Sweet Amnesia Haze® [Novedad ★ 2018]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Sweet Amnesia Haze®





Cruzamiento de dos clones “elite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze (SWS72) tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

El aroma y el sabor de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.






Ficha Técnica

Variedad SWS72
Indica/Sativa:
30%/70%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: finales de septiembre




1er Premio - Exterior - VI Copa Cata del Oeste - Buenos aires - Argentina - 2019





 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




¡¡Súper Promoción de Lanzamiento!!



REGALO

HOY con la compra de Sweet Amnesia Haze® (SWS72) en nuestra tienda online o física, te llevarás una camiseta oficial de Sweet Seeds® y un grinder!! ↪ http://sweetss.net/amnesia



*Promoción válida hasta las 00.00h en países donde Sweet Seeds® hace envíos directos



 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Lástima que no hagan envíos a Perú :(
Hola hermano, tambien peruano, queria saber de donde compras semillas? He visto algunas en chumajek pero no me convence, es muy caro.

Que bueno @Sweet Seeds_Tommy!!!
Soy un enamorado de esta variedad :)
Una pena que no pueda hacerme con ella hoy, pero queda pendiente en mis deberes jeje.
Tiene muy buena pinta esa fina resina de Haze!!
Un saludo y felicidades por el nuevo bebé ;)
Hermano, que gusto saber que la has probado, cuentame que tal es? Has probado la de sweet seeds? o otra amnesia haze. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas compañero.
Si he probado ya casi un sin fin de Amnesias, es una variedad con un High muy bueno perfecto para mantenerte sonriente unas horas, algunas caen en una relajación profunda otras mantiene el tipo mas sativo. Como te digo según cada cruce.
La de Sweet no he tenido ocasión de probarla, ya que acaba de salir. No obstante ya la tengo apuntada en mi lista de deseos !
Si la pruebas ya nos dirás algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-