Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

* S.A.D. auto 1:

IMG_2271.JPG IMG_2272.JPG IMG_2273.JPG

* S.A.D. auto 2:

IMG_2274.JPG IMG_2275.JPG IMG_2276.JPG


Decir que la Sweet Afgani Delicious auto es campeona. De cuatro semis cuatro goces. Resina, olor, gusto y buen colocón de índica es lo que ofrece esta variedad.

Corté una ramica porque quería saber qué tal y es la bomba. Buen rollo, buen colocón.

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Eustaquia y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

* S.A.D. auto 1:

Ver el adjunto 628241 Ver el adjunto 628242 Ver el adjunto 628243

* S.A.D. auto 2:

Ver el adjunto 628244 Ver el adjunto 628245 Ver el adjunto 628246


Decir que la Sweet Afgani Delicious auto es campeona. De cuatro semis cuatro goces. Resina, olor, gusto y buen colocón de índica es lo que ofrece esta variedad.

Corté una ramica porque quería saber qué tal y es la bomba. Buen rollo, buen colocón.

Un saludo y ten un gran día.
Las llevas de escándalo compañero... Ya queda menos para que estés disfrutando esa golosina:D. Muy buen seguí crack ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Hola foreras/os:

¿Qué tal? El seguimiento estaba abandonado, pero es hora de acabrlo como diosesito manda. ¡Al lío!

Bueno, el 12 de junio corté las plantas porque una comenzaba a tener moho y suerte que estaban listas, pero les faltó una semanica más. Han sido 12 semanas desde que germinaron y dando un buen rendimiento en cantidad y en calidad con tan poca tierra y con tiempo chungo. Una 17 g y otra 25 g de flor en seco con olor muy rico.

Se ha notado el introducir el The Missing Link (T.M.L.) en el riego. Plantas sanas y fuertes con un exceso de flor y de resina. Muy contento y satisfecho con T.M.L.

Es una planta muy olorosa sobre todo en el manicurado, secado y curado. Huele, huele por la insana cantidad de tricomas. Es increíble.

Unas foticos por la fase final:

* S.A.D. 1:

uno1.JPG uno.JPG

* S.A.D. 2:

dos1.JPG dos.JPG

Falta encontrar unas imágenes. Últimamente toi perro. Pero, ¡no se vayan todavía, aún hay más!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Eustaquia

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hooola, forera y forero:

¿Qué tal llevas el jardín? Fijo que lleno de amor y buenos cuídados.

La Sweet Afgani Delicious auto es una buena elección si eres amante de las índicas. Acá dejo un par de imágenes para ver las pintas después de pasarlas por la pelu.

IMG_0954.jpg IMG_0953.jpg

Gracias por pasarte por acá. Sois las/os mejores.:D

Pos na, ten un gran día.
 
  • Me encanta
Reacciones: Eustaquia

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Hooola, forera y forero:

¿Qué tal llevas el jardín? Fijo que lleno de amor y buenos cuídados.

La Sweet Afgani Delicious auto es una buena elección si eres amante de las índicas. Acá dejo un par de imágenes para ver las pintas después de pasarlas por la pelu.

Ver el adjunto 631722 Ver el adjunto 631723

Gracias por pasarte por acá. Sois las/os mejores.:D

Pos na, ten un gran día.
Boooooooooom!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Que belleza de planta !! Ya me imagino como pega esoooo !!!!
Hooola, forera y forero:

¿Qué tal llevas el jardín? Fijo que lleno de amor y buenos cuídados.

La Sweet Afgani Delicious auto es una buena elección si eres amante de las índicas. Acá dejo un par de imágenes para ver las pintas después de pasarlas por la pelu.

Ver el adjunto 631722 Ver el adjunto 631723

Gracias por pasarte por acá. Sois las/os mejores.:D

Pos na, ten un gran día.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Hola, gente:

Este es el último, el que finaliza el diario-seguimiento. Comenzó el 18 de marzo para ver qué tal comenzar con las autoflorecientes por esa fecha. Y se puede si se tiene conocimiento y experiencia porque el clima todavía es fresquito, hay lluvias y viento.

La zona donde crecieron es un balcón pequeño y con escasas horas de luz. Solo en un rincón hay las horas justitas de luz directa para obtener buen rendimiento. Y en el resto del área apenas llega tres horas y media de luz directa. Y una altura limitada a noventa centímetros.

Sweet Seeds, bajo mis experiencias, es fiable y con calidad en las genéticas autoflorecientes. Una buena opción en tener en cuenta. Sobre fotodependientes de este banco nada que decir porque solo he usado sus variedades autos.

La Sweet Afgani Delicious auto es una genética estable dentro de las autoflorecientes. Crece con ganas y con fuerza siempre que se cuide bien. Es de buen comer, especialmente en la etapa alta de floración. Es bonita, con buen olor, con buena cantidad de flores y con una inmensa cantidad de tricomas. No es una índica pura, pero se nota que el 86% es de una índica de élite.

  • Germiación: dos días (18/3 al 20/3).
  • A maceta: el 21 de marzo.
  • Cosecha: 12 de junio.*
  • Masa seca: 42 g (17 + 25).
* Han sido 12 semanas desde la germinación por la temperatura baja en marzo. La temporada 2017 se germinaron a mediados-finales de abril y fueron 9 semanas.

Pues estoy contento con esta variedad porque ha superado mis espectativas. Han pasado frío, lluvias, viento fuerte, poca luz directa, muy poca cantidad de sustrato y aún así han crecido muy bien y sanas ofreciendo cantidad con calidad excelente.


Las imágenes:

1 y 2.JPG

a.JPG b.JPG c.JPG d.JPG

IMG_0952.JPG IMG_0956.JPG

IMG_0959.JPG


Pues esto es todo, foreras y foreros. ¡Gracias!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Eustaquia

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
A disfrutarlas como toca.
Que te lo has currado.

Saludos.
¡Muchas gracias, Vieja_escuela!:)

Este tipo de curradas van bien para ofrecer información sobre el cultivo de autoflorecientes y que la peña conozca más las variedades que hay en este mercado inacabable de semillas.

He intentado hacerlo de manera ágil y sin pesadez. Ha sido divertido leer vuestros comentarios e interactuar con vosotras/os.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela
-