Sweet chees panel led 300w seguimiento

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
20170503_153357.jpg Mi gente aqui enpesando cultivo esperando comentarios y ayuda si algo se me pasa soy nuevo en el cultivo de interior pero aqui vamos espero sus sabios consejos y comentarios
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Esta compuesto asi 15 plantas 1.2mts cuadrados sistema resirculante en tubo de pvc de 6" 300 watts led un estractor con potemxia de 1550m3/min centrífugo tipo jaula de ardilla un intractor de aire xon capasidad de 340 m3/ min un ventilador mediano para mover el aire dentro del cultivo un humificador ultrasonico de 5 litros y fertilizante de general hidroponics
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Que bonito, se ve todo me quedo a seguir y mirar saludos

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Muchas gracias odisea aquí echamdolemganas con estas temperaturas que se soltaron en la ciudad
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pero estoy con las dudas del leds y ise unos cambios aquí comparto fotos de Los cambios en la iluminacion
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
20170505_040456.jpg Pero estoy con las dudas del leds y ise unos cambios aquí comparto fotos de Los cambios en la iluminacion
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df