Sweet Cheese Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Sweet Cheese Auto®


Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud Auto® (SWS16) y un clon élite de Sweet Cheese® (SWS19) del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®. Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese®.

Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón.



Variedad: SWS33

Nombre Comercial: Sweet Cheese Auto®

Producción Interior: 350-550 g/m2

Producción Exterior: 35-175 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-110 cm​




 
Última edición por un moderador:

DrBacterio

Semilla
22 Marzo 2012
7
0
0
Bueno. He de decir que la unica que he plantado ha sido una planta robusta y de buen tamaño pero de grueso cogollo central nada de nada...algunos cogollos laterales han sido mas grandes que el central.

Veremos las siguientes que tal.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Bueno. He de decir que la unica que he plantado ha sido una planta robusta y de buen tamaño pero de grueso cogollo central nada de nada...algunos cogollos laterales han sido mas grandes que el central.

Veremos las siguientes que tal.
Hola DrBacterio! ;)

Bienvenido al nuevo cuarto de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana!

Muchas gracias por compartir tu feedback sobre la planta de Sweet Cheese que has plantado. Espero que por lo menos hayas obtenido un producto de buena calidad y que los cogollos laterales hayan podido compensar un poco el pequeño tamaño del central.

Sigue pasando por aquí compañero, gracias por tu visita! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

Alegna

Semilla
9 Mayo 2012
1
0
0
30
Muy buenas!!!
El sábado compré un lote de tres semillas Sweet Seeds de Sweet Cheese, las puse a germinar el domingo por la tarde con su plato, su papel húmedo y tapado. El caso es que llevan contando el domingo también, cuatro días y ni si quiera se asoma la raíz, entonces... es un poco sospechoso no?? A alguien le ha tardado más de cuatro días en germinar? Estoy preocupada.

Gracias de antemano :)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Alegna!

Bienvenida al cuarto de Sweet Seeds en LaMarihuana! ;)

En la mayoría de los casos las semillas geminan en 24h-96h. Las tuyas llevan ya las 96h y aún no han germinado, pero no siempre germinan así de rápido. En mi opinión aún no debes preocuparte mucho, espera un par de días más. Vuelve a repetir el proceso, cambiando el papel húmedo que estás utilizando por un nuevo, que esto ayuda a evitar que las semillas se pudran antes siquiera de germinar. Espero que terminen germinando y, si no germinan dentro de 2 o 3 días, puedes contactarme y te paso información sobre como pedir un repuesto de las semillas. Mientras tanto si conservas el paquete y factura/recibo de la compra, por favor no los tires a la basura que pueden ser importantes. Lo mismo con las semillas... aún que no germinen no las tires hasta que hables conmigo.

Venga, suerte con tus niñas, estamos en contacto, gracias por la visita y un saludo! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Buenas yo tengo 3 cheese desde el dia 7 de marzo y la verdad ya les queda poquito. Os dejo el enlace a mi seguimiento en exterior (terraza)por si os interesa. Se an quedado peques por la epoca de siembra las 5 horas de sol escasas y el mal tiempo pero auque sea poca cantidad estoy muy contento con la pinta que tienen: mucha resina (hasta en los tallos) y un olor... a queso nose pero ahora mismo huele como la miel.

un saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/110389-seguimiento-sweet-cheese-auto.html
 

dk_mdr

Semilla
24 Junio 2012
1
0
1
Cosecha finalizada

Saludo yo i un colega cultivamos 9 autos en un cuarto con 600w, 3 de ellas eran swet ches se auto.La cosecha ya paso i hubo buenas plantas 2 de ellas de unos 20 g i una ( la reina madre ) saco muy buenos cogollos ,como dieze un compañero un poco mas atras ,mas laterales que centrales sin utilizar el revienta cogollos saco sobre unos 50 o 60 g i muy buena de sabor i de pelote decente nada fuera de lo normal,todo ese cuarto era de la casa swet seeds ,3 speed+que salieron muy muy bien pese a ser muy rápidas y 3 big débil que por causas ajenas tuvimos que sacarlas al exterior i tendrán unos 90 o 100 dias i no an acabado de cogollar( pero vaya plantotes es para flipar) por mi experiencia con la casa es mejor una jack47 si mas cara pero pufff mil patadas jejeje un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola Sweet Seeds!

Sigo comentando las variedades que he plantado este año en el último cultivo que hice (ANGRY SEEDS), sobre la sweet cheese decir, que lo mejor es la calidad de la marihuana, buen olor, buen sabor y sobretodo buen pelotazo físico-psíquico, lo peor la cantidad 9gr (seguramente debido al calor):???:

Unas fotos para que la veais:










Un saludo y hasta pronto :mrgreen:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
buenas y muchas gracias por las fotos rockefeller 8)

en mi oipinion has tenido las plantas muy bien. Como bien dices el verano hace menguar las cosechas en interior, pero esa se ve muy sabrosa...

Suerte y salud!
jaypp
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Pues yo estoy totalmente decepcionado. Miren lo como esta mi planta con 59 días (tres mas del tiempo que decís que hay que cortar) ya le di el corte y el resultado ha sido de menos de un gramo. Es decepcionante. Apena 10 cm de altura y ni un cm de cogollo y ni grueso ni grande ni de lejos.
Es muy frustrante gastarse 5€ en una semilla mas los gastos que tiene el cultivo para que el resultado final sea un micro-cogollito que no da ni para un petardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
En el pack venían tres semillas y la segunda mira como esta con 22 días. En serio es muy frustrante no solo por el tamaño si no también por lo que le pasa a las hojas. Le ha salido por la cara. Y la tercera no me atrevo a plantarla por miedo a que sea igual que sus dos predecesoras. En serio no es justo que uno se gaste 15€ en una variedad para que luego pase esto.
Ver el adjunto 379481
Ver el adjunto 379482
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero, siento leer lo que te ha pasado.
Estaría muy bien tener algún dato mas para saber que puede haber pasado porque no es lo mismo cultivarla bajo un 600 w o a pleno sol, que en una terraza que solo le de 1 hora directa. Al igual que el tipo de tierra, ritmo de regados... En ésta última foto casi estoy por asegurarte que el problema es por el riego... les falta oxigeno! también puede ser que la tierra no sea adecuada o muy fuerte.
Quedo atento a ver si me dejas algún dato mas para poder ayudarte mejor, saludos!
Jaypp
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
El sustrato usado ha sido una mezcla de tiki moi light y tiki moi all mix. Riegos de 250 ml cada sábado por la noche exceptuando semanas con lluvias. Los jueves mas o menos solía secarse el sustrato y estaba el viernes y sábado seca para ayudar al crecimiento de raíces. Y unas 6 horas y media de sol directo mas las demás horas de claridad que tiene el día. No me explico que ha pasado.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Sin trasplantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, la verdad que ya no creo que puedas salvarla, ella tiene un bioritmo muy rápido y no le dará tiempo a desarrollarse del todo. Yo la hubiera trasplantado a otra tierra, lo mismo ésta que usaste estaba contaminada o algo similar.
También pudo ser algo relacionado con el alimento que tenía, que le pareció fuerte o con un Ph que no le ha gustado.
Es mala suerte amigo, pero son cosas que suelen ocurrir en los cultivos.
saludos!
Jaypp
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Y esta es su hermana también Sweet Cheese auto con 46 días y da pena.
Lo maltrecha que esta la pobre es que hace unos días granizo en mi zona pero aún así el tamaño es extremadamente pequeño comparado con dos regulares que puse el mismo día. Y las regulares la doblan en tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Y esta es su hermana también Sweet Cheese auto con 46 días y da pena.
Lo maltrecha que esta la pobre es que hace unos días granizo en mi zona pero aún así el tamaño es extremadamente pequeño comparado con dos regulares que puse el mismo día. Y las regulares la doblan en tamaño.
parece como si se le hubieran comido los bichos,,cuando una planta se pasa de sobreferti por ph muy alto o muy bajo,las hojas tambien se resquebrajan,,amarillean y hacen cosas raras que pueden llevar a la confusion,a mi la sweet cheese me gusto pero tambien pude apreciar que es la auto mas correosa del catalogo...dificil e impredecible..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Es la peor variedad autofloreciente que he visto nunca. A 5€ la semilla y mira el tamaño. Valla desperdicio.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
haber,,a mi me salio bien,,entre 55 y 70 centimetros,en creci fue bien,en flora exigia algo mas de atencion que las demas,,pero a esa planta tuya le pasa algo..dudo que sea de la semilla a esas alturas.saludos.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Mira como esta la otra en las mismas condiciones. Lo mismo lo maltrecha que esta es por el granizo. Pero la dobla en altura y la triplica en tamaño. Y tienen exactamente lo mismo. Misma agua mismo sustrato mismo sol misma humedad. Tiene que ser de las semillas si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
He regado las plantas hasta ke salia el agua por debajo y he medido el ph de ese agua y me ha dado un nivel de un poco mas de 7 y medio asi que no es por el ph y tampoco he fertilizado la tierra de ninguna de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, yo creo que es el PH, con que PH riegas? si te sale mas de 7 es porque el sustrato está al menos 2 puntos por encima. A mi me sale, haciendo percolación con agua destilada, alrededor de 6.0.
Y es normal que la regular crezca mas, las autos una vez que pasan 3 semanas, no crecen mucho mas, por eso tienes que ser cuidadoso los primeros días.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bueno con 46 dias esa otra no esta para tirar cohetes,,con 46 dias deberia estar ya sexada y con sus 60 cm minimo..mas ramaje y demas,algo falla..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Aún así dobla a la auto es que valla tela que las regulares que me regalaron salgan mejor que las que cuestan dinero. Eske van 10€ y no van a dar en total ni para un porro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-