Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Que bueno pistoneador, se ven super sanas, me da envidia que estén algo más altas que las mías, aunque creo que alguna me puede dar la sorpresa, que tienes pensado hacerle ahora en floracion? Algo en particular? Cuanto crees que se van a pasar florando? 4 , 5 o 6 semanas? Esperemos que el tiempo deje de hacer extraños de una vez!
Gracias, MEDICFLOWER .;)

Están sanas porque uso agua pura, mido el pH en cada riego, añado hongos micorriza y bacterias específicas y humus de lombriz más unos secretillos. Pero aún así las autos son complicadas por su delicadeza en la fase de crecimiento. Estas dos son las últimas que pongo, prefiero las fotodependientes aunque tenga que esperar en obtener mejores resultados con menos gastos.

Tengo una zona de cultivo limitada con factores que limitan el proceso de las plantas y voy a lo seguro basándome en los errores de cultivos anteriores y empapándome de la buena información que hay. Y disfrutando como un loco el cultivo y de las plantas con calma y alegría, despreocupándome si van a dar mucho o poco.:)

Ojalá viviese en una zona como la tuya, espacio por donde mires y llenísima de luz directa. Totalmente opuesto que en mi zona.

Tengo pensado comenzar con las herramientas de floración añadiendo fertilizante riego sí riego no y comenzando por el mínimo. También con extra de P-K, estimuladores y otros potenciadores para floración. Y añadir una segunda tanda de hongos micorriza y bacterias.

Creo que van a ser entre 50 y 60 días de floración. Más o menos lo indicado por el banco de semillas.

Un saludo y ten un buen día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

¿Qué tal va todo?

Por acá días de viento, viento y viento. Con algo de lluvia y la temperatura a vuelto a bajar, pero lo justito para que las plantas sigan creciendo alegres y sonrientes.

Un día viendo como una de las plantas se meneaba cantidad por las ráfagas de viento que hacía se me ocurrió una idea. Se necesita dos palos de pinchitos y ya está, ingeniería pura y dura. La podéis ver en las foticos.

Por la poca cantidad de tierra que pude darles han crecido más de lo que esperaba. La S.A.D. auto 1 unos 30 cm y la S.A.D. auto 2 35 cm. Solían crecer entre 55 y 60 cm en las otras temporadas. Comienzan a cogollar y quizás crezcan algo más.

- 1 de mayo:

Riego con abono de floración (1 ml /l) con Top Candy añadido (1 ml /l) más la segunda tanda de bichillos y honguillos.

- 6 de mayo:

El sustrato ha secado más de lo esperado y he añadido PK 13-14 (0,3 ml / l) más la segunda de Big One (solo riego y 2 ml /l).

Ahora las fotillos:

IMG_0832.JPG

IMG_0833.JPG


En fin. Esto es todo por ahora. Estoy algo perezoso con el segui, pero he de darle candela para que lo disfrutéis. Muy amable de pasarse por acá y hata la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Hola buen hombre, ya veo que tu también sufres esta locura de tiempo, las nenas tienen un aspecto buenísimo tal vez algo peques pero que se puede pedir con todo lo que han tenido que tragar tb ellas. Seguro que ahora pegarán un estirón.
Leyendo tus hábitos de riego... Me extraña una cosa, pero tb es verdad que yo no uso líquidos de abono..
La cuestión es que estás metiendo mucha caña de P-K no?
Me pregunto si tal vez no te interesaría más meterle más relleno a la maceta con humus + guano y de dejar los líquidos y el chute de PK para últimas 2 semanas?
Se que yo cultivo en tierra madre y con mucho sol, pero con eso creo que me sobrará para sacar algo bonico y ecológico a la par... Y repito que no tengo ni pajolera idea de abonos líquidos minerales ni bio/eco
Lo de las bacterias y hongos si que lo veo ultra interesante...
Y los palillos! Que buena idea tío, ahí crucificada la planta jajajaja. A mi me parecen palillos de comida china!

Buenos vapores!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola buen hombre, ya veo que tu también sufres esta locura de tiempo, las nenas tienen un aspecto buenísimo tal vez algo peques pero que se puede pedir con todo lo que han tenido que tragar tb ellas. Seguro que ahora pegarán un estirón.
Leyendo tus hábitos de riego... Me extraña una cosa, pero tb es verdad que yo no uso líquidos de abono..
La cuestión es que estás metiendo mucha caña de P-K no?
Me pregunto si tal vez no te interesaría más meterle más relleno a la maceta con humus + guano y de dejar los líquidos y el chute de PK para últimas 2 semanas?
Se que yo cultivo en tierra madre y con mucho sol, pero con eso creo que me sobrará para sacar algo bonico y ecológico a la par... Y repito que no tengo ni pajolera idea de abonos líquidos minerales ni bio/eco
Lo de las bacterias y hongos si que lo veo ultra interesante...
Y los palillos! Que buena idea tío, ahí crucificada la planta jajajaja. A mi me parecen palillos de comida china!

Buenos vapores!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿Qué tal, MEDICFLOWER?

Ya te digo con el tiempo. Va como va...

El tamaño es peque también porque tienen menos de veinte centímetros de sustrato y cinco de drenaje. Aún así han tirado más de lo que creía.

Sobre el uso del PK lo aplico según la guía de la casa y porque la cosa está limitada para obtener buenos resultados. Por eso decidí usar un PK. Muestran algo de exceso porque no he practicado riego sí, riego entre riegos de fertilizantes. Ahora sí que hago eso y le di un mantillo de popó de lombriz para descansar el sustrato de tanto abono industrial.

Ni idea si obtendrás quilos, gramos o gramillos de flores secas, pero sí que va a ser exquisito al cultivar 100 % natural. Lo natural es pequeño comparado con lo industrial y más bonico y espectacular.

Por ahora he de "exprimir" con productos para obtener buena cosecha dentro de las limitaciones. Soy de cultivar en suelo y con solo abono natural, pero por el momento es lo que toca.

:D¡Palillos chinos no! Son de pinchos de madera que son más finos y largos.

Un saludo y ten un buen día.
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

¿Qué tal, MEDICFLOWER?

Ya te digo con el tiempo. Va como va...

El tamaño es peque también porque tienen menos de veinte centímetros de sustrato y cinco de drenaje. Aún así han tirado más de lo que creía.

Sobre el uso del PK lo aplico según la guía de la casa y porque la cosa está limitada para obtener buenos resultados. Por eso decidí usar un PK. Muestran algo de exceso porque no he practicado riego sí, riego entre riegos de fertilizantes. Ahora sí que hago eso y le di un mantillo de popó de lombriz para descansar el sustrato de tanto abono industrial.

Ni idea si obtendrás quilos, gramos o gramillos de flores secas, pero sí que va a ser exquisito al cultivar 100 % natural. Lo natural es pequeño comparado con lo industrial y más bonico y espectacular.

Por ahora he de "exprimir" con productos para obtener buena cosecha dentro de las limitaciones. Soy de cultivar en suelo y con solo abono natural, pero por el momento es lo que toca.

:D¡Palillos chinos no! Son de pinchos de madera que son más finos y largos.

Un saludo y ten un buen día.
Vale ahora si lo he entendido, son las propias limitaciones del contenedor las que te obligan, por suerte para eso existen los abonos supongo.
En cuanto a lo del sabor eso espero... La lemon potion va a ir casi íntegramente para tintura así que no la podré catar mucho!
Por cierto me recuerdan mucho tus nena a la lemon potion! Están peques pero fuertes y preciosas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
La de la derecha hermosa, como las hojas tiran para arriba otras sad las he visto igual. Deseando ver esas ramas repletas .

Saludos ;)
Es cierto eso de las hojas para arriba en las SAD. En la temporada anterior igual, parece que se estiren para crecer más.:D

Ya queda menos para ver las ramicas repletas.:) La cosa está poniéndose seria:cool:

Un saludo y gracias.;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Vale ahora si lo he entendido, son las propias limitaciones del contenedor las que te obligan, por suerte para eso existen los abonos supongo.
En cuanto a lo del sabor eso espero... La lemon potion va a ir casi íntegramente para tintura así que no la podré catar mucho!
Por cierto me recuerdan mucho tus nena a la lemon potion! Están peques pero fuertes y preciosas.
Los contenedores y que solo hay un rinconcito en el balcón donde hay algo más de seis horas de rayos de luz. En el resto hay algo de cinco horas.

Buena idea hacer tintura con la CBD. Estoy indeciso si cultivar variedades con alto contenido de CBD y realizar tintura. Porque estoy tomando extracto de CBD y es algo impresionante para aliviar molestias, dolor y más cosas.

Gracias y un saludo.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Los contenedores y que solo hay un rinconcito en el balcón donde hay algo más de seis horas de rayos de luz. En el resto hay algo de cinco horas.

Buena idea hacer tintura con la CBD. Estoy indeciso si cultivar variedades con alto contenido de CBD y realizar tintura. Porque estoy tomando extracto de CBD y es algo impresionante para aliviar molestias, dolor y más cosas.

Gracias y un saludo.;)
Me interesa mucho esto del concentrado de CBD... Que concentración usas? Para que exactamente? En que dosis? Perdona que sea tan inquisitivo pero es un tema que me fascina...
En cuanto a lo de cultivar una con alto contenido en CBD... Si te apetece te mando un esqueje de cualquiera de las 3 femis que he puesto.. Royal Medic, Pain Killer XL o Dance World... Son todas de Royal Queen seeds y si quieres una semilla te puedo enviar encantado una de Royal Highness o medical mass.
A tu disposición colega.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

¿Qué tal va? Por acá de maravilla a pesar que la temperatura a bajado, de las lluvias -pocas- y del viento - mucho-.

Bueno, he tenido que tirar otra vez del Plant Vitality Plus por la cantidad de cambios que ha habido en el tiempo durante esta semana.

Estoy observando que hay picadas de insectos y pisadas de ellos en el sustrato. No consigo cazarlos, me cuetsa encontrarlos. Creo que está generación a aprendido cómo esconderse a la perfección. Pero creo que usan la capa de invisibiladad de nivel 90.

Les di una capa de popó de lombriz para usar menos abono ya que recibierom más que suficiente y muestran algo de exceso, poquillo pero lo están mostrándolo. Eso sí en el riego que tocaba añadí Top Candy y va bien porque contiene calcio.

Qué más... ¡Están empezando a resinar! Y que pestazo empiezan a dejar cuando están dentro de casa. Lo bueno, que puedo jartarme de tirarme pedos y no se nota el olor. :D Ahora entiendo porque me mareo y tengo alucinaciones...

Ahora foticos:

* S.A.D. auto 1:


IMG_2257.JPG IMG_2258.JPG IMG_2254.JPG IMG_2255.JPG IMG_2256.JPG

* S.A.D. auto 2:

IMG_2250.JPG IMG_2251.JPG IMG_2246.JPG IMG_2248.JPG IMG_2249.JPG



Mil gracias por pasar por este seguimiento de estas dos plantas fabulosas y hasta la próxima semana.;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Me interesa mucho esto del concentrado de CBD... Que concentración usas? Para que exactamente? En que dosis? Perdona que sea tan inquisitivo pero es un tema que me fascina...
El que uso es de la casa CBD cure, de 10 ml y contiene sobre el 3,88 % de CBD e inferior al 0,2 % de THC.

Lo consumo porque la medicación hace poco y deja como algo somnoliento, poco pero para currar no mola. Y es debido a la molestia de lumbalgia ya que mi oficio requiere levantar peso, doblar espalda y agacharse.

Decidí esta casa porque indica entre una a dos gotas tres veces al día. Cosa que en las demás casas especifican de 10 a 15 gotas. Tomo un par de gotas por la mañana antes de comenzar la jornada laboral y cuando llego a casa unas tres. Y al dormir cuatro, una hora antes (porque me mola la sensación que acompaña).

La verdad que me costó asimilar el efecto inmendiato al tomarlo por primera vez (tres gotas). La molestia casi despareció, pero el dolor desapareció. Notaba una ligera molestia y podía hacer movimientos tranquilamente. Aluciné -sigo alucinando-.

Decir que aún no he probado cuando padezco del ataque fortísimo que me da una o dos veces al año, el que me mantiene en el sofá durante días tumbado con una botella al lado para orinar y sin comer por no poder moverme por el dolor tan horrendo. Pero viendo que si meto CBD al organismo eso es agua pasada. ¡Gracias Naturaleza! La medicina alopática va bien para ciertas cosas, pocas, pero muy pocas. La medicina está en la Naturaleza, no en la industria farmacéutica.

Vaya tostón, pero es algo asombroso el CBD. Pero confieso que me gusta el colocón de una buenm mata.

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
En cuanto a lo de cultivar una con alto contenido en CBD... Si te apetece te mando un esqueje de cualquiera de las 3 femis que he puesto.. Royal Medic, Pain Killer XL o Dance World... Son todas de Royal Queen seeds y si quieres una semilla te puedo enviar encantado una de Royal Highness o medical mass.
A tu disposición colega.
Ostia, gracias, tío.

La temporada ya está en marcha y el cupo está completo. 2 Sensi Skunk, 2 Purple Bud y 2 Matanuska Tundra x Critical Mass. Por eso lo de incluir variedades altas en CBD en la temporada siguiente.

Para la temporada siguiente te tengo en cuenta. No tengo nada para ofrecerte, pero si te molan las sativas puedo conseguirte unas semillas de La Bella, de la que fue segunda en exterior en la Spannabis Champions Cup del 2008.

Mil gracias, MEDICFLOWER, gracias.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo estoy probando la tintura de sensi, y he pedido también eln cristales por comparar
(Pure CBD Isolate) este último lo quiero probar haciendo eliquid para antes de dormir , hacia mucho que no tocaba este mundillo, y algo si estoy mejorando para dormir mejor.

Existe alguna forma fácil de hacer una tintura casera? Si es así me gustaría planter algo, pero no me interesa que coloque, lo poco que planto es por hobbie y va para regalo de amigos que si fuman algo, y no se si hay alguna variedad que tenga un thc que sea despreciable.


Por cierto se las ve muy bien a esas peques, yo solo he probado con un par de autos donde una feneció y la otra ahí anda más o menos, tardando de más en empezar la flora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esa flora se viene con todo!! Están muy bonitas las SAD
Queda poco para disfrutar esos gollos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Yo estoy probando la tintura de sensi, y he pedido también eln cristales por comparar
(Pure CBD Isolate) este último lo quiero probar haciendo eliquid para antes de dormir , hacia mucho que no tocaba este mundillo, y algo si estoy mejorando para dormir mejor.

Existe alguna forma fácil de hacer una tintura casera? Si es así me gustaría planter algo, pero no me interesa que coloque, lo poco que planto es por hobbie y va para regalo de amigos que si fuman algo, y no se si hay alguna variedad que tenga un thc que sea despreciable.


Por cierto se las ve muy bien a esas peques, yo solo he probado con un par de autos donde una feneció y la otra ahí anda más o menos, tardando de más en empezar la flora.
La verdad que aceites, concentrados y demás de CBD son realmente asombrosos. Dejo unos enlaces sobre cómo hacer tu propia tintura medicinal de cannabis.

https://www.cannabis.info/es/blog/como-hacer-propio-aceite-cbd
https://www.cannabis.info/es/blog/como-preparar-tintura

Aún estoy verde sobre qué variedades son las idóneas. Pero sé que Sweet Seeds tiene la Sweet Pure CBD, Dinafem tiene la Dinamed CBD, Élite seeds la Solodiol, Kannabia la Swiss Dream CBD y Dutch Passion la
CBD Charlotte’s Angel.

Y gracias por tus palabras.

Un saludo y ten un gran día.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

La verdad que aceites, concentrados y demás de CBD son realmente asombrosos. Dejo unos enlaces sobre cómo hacer tu propia tintura medicinal de cannabis.

https://www.cannabis.info/es/blog/como-hacer-propio-aceite-cbd
https://www.cannabis.info/es/blog/como-preparar-tintura

Aún estoy verde sobre qué variedades son las idóneas. Pero sé que Sweet Seeds tiene la Sweet Pure CBD, Dinafem tiene la Dinamed CBD, Élite seeds la Solodiol, Kannabia la Swiss Dream CBD y Dutch Passion la
CBD Charlotte’s Angel.

Y gracias por tus palabras.

Un saludo y ten un gran día.
Gracias por esos enlaces, me pondré manos a la obra, probé lo de hacer un líquido para vapear, pero la verdad que no va muy bien, los cristales no se disuelven, menos mal q probé poca cantidad.

Con la tintura de sensi, contento de momento, algo si que ayuda con el sueño, relaja sin dar la risa y sin resaca que dejan algunos pastillazos.

Para la prox pruebo con alguna de esas variedades CBD, q creo q será en Septiembre cuando estén las otras cerca de cortar.

Por aquí esta mi auto cheese, que de auto empiezo a pensar que tiene poco jaja https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.lamarihuana.com/foros/threads/probando-con-auto-cheese.195692/&share_tid=195692&share_fid=38723&share_type=t

Disfruta de esa cosecha :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Muy buenas, foreras/os.

La cosa está en plena floración y el olor empieza a notarse cada vez más. Por suerte que los días de lluvias han cesado, pero el viento está presente muy a menudo.

El ingenio de los palos va de maravilla. Las plantas ni se menean ante las rachas de viento. También decir que encontré al mordedor de hojas.

¡Vaya pedazo de tripi rondaba por la planta! Casi dos metros de largo y con unos colmillos increíbles. Ha tenido tiempo de alimentarse para crecer el muy cabroncete. También hay alguna mosca albina rondando. Pero las plantas son unas máquinas de salud y de fuertes.

Han recibido la última etapa de Big One que tocaba he ido regando con PK 13-14 y abono de floración más el Top Candy. Y con la temperatura que hace toca regar dos veces por semana. La verdad que The Missing Link va bien, pero haré las conclusiones al final del cultivo.

Ahora lunas foticos de como están.

* S.A.D. auto 1:

1a.jpg 1c.jpg 1d.jpg 1f.jpg 1g.jpg


* S.A.D. auto 2:

2a.jpg 2b.jpg 2c.jpg 2g.jpg

* S.A.D. 1 y 2:

1 y 2.jpg

Gracias por pasarte por el seguimiento. ¡Hasta la semana qué viene!
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

¿Qué tal, gente?

Por aquí la cosa marcha bien y faltando unas semanitas para finalizar. Pero después la fase de secado y el mes de curado. Toda espera es buena al final.

Esta semana ha ido bien en todo respecto al clima, al crecimiento de flores y produción de resina. La resina huele fenomenal, a almizcle dulce y apesta cantidad. Las tuve que meter dentro un rato y vaya olor dejaron.

A ver si engordan los cogollos en el tramo final. Un par de riegos más con abono y con PK para que engorde más. Pero la calidad está asegurada salga lo que salga. Y que lleguen sanas y fuertes es lo que interesa.

Dejo yunas imágenes para que veas como están.

* S.A.D. auto 1:

1c.jpg 1b.jpg 1a.jpg IMG_0906.JPG

* S.A.D. auto 2:

2c.jpg 2b.jpg 2a.jpg 2d.jpg

* S.A.D. auto 1 y 2:

1 y 2.jpg


Hasta ahoa la cosa está así. Gracias por pasarte y marujear el seguimiento.

Un saludo y ten un gran día.
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

¿Qué tal, gente?

Por aquí la cosa marcha bien y faltando unas semanitas para finalizar. Pero después la fase de secado y el mes de curado. Toda espera es buena al final.

Esta semana ha ido bien en todo respecto al clima, al crecimiento de flores y produción de resina. La resina huele fenomenal, a almizcle dulce y apesta cantidad. Las tuve que meter dentro un rato y vaya olor dejaron.

A ver si engordan los cogollos en el tramo final. Un par de riegos más con abono y con PK para que engorde más. Pero la calidad está asegurada salga lo que salga. Y que lleguen sanas y fuertes es lo que interesa.

Dejo yunas imágenes para que veas como están.

* S.A.D. auto 1:

Ver el adjunto 627257 Ver el adjunto 627256 Ver el adjunto 627255 Ver el adjunto 627264

* S.A.D. auto 2:

Ver el adjunto 627261 Ver el adjunto 627260 Ver el adjunto 627259 Ver el adjunto 627262

* S.A.D. auto 1 y 2:

Ver el adjunto 627263


Hasta ahoa la cosa está así. Gracias por pasarte y marujear el seguimiento.

Un saludo y ten un gran día.
Woh!! Calidad seguro que no le falta, suerte en la recta final, ya nos contaras la cosecha. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-