Sweet Alien +Green.Faculty.nutrients +Mad.cow.Farms

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Llego un poco tarde, pero con tu permiso cojo un sitio en este gran hilo.??
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Toc! Toc! Se puede?
Buenas trasgu como va eso crack? Estas liado en una de las tuyas no jeje,como me gusta ver las cosillas que inventas ?eres todo un grande jeje.
Un saludo compa, por aquí me apalanco sin hacer mucho ruido. ?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Enga ke ya marchan ;)
Gracias tronco. Por fin va llegando lo bueno, si. Se hacen un poco largas las selecciones con su largo creci, mas el esquejado. Pero seguro que merece la pena. ?

Bueno alomejor es secreto profesional jeje solo ke me parecía interesante
Jajajja. Que secreo ni secreto. Despues de 20 años creo que no voy a tener que explicarte lo que diferencia una mata "normal" , de una "sobresaliente".
Olor, sabor, produccion, estructura, cantidad de resina, colocon, etc...


Buen trabajo Trasgu , disfrútalo.
Empieza lo bueno jjjj.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Gracias tronco. Disfrutandolo estamos. ?


Llego un poco tarde, pero con tu permiso cojo un sitio en este gran hilo.??
Buenas Cobo. Llegas justo para lo interesante. Ya sabes. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Toc! Toc! Se puede?
Buenas trasgu como va eso crack? Estas liado en una de las tuyas no jeje,como me gusta ver las cosillas que inventas ?eres todo un grande jeje.
Un saludo compa, por aquí me apalanco sin hacer mucho ruido. ?‍♂
Que pasa Kurrito fenomeno. Pues esta vez estoy muy light. Jejeje. No he inventado nada raro... Pero veremos lo que sale aun de aqui al final. Jejeje.

Saludos a todos y alegria
;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno me desbrozaron cerca de la guerrilla y me vaciaron un deposito de 500, ltrs, ya con la misma vacie todos los depósitos 1000ltrs a la mierda me lleve todo0 a prisa y corriendo y buske un sitio ke es seguro no lo se, iba con el coche buscando sitio y si no llueve a mares peligra mi guerrilla ya ke parto de cero eso si me llevaron el pico, me cago en mi puta suerte, a ver si llueve bien por ke llevar agua allí es un cantazo, con prisas tenia ke vaciar el co0che y fue lo ke encontré ya ke no tenia pensao en cambiar de lugar me voi a fumar una trompeta y pasar de todo
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y escorpio23

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bueno me desbrozaron cerca de la guerrilla y me vaciaron un deposito de 500, ltrs, ya con la misma vacie todos los depósitos 1000ltrs a la mierda me lleve todo0 a prisa y corriendo y buske un sitio ke es seguro no lo se, iba con el coche buscando sitio y si no llueve a mares peligra mi guerrilla ya ke parto de cero eso si me llevaron el pico, me cago en mi puta suerte, a ver si llueve bien por ke llevar agua allí es un cantazo, con prisas tenia ke vaciar el co0che y fue lo ke encontré ya ke no tenia pensao en cambiar de lugar me voi a fumar una trompeta y pasar de todo
Que putada tio... Si es que nos tienen acechaos. Pero bueno. Vale mas que hayan desbrozado ahora a que te hubieran pillado las matas en pleno apogeo.
Ya ves lo cerca que me pasaron a mi el año pasado con los dichosos desbroces. Si incentivasen la ganaderia en extensivo en ved de poner trabas y mas trabas... Habría mas cabras por los montes, pero menos cabrones.

Suerte con el nuevo sitio tronco. Yo este año aun me estoy pensando si repetir sitio/guerrilla, si buscar otra o si pasar de todo y no poner guerrilla. De aqui a primavera veremos.

Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannalicius y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que putada tio... Si es que nos tienen acechaos. Pero bueno. Vale mas que hayan desbrozado ahora a que te hubieran pillado las matas en pleno apogeo.
Ya ves lo cerca que me pasaron a mi el año pasado con los dichosos desbroces. Si incentivasen la ganaderia en extensivo en ved de poner trabas y mas trabas... Habría mas cabras por los montes, pero menos cabrones.

Suerte con el nuevo sitio tronco. Yo este año aun me estoy pensando si repetir sitio/guerrilla, si buscar otra o si pasar de todo y no poner guerrilla. De aqui a primavera veremos.

Salud.
lo peor es el agua ke necesito y no puedo llevar ya ke es una cante, pero a ver si de esta me libro y para el año busco otro con tiempo y no con todos los depósitos en el maletero, osea ke lo tengo bastante chungo pero algo intentare hacer ya ke como te dije sitio bueno pero hay un camino ke pasan coches muy de vez en cuando por eso lo de meter las cosas esta chungo, lo bueno ke se kien fue y el coche ke tiene ke se vaya preparando ke dare lugar a una visita donde para
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que putada tio... Si es que nos tienen acechaos. Pero bueno. Vale mas que hayan desbrozado ahora a que te hubieran pillado las matas en pleno apogeo.
Ya ves lo cerca que me pasaron a mi el año pasado con los dichosos desbroces. Si incentivasen la ganaderia en extensivo en ved de poner trabas y mas trabas... Habría mas cabras por los montes, pero menos cabrones.

Suerte con el nuevo sitio tronco. Yo este año aun me estoy pensando si repetir sitio/guerrilla, si buscar otra o si pasar de todo y no poner guerrilla. De aqui a primavera veremos.

Salud.
es ke esto es como una rueda ke si te toca el numero ganas y sino aciertas te roban, menos mal ke me dejaron los depósitos intactos, pero algo se hara y mira ke tengo tus semillas y otras ke compre, a ver como sondeo el terreno y a ver si meto las maximas posibles, y puedes repetir con el camuflaje ke allí hay jeje seguro ke triunfas jaja
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Estan guapas guapas tio, se ven sanas y ya empiezan a resina?? vamos viendo que tal avanza pero seguro que genial ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
es ke esto es como una rueda ke si te toca el numero ganas y sino aciertas te roban, menos mal ke me dejaron los depósitos intactos, pero algo se hara y mira ke tengo tus semillas y otras ke compre, a ver como sondeo el terreno y a ver si meto las maximas posibles, y puedes repetir con el camuflaje ke allí hay jeje seguro ke triunfas jaja
Paskaliño tronco. Si es que todo nos pasa... Las guerrillas es lo que tienen. Jugamos en el filo de la navaja y hay veces que te cortas. Pero bueno... Mientras quede carne. Seguiremos dando guerra. ;)?


Como molan tus plantas trasgu?
Se nota que tienen buen curro detras esas cepas. La genealogia desde luego mola mucho.?

Algun olor por ahí en algun tallo?

Por aqui sigo atento aunque fallen las notis del foro jaja?
Que pasa colega. Aquí seguimos batallando. Parece que el tiempo se detiene en mis hilos y que no avanzamos... Jajaja. O eso me parece a mi que quiero ver ya buenas flores y estamos aun comenzado. Aun no me he parado a analizar olores. ?

Estan guapas guapas tio, se ven sanas y ya empiezan a resina?? vamos viendo que tal avanza pero seguro que genial ?
Bueno. Ahí van... Voy a tener que subir la frecuencia de abonos porque ya empiezan a comer de lo lindo y mostrar alguna carencia. Pero nada que no se solucione con un par de dosis extra de buen papeo. ?


Buenas Sr. Trasgu! Cuanto tiempo! Bonitas matas como siempre! Pillo sitio por aquí que esto promete! Un abrazo??
Coño primico. Que alegria... Como el buen turrón, de año en año pero siempre vuelve a casa. Jejeje.

Salud collacios.

Así vamos. 21 dias de flora.

rps20200206_023355.jpg

rps20200206_023501.jpg

rps20200206_023524.jpg

rps20200206_023606.jpg

rps20200206_023424.jpg
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Paskaliño tronco. Si es que todo nos pasa... Las guerrillas es lo que tienen. Jugamos en el filo de la navaja y hay veces que te cortas. Pero bueno... Mientras quede carne. Seguiremos dando guerra. ;)?




Que pasa colega. Aquí seguimos batallando. Parece que el tiempo se detiene en mis hilos y que no avanzamos... Jajaja. O eso me parece a mi que quiero ver ya buenas flores y estamos aun comenzado. Aun no me he parado a analizar olores. ?



Bueno. Ahí van... Voy a tener que subir la frecuencia de abonos porque ya empiezan a comer de lo lindo y mostrar alguna carencia. Pero nada que no se solucione con un par de dosis extra de buen papeo. ?




Coño primico. Que alegria... Como el buen turrón, de año en año pero siempre vuelve a casa. Jejeje.

Salud collacios.

Así vamos. 21 dias de flora.

Ver el adjunto 740936

Ver el adjunto 740937

Ver el adjunto 740938

Ver el adjunto 740939

Ver el adjunto 740940
Tengo ganas de ver los resultados de los abonos estos 0 residuos segun como vea acabar esto me animare a probarlos por el momento pintam bien llevaras a analizar para ver el 0 residuos o que? ?
al final 2 horas despues de ir sacando bolitas macho pille tijeras y adios gelato's ? fue la mas drastica de las opciones pero e conseguido varios clones nuevos para probar ai uno que tiene muy buena pinta de tropicana cookies x tropicana haze cruze del colega las 2 de seleccion regular de oni seeds ya veremos que tal ???
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Hidroponico

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskaliño tronco. Si es que todo nos pasa... Las guerrillas es lo que tienen. Jugamos en el filo de la navaja y hay veces que te cortas. Pero bueno... Mientras quede carne. Seguiremos dando guerra. ;)?




Que pasa colega. Aquí seguimos batallando. Parece que el tiempo se detiene en mis hilos y que no avanzamos... Jajaja. O eso me parece a mi que quiero ver ya buenas flores y estamos aun comenzado. Aun no me he parado a analizar olores. ?



Bueno. Ahí van... Voy a tener que subir la frecuencia de abonos porque ya empiezan a comer de lo lindo y mostrar alguna carencia. Pero nada que no se solucione con un par de dosis extra de buen papeo. ?




Coño primico. Que alegria... Como el buen turrón, de año en año pero siempre vuelve a casa. Jejeje.

Salud collacios.

Así vamos. 21 dias de flora.

Ver el adjunto 740936

Ver el adjunto 740937

Ver el adjunto 740938

Ver el adjunto 740939

Ver el adjunto 740940
gracias por esas palabras de animo tengo mañana ke mirar ya ke el sitio ke buske la tierra negra esponjosa pero como si echaran grava allí imposible, además había cagadas de conejos, yo no me echo atrás y antes del domingo ke dan lluvia tengo ke tener colocaos los bidones abiertos para ke se llenen si cae una buena, además asi estoy entretenido ya no curro, hago un cursillo, además me gusta esto y mira ke estoi escocido por ke esas se llevan en la espalda y es una carga no de peso si mental ya ni me inmuto como la 1º vez lo ttomo como aprendizaje, algo se hara trasgu ke el paskal no se keda sin mota, mañana a llevar los bidones al sitio y ke llueva jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tengo ganas de ver los resultados de los abonos estos 0 residuos segun como vea acabar esto me animare a probarlos por el momento pintam bien llevaras a analizar para ver el 0 residuos o que? ?
al final 2 horas despues de ir sacando bolitas macho pille tijeras y adios gelato's ? fue la mas drastica de las opciones pero e conseguido varios clones nuevos para probar ai uno que tiene muy buena pinta de tropicana cookies x tropicana haze cruze del colega las 2 de seleccion regular de oni seeds ya veremos que tal ???
Te lo dije... En principio parece una lokura, pero cortar era la mejor opcion. Ivas a perder 2 meses para tener una cosecha polinizada de hermafroditas y muy mala hostia. Jajaja. Ahora tienes tiempo de comenzar y seguro que esa tropicana te sorprende. Tengo yo algo similar.

gracias por esas palabras de animo tengo mañana ke mirar ya ke el sitio ke buske la tierra negra esponjosa pero como si echaran grava allí imposible, además había cagadas de conejos, yo no me echo atrás y antes del domingo ke dan lluvia tengo ke tener colocaos los bidones abiertos para ke se llenen si cae una buena, además asi estoy entretenido ya no curro, hago un cursillo, además me gusta esto y mira ke estoi escocido por ke esas se llevan en la espalda y es una carga no de peso si mental ya ni me inmuto como la 1º vez lo ttomo como aprendizaje, algo se hara trasgu ke el paskal no se keda sin mota, mañana a llevar los bidones al sitio y ke llueva jeje
Bueno... Sitio nuevo. Pero el resto es todo igual. Aun queda lluvia por delante de sobra para llenar depositos y a darle.
Nunca te da por buscar regueros??. La diferencia se nota... Aunque es dificil encontrar un buen sitio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy vamos a ver a las Sweet Alien. (Abajo en la foto), junto a las vecinas con las que pugnan por la luz, y con las que van perdiendo la batalla, porque la Alien no se caracteriza precisamente por su vigor. Pero bueno. No todo es vigor en esta vida... Jajaja.
Las de arriba son otra selección pararela de Hells Angels Og x Dr who.

rps20200207_014610.jpg

Salud y alegria. ?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy vamos a ver a las Sweet Alien. (Abajo en la foto), junto a las vecinas con las que pugnan por la luz, y con las que van perdiendo la batalla, porque la Alien no se caracteriza precisamente por su vigor. Pero bueno. No todo es vigor en esta vida... Jajaja.
Las de arriba son otra selección pararela de Hells Angels Og x Dr who.

Ver el adjunto 741177

Salud y alegria. ?
Jajaja yo sigo flipando con esas geneticas que manejas.?

Muy muy buena pinta ambas genealogías. Cómo se nota que te gusta lo que te gusta??

Suerte, esperemos que consigas al menos un ejemplar o dos decentes de cada.?

Pazzzz?✌
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hoy vamos a ver a las Sweet Alien. (Abajo en la foto), junto a las vecinas con las que pugnan por la luz, y con las que van perdiendo la batalla, porque la Alien no se caracteriza precisamente por su vigor. Pero bueno. No todo es vigor en esta vida... Jajaja.
Las de arriba son otra selección pararela de Hells Angels Og x Dr who.

Ver el adjunto 741177

Salud y alegria. ?
Menudo jardín trasgu cosa fina tienes ahí. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te lo dije... En principio parece una lokura, pero cortar era la mejor opcion. Ivas a perder 2 meses para tener una cosecha polinizada de hermafroditas y muy mala hostia. Jajaja. Ahora tienes tiempo de comenzar y seguro que esa tropicana te sorprende. Tengo yo algo similar.



Bueno... Sitio nuevo. Pero el resto es todo igual. Aun queda lluvia por delante de sobra para llenar depositos y a darle.
Nunca te da por buscar regueros??. La diferencia se nota... Aunque es dificil encontrar un buen sitio.
conozco un riachuelo en el monte pero tiene la peculiaridad de ke esta infectao de conejos, el sitio ya esta elegido abri terreno pa poner los depósitos y los gapachos, de aki a mayo dependiendo del agua ke tenga te digo cuantas pongo, aki llueve y c uando cae caen coomo sino hubiera un mañana jeje y en este sitio puedo llevar agua si es necesario, si me lo monto bien lo tengo para años , solo hay un camino poco transitao y estará a 200 mtrs de la guerrilla y tengo miedo ke me escuchen cavando, pero ira por tiempos jeje llevar petas y respirar mi maria con el olor a eucalipto jeje bueno ya te contare como vayan discurriendo las cosas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja yo sigo flipando con esas geneticas que manejas.?

Muy muy buena pinta ambas genealogías. Cómo se nota que te gusta lo que te gusta??

Suerte, esperemos que consigas al menos un ejemplar o dos decentes de cada.?

Pazzzz?✌
Jajajjaa. Gracias colega.
Hay gente que clasifica la yerba en 2 grandes tipos... La buena, y la mala... Jajaja. A mi me gusta la primera... Supongo que como a todos. Cuestión de tiempo el ir aprendiendo donde buscar. Y despues tambien suerte, y que toke el gordo. (Con un segundo tb me conformo, jejeje).


Menudo jardín trasgu cosa fina tienes ahí. Un saludo crack
Gracias sensei... Una aprieta pa allá todo lo que puede y despues se montan los matos que se montan. Jejeje.


conozco un riachuelo en el monte pero tiene la peculiaridad de ke esta infectao de conejos, el sitio ya esta elegido abri terreno pa poner los depósitos y los gapachos, de aki a mayo dependiendo del agua ke tenga te digo cuantas pongo, aki llueve y c uando cae caen coomo sino hubiera un mañana jeje y en este sitio puedo llevar agua si es necesario, si me lo monto bien lo tengo para años , solo hay un camino poco transitao y estará a 200 mtrs de la guerrilla y tengo miedo ke me escuchen cavando, pero ira por tiempos jeje llevar petas y respirar mi maria con el olor a eucalipto jeje bueno ya te contare como vayan discurriendo las cosas ?
Suerte ahi paskalo... Debes de ser el guerrillero que antes comienza a planificar sus guerrillas. Con esa dedicación, nada puede salir mal. O si?. Jajsja. Toquemos madera, porque por desgracia en guerrilla siempre hay riesgo inminente...

Pues las cabronas se quieren poner a engordar ya, algo pronto. Con 25 dias de flora, pero bueno, viendo que son de las que estiran poco en flora, engordar es lo que tienen que hacer.
Hoy si las he olido un poco. Hay 3 que tienen un toke entre yerba/madera que supongo que cambiara con la maduración, hay otras 2 bastante diferentes, con olor a disolvente/pegamento. Y la sexta tiene un poco de ambas. Pero menos potencia terpenica. Atento al feno "Supergen". (Las 2 de arriba a la derecha).

rps20200210_020337.jpg

rps20200210_020410.jpg

rps20200210_020451.jpg

rps20200210_020524.jpg

rps20200210_020613.jpg

Salud y alegria. ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola trasgu eso me da ke va a llevar resina como componente principal , jeje a ver si encuentras lo ke buscas ke tu de eso sabesjeje y si comienzo en noviembre a recoger agua es ke hacer 1500ltrs de agua no se hace asi como asi, al hacerlo asi me pillaron yo se kien es y donde puedo encontrarlo pero andan una banda de ellos todos juntos los de la zona, y kiero verlo solo sino tomare otras medidas, pues eso aun tengo margen hasta el mes
de mayo o mas dependiendo como este el clima, asi no me kedo cortao, y suerte a todos los guerrilleros es jodio andar de un lao pa otro, pero no me voi a estar lamentando ya ke ya estoi medio acostumbrao y lamentando no se hace nada si kiero yerva tengo ke currarmelo ya
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues seguimos con las peques...

28 dias de flora y se van poniendo guapetonas. Tengo pendiente una poda de bajos y alguna hoja que molesta mas que aporta, pero nunca encuentro el momento.

rps20200212_014753.jpg

rps20200212_014832.jpg

rps20200212_014909.jpg

rps20200212_014956.jpg

rps20200212_015037.jpg

Resina no nos va a faltar, no. ☺. Habrá que hacer alguna extracción con las hojillas que pintan sabrosas.

Salud y alegria. ?
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Da gusto pasar por aquí

Buen día y buen finde señores

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
No veo el momento... Pero la cosa va poco a poco. Aun son 30 dias de flora y le quedan al menos otros tantos.

Ver el adjunto 742960

Ver el adjunto 742961
Guapas guapas compa, hace dias que tendo demasiado rato para echar el ojo por curro pero siguen a tope como era de esperar saludos y suerte man, por cierto que tal va el clon de ak? Los tuyos estan de lujo la joya a ramificado un barbridad algun rato ago foto y la subo. ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Da gusto pasar por aquí

Buen día y buen finde señores
Gracias Bird colega, igualmente para ti. ?

Guapas guapas compa, hace dias que tendo demasiado rato para echar el ojo por curro pero siguen a tope como era de esperar saludos y suerte man, por cierto que tal va el clon de ak? Los tuyos estan de lujo la joya a ramificado un barbridad algun rato ago foto y la subo. ???
que pasa hash... van soportandome que no es poco, jjejejej.
el cloncillo poco a poco, le he cortado la punta para que ramifique y esta empezando. aun le queda...

unas fotos frescas de las Sweet Alien.
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas familia. ?
Seguimos en la batalla. No sin tropiezos... Entre que hace frio, y cuando le perece calor, que se les ha quedado muy pequeño el tiesto de 5 litros y que cada una tiene su punto. No todas comen igual, no todas beben igual. Unas pasan sed mientras otras no han llegado a secarse. Juntado a que no tengo demasiado tiempo... Arrastran bastantes carencias aunque no avanzan mal para las condiciones.

38 dias de flora.

rps20200222_024602.jpg

rps20200222_024140.jpg

rps20200222_024216.jpg

rps20200222_024415.jpg

rps20200222_024531.jpg

Salud y alegria. ?
 
-