Sweet Cheese ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Sweet Cheese®



Fusión entre dos estirpes cannábicas de altos vuelos, Cheese x SWS01 (Black Jack®). Esta genética realza las virtudes de sus ancestros dando un nuevo giro de aromas al sabor de la Black Jack®. Produce largos cogollos centrales rodeados de cantidad de cogollos periféricos también largos y de buen calibre.
Su gran producción sumada a un nuevo y revolucionario sabor con tonos de queso añejo y picante hace de la SWS19 (Sweet Cheese®) una opción aconsejable para los cazadores de nuevos sabores y aromas.
Respecto al efecto, hay que recordar que nos encontramos ante la suma de dos pesos pesados de la ingeniería cannábica. Su efecto es fuerte y permanece durante largo rato, induciendo estados entre la euforia y el relax sumamente reconocidos por los cultivadores más vanguardistas.


Variedad: SWS19
Nombre Comercial: Sweet Cheese®
Indica/Sativa: 30%/70%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre


2º Premio - Hydro - Cata Primer Aniversario ACMF - Miranda de Ebro - 2013
1º Premio- Sativa – 3ª Copa Cannábica Catalunya Sud - Tarragona - 2015
1º Premio - Exterior – III Biomenorcannabis - Menorca – 2017​



 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola partyxr2i :animbong:

Muchas gracias por este pequeño reportaje de tu cultivo de Sweet Cheese :wink:

Sin duda que es una variedad muy especial, tengo aquí unos cogollos para vaporizar estos días y están ricos, ricos :weed:

Además ahora con las rebajas de temporada de Sweet Seeds está a un precio muy apetecible: 3 semillas Sweet Cheese feminizada por 14,90€

Venga, sigue pasando por aquí mi amigo, nos vemos y seguramente volveremos a hablar...

Saludos! :peta:

tommy
 

jalss

Semilla
17 Abril 2012
5
1
3
36
Mi sweet cheese

Buenas tengo una sweet cheese en exterior, y la verdad esque la veo de puta madre, ahora parece que a parao un poco de crecer, el otro dia la saque del tiesto y me salio todo la tierra (bueno ya tierra tiene poca es todo raiz) y le puse tierra abajo para que tiren un poco mas las raices, seguire poniendo mas fotos, si kieres comentar algo bienvenidos seais, un saludo.
 

jalss

Semilla
17 Abril 2012
5
1
3
36
Sweet cheese

Aki dejo otra fotico, esta es por la mañana con todas sus hojas pa arriba, la verdad que es una planta muy bonita, y se esta haciendo enorme:)
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
29
Hola! Estoy cultivando esta variedad y quería saber cuando ponerla a florecer, tiene ya 52 días y la tengo en interior!!muchas gracias amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola diegoiq, bienvenido al foro y al cuarto ;)
esta variedad suele estirar bastante en floración al ser mas sativa. Todo depende del tamaño que quieras y la macetas que uses... y la altura o si haces LSt.
Necesitamos mas datos del cultivo y condiciones amigo, porque yo suelo darles como mucho un mes de crecimiento, si no, se disparan!

Saludos!
jaypp
 

LALIGUAcity

Semilla
22 Febrero 2015
11
6
3
34
hola, estaba pensando en poner esta variedad en exterior ahora en marzo,comenzando el otoño x aca en chile, por lo tanto queria saber que tal la resistencia contra las plagas y para cuando podria estar lsita para el corte, los inviernos son templados/frios.
pd: me recomiendas otra?
saludos from LALIGUAcity.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por exponer tu mensaje.
Ultimamente es de mis plantas preferidas, resina como la que mas, y el olor y sabor es muy, pero que muy rico..
De fácil cultivo y efecto realmente bueno y polivalente, creo que es una planta que todo el mundo debería probar.
Si es para exterior, suele estar lista a final del verano, antes de que lleguen los días fríos pero claro, al hacer cultivo invernal, no tengo tan claro la fecha de corte. Plagas no deberías tener al ser invierno.
¿estará todo el tiempo en exterior o en algún lugar resguardada?

Saludos y dulces humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: LALIGUAcity

LALIGUAcity

Semilla
22 Febrero 2015
11
6
3
34
estara todo el proceso en exterior, me llama la atencion que sea tan sativa, este tipo de cultivo lo he hecho antes y se dan bien (amnesia).
se pega ese estiron de casi el triple en flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
por mi experiencia, puede salir alguna planta de tamaño medio, pero alguna puede tener un tamaño mayor, no creo que triplique, no son plantas espigadas, pero crecerá bien grande seguro.
Estaría bien poder ver el diario o alguna foto mas tarde ;)
Saludos y dulces cultivos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola cannalife!
puede ser una opción si quieres tener algo menos de altura, incluso para llenar mas el espacio. Es una genética adorable, my vigorosa y con un perfume exquisito!
Si quieres puedes enseñarnos alguna foto cuando quieras ;)
Dulces humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

Octopuss

Semilla
16 Julio 2015
6
3
3
34
Buenas a todo el equipo, me han regalado un pack de 3+1 de estas semillas y viendo por foros tiene muy buena pinta gran trabajo, yo tengo un sistema hidroponico dwc pot (1 planta) en un indoor con 400w en 1m2 y quiero hacer scrog, esta variedad funciona bien con las podas fim apical y limpieza de bajos? Otra pregunta seria si ramifica bien ya que busco una con buenas ramas laterales.
Estoy deseando trabajar con esta exquisitez:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero!
Puedes encontrar dos fenotipos, uno mas espigado, con un cogollo central muy majo y que tiene un crecimiento algo mas sativo. Con esa puedes sacar un Scrog mas que decente diría yo. El otro fenotipo es muy bueno también, pero tiene un crecimiento menor y tardaría un poco mas en llenar la red que les pongas.
¿Lo piensas hacer desde semillas o vas a seleccionar una madre para esto?
Nos encantaría tenerte en el cuarto compartiendo este diario ;)
Dulces Humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Octopuss

Octopuss

Semilla
16 Julio 2015
6
3
3
34
Gracias por la respuesta jaypp!
Pienso empezar desde semilla, germinandola en jiffy y al bubbler con arcilla.
Por cierto, para próximas cosechas, podeis decirme alguna clase dulzona de sabor que aguante bien el scrog?
En cuanto este todo montado pasare de nuevo por aqui para que le hecheis un vistazo.
Buenos humos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
casi todas nuestras variedades son muy dulces, en algunas puede estar un poco mas pronunciado como es el caso de Green Poison®, Big Foot... y por ejemplo en la S.A.D.S1®, tanto la normal como la F1 Fast Version®, son super dulzonas y perfectas para este medio.

Cualquiera de estas 3 es muy buena para Scrog ;)

Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Octopuss

Octopuss

Semilla
16 Julio 2015
6
3
3
34
Gracias de nuevo jaypp ya estube mirando la sad ya que la he probad y otra exquisitez, me gusta mucho vuestro trabajo.
A la proxima elegire entre las 3 variedades que me has dado pero para orientarme mas, cual crees que saca mas rama laterales, la sad?
Un saludo a todo el equipo detras de sweet seeds.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
S

Satsa

Invitado
Hola muy buenas noches!

Esta variedad me lleva loco:D.

Me regalaron el el grow una Sweet Chesse F1, crecimiento lento pero cuando la pasamos a florar dobla casi el tamaño convirtiendose en una planta tipo autofloreciente, lista en 7-8 semanas cubierta a tope de resina, un olor muy muy fuerte y el sabor de 10, no sabría describir el sabor. Amigos dicen que tiene un fondo terroso dulce.

Mi pregunta es si la variedad Sweet Chesse varia mucho en cuanto a sabor ya que la F1 es cruzada con la cepa auto de Sweet Chesse.

Y también si el feno es uno de los 'normales' ya que desde una semilla no puedo opinar mucho pero tanto me ha gustado que la tengo de madre.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-