Sweet Afgani Delicious S1 ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola tito, gracias por las fotos la SAD está preciosa no, lo siguiente .

Las moham que te veo podrian tener problema de absorción de fosforo y potasio.
si ya esta cerca la cosecha no les des mucho mas que agua con azucares, pero si le falta casi un mes, métele un abonado de floración con el Ph a 6 o 6,2. o incluso 5,8. parece que el sustrato está alcalinizado.

Ya nos cuentas como terminan. El sabor lo mejoras si le das agua con azucares las 2 ultimas semanas.

Espero que vaya todo Ok, un saludo!
Jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
por lo que he podido leer, es tal y como imaginaba, pero me keda una duda por resolver, con lo de sabor almizclado quereis decir SABOR TIERRA ??? es con lo que mas disfruto en esta vida y necesito la confirmacion o que me indikes k variedad tiene esa caracteristica organoleptica, por lo de sabor a incienso con zanahoria, fijate si no le encuentras a veces una timida asociacion con la gasolina o los caramelos de cola, ami me pasa muxo...
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas,junio julio me vendría bien para germinar y dar una cosecha mediana sin superar mucha altura ?saludos d nuevo .
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola Mondraker,
Junio mejor que Julio, hay mas luz y se desarrolla mejor!
al ser muy indica no estira demasiado.
saludos!
jaypp
tengo ahora en interior unas green poison , le faltan 1 mes para terminar de florecer , que me aconsejas la SAD la puesto en exterior y es la bomba en interior , la SAD o otra vez la green poison quiero calidad y cantidad !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigo!
esas dos no fallan, la Sweet Cheese f1 Fast Version y la Killer Kush f1 Fast Version también son muy buenas, ràpidas y con unos humos excelentes!!
Si te animas a hacer seguimiento, puede haber premio al final ;)
Saludos!
jaypp
si , yo siempre pongo seguimientos de mis plantas lo que pasa que cuando plante las SAD y las cream caramel en exterior ya hace mucho time , y ahora las green poison ya no merece la pena con el segui pero si pillo las S.A.D pongo aqui en el foro un seguimiento :D gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
SAD s1 no falla ... paquete de 4 semillas todas germinaron, todas las plantas iguales en estatura, estructura, resina y tiempos de flora muy idénticos ... flores compactas y olores agrio y dulces, inciensos ... potencia media - alta.

Sad s1 web.jpg Sad fullweb.jpg

Salud por allá
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Angel1980

Semilla
24 Julio 2018
1
1
1
34
Es la primera vez que cultivo está variedad, pero os aseguro que hasta la fecha conforme están en crecimiento son una pasada el aroma que sueltan, tengo ya ganas de probarla,creo que una la más grande estará para finales de Agosto,esta foto sera de hace mes y medio!!!IMG_20180606_160438059.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-