Sweet Afgani Delicious S1 ®

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
41
antiplano
buenas esta es la sad de este año en exterior, buena planta es la 3º que cultivo y cada vez le saco mas rendimiento en maceta y sin aditivos, esta vez le tenia amarradas las 15 primeros cruces de ramas y se porto con 400 gr en seco

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Menudo plantote Torres :D

¿has hecho algún tipo de poda o sólo has amarrado las ramas?

Saludos

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
41
antiplano
no tiene ninguna poda, solo le quite las hojas mas grandes un par de semanas antes de que estubiera para cortar, solo tiene las ramas forzas para que hiciera solo puntas,le da el sol desde que amanece hasta las 7 de la tarde,
la germine algo tarde principio de mayo y la corte para 1 de octubre, el sabor es lo que mas me gusta de la Sad, tengo que conseguir mas semillas de Sad que no me quedan

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
41
antiplano
tambien la coseche en 2 veces, la primera solo las puntas sobre los 300 gr, y la 2º a los 15 o 20 dias con 100 gr (en seco),la tierra es preparada por mi, le pongo turba la mas barata ( 5,95 80 l), estiercol de oveja, tierra de rio ( para que se quede esponjosa y es rica en nutrientes)y cenizas. Fue la niña consentia de este año ya que solo pude cultivar 2 plantas (Sad y sterling-haze) de 15 semillas por culpa de los gorriones jjjjj

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
38
Malaga
Enhorabuena por ese árbol de Navidad,yo tendre que plantarla mas tarde aun viendo el porte que tiene esta planta .

La vida loca .

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
wow tremenda planta Torres, muchas gracias por compartir esta belleza. Buena genética en buenas manos...
Que lo disfrutes y tengas un buen año 2013
salud para todos compañeros!
jaypp

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
41
antiplano
feliz año a todos, ordenando las fotos del disco duro e encontrado unas fotos de hermosas niñas de la cosecha del 2011, aqui dejo otra Sad crianda en el mismo sitio que la del 2012 pero en una maceta mas pequeña, espero que os guste, buenos humos

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
36
Hola,

traigo aki unas fotos de mi indoor SAD mi primer indoor y creo que salio preciosa...

la MOHAM RAM la verdad que iba muy bien, pero parece que no es tan permisiva como su hermana la SAD a la hora de consentir fertilizante ya que se puso bastante mal y asi la tengo...

La verdad es que no se que hacerle por que cerca de cosecharla sigue tal cual y hace 3 semanas le lave las raizes y a la semana siguiente de nuevo con mas intensidad a la vez que a las demas, pero esas imagenes son de ayer y asi esta...

le falta una semana para la cosechaa que le pouedo hacer??? saldran rayos y centellas de el canuto cuando me lo fume??

un saludo tommy_ y todos los fans de sweet seeds!!!

• 👍
Reacciones: Cigarro

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola tito, gracias por las fotos la SAD está preciosa no, lo siguiente .

Las moham que te veo podrian tener problema de absorción de fosforo y potasio.
si ya esta cerca la cosecha no les des mucho mas que agua con azucares, pero si le falta casi un mes, métele un abonado de floración con el Ph a 6 o 6,2. o incluso 5,8. parece que el sustrato está alcalinizado.

Ya nos cuentas como terminan. El sabor lo mejoras si le das agua con azucares las 2 ultimas semanas.

Espero que vaya todo Ok, un saludo!
Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
por lo que he podido leer, es tal y como imaginaba, pero me keda una duda por resolver, con lo de sabor almizclado quereis decir SABOR TIERRA ??? es con lo que mas disfruto en esta vida y necesito la confirmacion o que me indikes k variedad tiene esa caracteristica organoleptica, por lo de sabor a incienso con zanahoria, fijate si no le encuentras a veces una timida asociacion con la gasolina o los caramelos de cola, ami me pasa muxo...

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
38
Malaga
Buenas,junio julio me vendría bien para germinar y dar una cosecha mediana sin superar mucha altura ?saludos d nuevo .

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola Mondraker,
Junio mejor que Julio, hay mas luz y se desarrolla mejor!
al ser muy indica no estira demasiado.
saludos!
jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.749
7.945
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola Mondraker,
Junio mejor que Julio, hay mas luz y se desarrolla mejor!
al ser muy indica no estira demasiado.
saludos!
jaypp
tengo ahora en interior unas green poison , le faltan 1 mes para terminar de florecer , que me aconsejas la SAD la puesto en exterior y es la bomba en interior , la SAD o otra vez la green poison quiero calidad y cantidad !

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
esas dos no fallan, la Sweet Cheese f1 Fast Version y la Killer Kush f1 Fast Version también son muy buenas, ràpidas y con unos humos excelentes!!
Si te animas a hacer seguimiento, puede haber premio al final ;)
Saludos!
jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.749
7.945
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigo!
esas dos no fallan, la Sweet Cheese f1 Fast Version y la Killer Kush f1 Fast Version también son muy buenas, ràpidas y con unos humos excelentes!!
Si te animas a hacer seguimiento, puede haber premio al final ;)
Saludos!
jaypp
si , yo siempre pongo seguimientos de mis plantas lo que pasa que cuando plante las SAD y las cream caramel en exterior ya hace mucho time , y ahora las green poison ya no merece la pena con el segui pero si pillo las S.A.D pongo aqui en el foro un seguimiento :D gracias

• 👍

A2RHNegativo

Cogollo
26 Enero 2018
512
445
83
48
Al Sur del Mundo ...
SAD s1 no falla ... paquete de 4 semillas todas germinaron, todas las plantas iguales en estatura, estructura, resina y tiempos de flora muy idénticos ... flores compactas y olores agrio y dulces, inciensos ... potencia media - alta.

Sad s1 web.jpg Sad fullweb.jpg

Salud por allá

• 😍

Angel1980

Semilla
24 Julio 2018
1
1
1
30
Es la primera vez que cultivo está variedad, pero os aseguro que hasta la fecha conforme están en crecimiento son una pasada el aroma que sueltan, tengo ya ganas de probarla,creo que una la más grande estará para finales de Agosto,esta foto sera de hace mes y medio!!!IMG_20180606_160438059.jpg

• 😍