y una Bloody Skunk auto- y la verdad que son la caña. Se nota una fuerza sobreplanta increíble.

Se germinaron el once de abril y enterradas el trece de abril en surtrato New Mix de Cannabiogen. Una en Smart Pot y otra en Texpot para experimentar a ver qué tal en cada tipo de tela.

Me da que va a ser un regalazo en todo. A esperar y a disfrutar el viaje.

NOTA: esporádicamente iré poniendo imágenes y comentando.

Sweet Afgani Delicious auto 1 y 2.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2017

Muy buenas:

Por ahora llevan un ritmo muy bueno. Ahora más porque la temperatura mínima es buena y hay luz rica. Están creciendo fuertes y sanotas. La S.A.D.a#1 (tiesto blanco) mide sobre siete centímetros y huele bastante -me asombra-. La S.A.D.a#2 (tiesto negro) sobre los seis centímetros y huele menos.

Ambas reciben potenciador de raíz, bacterias específicas para las autoflorecientes y el sustrato lleva un extra de humus de lombriz más turba Sphagnum.

Son las que más rayos solares reciben. Dejo unas imágenes.

SADA65 b.JPG SADA65 a.JPG

SADA55 b.JPG SADA 55.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Una de las dos S.A.D. auto huele muchísimo (incluyendo la Bloody Skunk auto y la Devil Cream auto). De todas las autoflorecientes que he cultivado esta huele demasiado, muy fuerte. Es una pasada y está empezando con el cuarto par de hojas. En cambio, las otra huelen menos. Y ahora que hay lluvias las entro dentro y me deja un olor a cannabis muy fuerte. ¿Es normal en esta variedad?

Voy a tener problemas en floración si el olor aumenta. ¿El humo es muy denso en olor? Porque si es así, madre santa de diosesito.

Gracias y un saludo
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Como es la última vez que cultivo autoflorecientes he decidido realizar un seguimiento hasta el final. de las dos semillas que sobraron.

Anteriormente lo abandoné por vaguedad, pero está vez hasta el final. Y decir que obtuve mayor cosecha respecto a otras variedsdes y con un sabor y aromas únicos. Y mejor efecto.

Para quien quiera encontrar una buena afgana autofloreciente la Sweet Afgani Delicious auto es genial en todo.

Dejo el enlace:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-afgani-delicious-auto-semanal.194814/

Un saludo y ten un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-