Sweet chees panel led 300w seguimiento

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
20170503_153357.jpg Mi gente aqui enpesando cultivo esperando comentarios y ayuda si algo se me pasa soy nuevo en el cultivo de interior pero aqui vamos espero sus sabios consejos y comentarios
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Esta compuesto asi 15 plantas 1.2mts cuadrados sistema resirculante en tubo de pvc de 6" 300 watts led un estractor con potemxia de 1550m3/min centrífugo tipo jaula de ardilla un intractor de aire xon capasidad de 340 m3/ min un ventilador mediano para mover el aire dentro del cultivo un humificador ultrasonico de 5 litros y fertilizante de general hidroponics
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Que bonito, se ve todo me quedo a seguir y mirar saludos

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Muchas gracias odisea aquí echamdolemganas con estas temperaturas que se soltaron en la ciudad
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pero estoy con las dudas del leds y ise unos cambios aquí comparto fotos de Los cambios en la iluminacion
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
20170505_040456.jpg Pero estoy con las dudas del leds y ise unos cambios aquí comparto fotos de Los cambios en la iluminacion
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Estoy en la espera de otro panel led que segun era de 1200 watts y resulta que su consumo real es de 240 w y el que tengo ahora es segun de 300 w pero reales son 140 por eso decidi poner 4 lamparas fluorecentes de 150 w con el apoyo del panel led un poco mas arriba para mayor cobertura en lo que me llega el otro panel y e decidido yo crear mis propias luminarias led pero de consumo real consegui unos chips leds marca epistar fullspectrum de 100w en 500 pesos cada chips pero nose que tan buena sea esa marca ojala y alguien me pudiera dar su opinion sobre esa marca y que otras marcas de chips led hay que den buen rendimiento
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, pues con esos 150w + los 240w de leds reales pues vas sobrado pa tu 1.2 mtrs 2, no necesitas mas
Esos 600w de flouros se van a ver ridículos junto a las lamparas leds ¡!!!!!!!!
La marca de leds cree es la líder en calidad, los epistar están poco debajo de los cree, no son para nada malos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Buenas mi compa purple si de echo los flouros solo los puse en lo que llegaba el otro panel y creo que voy a empezar a que brarme la cabeza para empezar a armar mi propia luminaria
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG-20170509-WA0000.jpeg Ya tengo el panel desde una semana pero la verdad no me convence aunque el panel maxisum es 140 watts reales siento que me entrega mejor calidad de luz definitivamente me armo mi luminaria a mi gusto no es por ahorrar dinero por los los chips cree son caros y aparte los drivers y todo lo que se ocupa alomejor me gasto lo mismo pero quedó agusto y tranquilo saludos y espero comentarios
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, date una vuelta x la sala de cultivo interior general del foro, ahi hay un apartado de cultivo con leds, ahi hay un post que se llama el club del cob, vienen un chingo de buenos tips de como armar tu propia luminaria
de lo de crear tu propio semillero pues es muy facil con semillas regulares, mucho mejor empezar con estas, las feminizadas ya tienen una genetica muy apretada, pero tambien sirven pa jugar a sacar cruces
y por tu seguridad no pongas datos personales en paginas abiertas
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Le agradezco compa purple haze ya las estoy Armando nomás las termino y subo fotos ya terminadas y la información compré chips LED cob citizen con espectro 3000° estoy haciendo barras de 15 cm de ancho y 80 de largo con 4 chips de 50 watts estoy haciendo 5 de esas y are otras 10 quiero hacer 5 mil watts totales y mi compa lo de la seguridad ya estoy bien enrredado y ahorita ya empeze lo del semillero para empezar la donación de semillas feminizadas a la raza que quiera empezar
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias mi compa purple haze si de hecho es mi primer cultivo y pues aquí vamos pero mandé comprar unas variedades feminizadas y otras regulares compré money Marker de hunters , sweet cheese de sweet seeds , special Queen de royal Queen seesd , purple haze y bubble gum también estoy haciendo una selección de unas variedades de varios bancos para ver cuáles son las más completas entre variedad sabor y concentración de poder pero ya tengo unas en la lista og cush para mí es un clásico buba cush candi cush y aquí tengo varias en la lista pero estoy tratando de escoger las que más se me acomoden aquí aviso cuales desidi pero las últimas 5 no las germinare aún asta terminar el que empecé y aquí vamos ya tengo mis madres ya le ise sus podas y estoy aquí pasiente y tratando de estudiar todos los parámetros posibles para ayudar a los primeros clones a dar la mayor calidad y producción de echo el cultivo enserio empiesa el primero de julio con cien plantas 50 clones Marker y 50 cheese ya les coloque un minisplit para mantener la temperatura constante y bajar un poco en su etapa nocturna ise una generador de CO2 doble acción que aparte de levadura y azúcar agregué planta capullos para general licor de cannabis que posteriormente destilare en una torre de fracciones al vacío aver que sale también extractores e intractores centrífugos voy a probar agregar un poco de oxígeno en la atmósfera en la etapa nocturna también voy a probar luz negra luz uvb y verde aver que sale estarían montadas en canaletas hidropónicas cuadradas que yo adapte y están de lujo un un tanque de riego de dos mil litros pero aún no desido la bomba pero no veo mucho problema en eso compraré la que se necesite pondré luminarias LEDS cob citizen 3000°k pondré 600 watt por metro cuadrado que esa decisión fue la que más tarde e tomar por tantas calidades potencias y espectros pero estoy agusto con la que decidí por costo calidad los cree son buenos los citizen igual pero pude conseguir los citizen a buen precio y en precio calidad para mí ganó citizen y creo se me olvidan algunos detalles pero un rato más que llegue a su pobre casa veo mi lista de prioridades que ise del cultivo para ver qué omiti aaa usaré general hidroponics estoy tratando de adquirir lo más completo ojalá y pueda y medidores de parámetros pH ec temperatura CO2 humedad ya adquirí un multiparametro digital y creo seme olvidan unas cosas por lo mismo ise mi lista lo más completa posible y también cosas para experimentar como las luces nocturnas ya estoy montando todo y la verdad estoy facinado con la complejidad del cultivo y es mi primer cultivo por eso estoy asombrado buenos humos compañeros desde el primero de junio empiezo a subir fotos cuando empieze y mi visión de esto es aserlo como lo e visto en fotos y de otros países de primer mundo donde son corporaciones que los hacen el mío será totalmente blanco todo paredes techo piso canaleta luminarias y lo que se pueda solo las plantas verdes quiero pulcritud ya está tomando forma
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
A se me olvidaba no crean que esto lo ise fácil ahorre mucho y vendí mi carro era un proyecto que tenía años planeando y ahorrando anterior a esto lo mismo ise con las extracciones asta quedar satisfecho siento que logré mi meta con miaquina de extracción de gases super criticos de sircuito cerrado yo la diseñe junto con mi horno químico al vacío para el purgado y trate de hacer todas las extracciones que pude de las más formas que pude las que están documentadas y las que se me ocurrieron como una extracción crigenica con CO2 sólido disolviendo lo en acetona anhidra formando un codisolvente para bajar la temperatura asta -50° y fue muy bien pero esa no cristaliza rossin Hass y muchas otras pero la más compleja fue la de circuito cerrado y poder lograr el shatter más puro que pude y que avía visto y pues lo que seguía para mí era el cultivo por qué de hay parto para hacer otra extracción que se llama live ressin un poco más compleja con planta viva estoy muy entusiasmado por este mundo cannabico por qué una cosa me a llevado a otra
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Aaa se me olvidaba que los clones ya se pusieron a enrraisar antes de poner ise muchas pruebas de clonación con humidificador ultrasónico en agua con disipador de oxígeno y otras entre ellas una idea que se me ocurrió que nose si alguien lo abia echo es con un aspesor
Que fue la que le ganó a todas logrando enrraisar 10 de 10 clones en 6 días y fue la que me convenció y más por qué siento que fue mi creación por qué no la avía visto y fue la que más me iso feliz por qué Ami se me ocurrió nose si ya la aga alguien o no pero para mí fue mi invento pero partir de la idea del humidificador por qué se crea una nesecidad de que la planta saqué raíz por qué hay un aporte de agua parcial sin que deje de absorber agua pero limita soy novato pero la lógica no miente mis amigos en todos lados y dónde se pueda aplicar aquí el límite es el cielo compás y si son novatos y quieren hacer algo que no les digan que no puede que empiecen con semillas feminizadas solo del guato oregulares si lo quieren hacer aganlo y si se equivocan pues otra vez no pasa nada y que el dinero no los límite por no crean que eso me a limitado Ami amigos son proyectos personales de cada quien informense pero no solo en el mundo cannabico hay muchos cultivos hidropónicos de otras plantas que dónde de hay saco ideas y bajo costos por qué si vas a la grow te sacan el ojo de la cara como las canaletas 20 mil por dos metros cuadrados y yo compré las mismas a 170 metros el tramo de 2 metros echenle pluma yo pondré 4 caneletas en un metro de ancho por dos de largo ya estoy estudiando el susesor del LED ver qué pasa tubos de nanocarbono parece ser el futuro 100 beses más potentes que el LED que aún lo dudo gastando 10% menos pero otorgó el beneficio de la duda y sigo trabajando aver que sale y si hay ideas innovadoras acompartir compañeros que no es fácil pero tampoco están dificil
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que bien que te animes a armar tus propias lámparas, se ahorra uno bastante

Variedades a tu gusto, clonadora, co2, intractores, extractores, hydro, etc, etc, wow, impresionante, vas con todo bro, demasidas cosas pa entretenerte, suerte con tus proyectos, ojala nos vayas poniendo imagenes
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mi compa purple claro que sí la verdad ahorita se me puso complicada unas cositas en instalaciones y unas cositas pero pos aquí vamos tratando de solucionar detayes pero pues aquí nadie dijo que estubiera fácil la verdad que no pensé que estubiera así de laborioso pero pues echándole ganas aparte este reto que me puse esta vez está duro y más por los costos pero pues aquí vamos con ingenio se pueden bajar yo lo sé en el tema de las extracciones lo logré hacer en los laboratorios emotek de Denver colorado te venden estás máquinas en 27 dólar con una capacidad de dos kilos y eso es una estafa yo la logré hacer a menos de un octavo de lo que ellos la venden y con más capacidad peroooo no sabía muchas especificaciones que tuve que aprender sobre marcha y la ver qué creo que es lo que te venden ya todo listo con instrucciones y todo pero creo que así Ami me supo más estás retos y proyectos precreo que el cultivo lo subestime pero pues lo lograremos aquí vamos buenos humos desde el humo
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que te guste hacer talachas, a como lo disfruta uno, siempre he pensado que en el tema de las extracciones con butano o propano es demasiado gasto de recurso y energia, mas gasto todavia con el gas pa calentar el clavo pa los dabs, pero si este es tu gusto pues adelante, que mejor, a mi se me hace demasiado pa un simple colocon
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si mi compa la verdad que sí pero si no hacemos algo que nos guste y nos demandé echarle un poco de coco nunca crecemos como personas aparte de fumar las cosas a tu gusto y no a los de otros es lo mejor de hecho mi ermano me echa la mano con muchos gastos por creo solo no podría creo que es un recurso muy importante el económico que no es lo más importante. Ojalá y un día me isiera el favor de catar algunos de los productos que e echo como el moonrock gringo que es con planta y el moonrock europeo que en realidad es el verdadero un shtter más puro pero el shatter normal la verdad es muy gourmet
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG-20170322-WA0019.jpg IMG-20170503-WA0005.jpg IMG-20170503-WA0005.jpg IMG-20170322-WA0019.jpgmi compa purple estos son unos de los productos que e logrado me gustaría su opinión a simple vista y ojalá y un día me pueda hacer el favor de catarmelos y tener una opinión experta y objetiva de alguien experto yo solo no me puedo jusgar pero ojalá y un día pueda hacerme el favor y le quería preguntar otra cosa usted a sembrado en coco yo lo ise en es slab y en en sustrato así suelto de echo fue mi primer intento y no la cuaje pero ya están floreciendo le comparto una fotito aver como las ve creo que las dejé crecer mucho participar de semillas regulares de diessel de esas tengo unas hay si a alguien le interesan yo quería probar féminas y quiero probar todo pero el tiempo es el tiempo pero hay tengo sólidos y espero su opinión mi compa
 
  • 😍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, te agradesco mucho pero la verdad nunca me han llamado la atención las extracciones con solventes, ni idea de lo que sea moonrock gringo o europeo, por lo mismo no te puedo dar una opinión

Tampoco he sembrado en coco, ni en hydro, siembro en bolsas plásticas con sustrato que reciclo semi-organico con peat, agrolita y composta, riego una vez por semana
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-