Sweet Cheese XL Auto (SWS77) in SPECIAL HIDROPONIC.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola buenas tardes !

Hoy 1 de Marzo ya le di un poco de comer a la pequeña.

Lleva unos días paradilla y creo que estaba pidiendo un poco de comer.

Veremos este fin de semana que tal le sienta añadir 1ML de GROWTH-C de Atami, a su solución nutritiva.

Dejo una foto de la pequeña planta.

Seguimos...





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Buenos días y feliz Domingo.

Hoy es día 10 de Marzo y quería Actualizar este seguimiento tan especial , esta aventura Verde tan apasionante.

Este seguimiento da comienzo el Viernes día 1 de Febrero 19, se puso a remojo la semilla (SWS77).

Por lo tanto lleva exactamente 1 mes una semana ya que febrero este año tenía 28 días.

Se ha estado auto-regando con el sistema HidroPonicMachine durante más de un mes con solo agua y 0,5 ml de Rhizotonic de Canna.

La semana pasada decidí darle un poco de Abono y en general le sentó bastante bien, a excepción de estas pequeñas decoloraciones en una de las Hojas que podréis apreciar a continuación.



Si soy sincero, que suelo serlo y más en estos casos con evidencias, no se si es que salieron por que ya tenía algo de carencia nutricional o es que me pase un poco con la minidosis de nutrientes.

Para corregir o al menos intentarlo, esta primera semana de Marzo apenas pude apreciar esa decoloración realice un cambio de solución en el depósito. (cambie el agua).




Le estabilice de nuevo el PH 6.2 ya que había subido hasta 7.4 y es posible que no absorbiera bien los nutrientes de la solución.

Luego después de cambio y estabilización, he notado que la decoloración de la hoja no ha ido a más y que no aparecieron más.

FOTO de : (SWS77).







Nota INTERESANTE:

Como podremos comprobar en la ficha técnica de la (SWS77) es una Variedad Auto y se supone que las auto cuando llevan al rededor de un mes 20-25-30 días de crecimiento comienzan a florecer sin necesidad de cambio de ciclo.
Bueno yo sincerarme creo que comienza a florecer cuando la planta llega a un estado de madurez adecuado para su reproducción y buen desarrollo (ciclo vital)

A lo que voy es que no ha mostrado el más mínimo indicio de sexado prefloracion ni preparación para ello.

Sigo con ciclo 18-6 ya que se encuentra compartiendo lumens de Halogenuro Metalico a potencia 600w con otras plantas en crecimiento.

Espero que resulte interesante esta anotación y en general esta preciosa AVENTURA VERDE.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues está bien colega, ya florecerá cuando ella quiera, de momento estará sacando nuevos brotes para empezar a florecer pronto, un saludo hermano galáctico XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
UBUNTU! Buenos días Hidro, ya firmaría yo tus 'errores', luce bien bonita esa princesa;)
Si esta bien, va un poco lenta pero luce bien.

Pues está bien colega, ya florecerá cuando ella quiera, de momento estará sacando nuevos brotes para empezar a florecer pronto, un saludo hermano galáctico XD
Hola hermanito, Hola de nuevo, eres un apasionado del Cosmos, que bien me Siento cuando veo semejantes a mi, que comparten mis ideas, mis gustos y mi pasión.
Gracias Eduardo Namaste.

Esta sexy:D ya no le queda mucho para empezar la floración:rolleyes:
Si, supongo que en 10 días aprox , comenzará a dar señales de florar, le daré todo el tiempo que necesite a 18-6 y es posible que llegue hasta el final así en ese ciclo.

Presiento que No crecerá demasiado.

Como comenté al inicio de seguimiento dudaba de lo que Iva a crecer el primer mes y con el tiempo decidiría si variar o no su ciclo.

Iremos viendo esta próxima semana, pero como dices Dioder le faltará muy poco.


Que guapo tu seguimiento @Hidroponico, además tus fotos son una pasada. Me quedo a verlo y mi enhorabuena
Si si Sensei quédate paciente y atento , intentaremos lidiar esta preciosa Cheese.

Muchas gracias por tus palabras.




UBUNTU compañeros.

Gracias por estar aquí pendientes cada semana.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola de nuevo, buenos días.

Ya estamos a 18 de Marzo y la pequeña sigue su marcha.

Comentar que le sentó muy bien la comida que ha recibido esta semana pasada, y e llegado a la conclusión de que estaba mostrando carencias nutricionales.
Porque mostró también tímidamente una decoloración en otras hojas.

Ya corregido el tema nutricional , apareció seguidamente a los dos Dias un nudo y otros pares de hojas.

Tenía hambre jjjjj .




Mirar que preciosidad adjunto foto.




También voy a ir dándole esta semana 2 o 3 dosis extra de abonos a ver si consigo que peque otro estirón.





Beberá de esta solución que les preparo a unas compañeras de aventura.

Estoy contento con ella, crece muy despacito, a su ritmo, es una mini campeona.

Salusos a todos y hasta la semana que viene .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero ahora sí se ve más grande quizás esté preparando el estirón para pre-floración, una pregunta ^^ ¿por qué echas cada líquido en un cubo?.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Compañero ahora sí se ve más grande quizás esté preparando el estirón para pre-floración, una pregunta ^^ ¿por qué echas cada líquido en un cubo?.
Hola @Edu_nOOb buenas noches, si se ve que está preparándose para dar otro estirón, será la preflora? Que intriga por dios ...

Respecto a los cubos, da la casualidad que prepare 3 para todo el jardín.

Y de esa solución le di solamente 125 mililitros.

Cada uno de esos cubos ya lleva la mezcla de la tabla de cultivo que uso, ATAMI orgánics.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Aventureros.

Hoy 25 de Marzo - 5 fotos, novedades y curiosidades de esta preciosa aventura Hidroponica.

Esta semana por fin ha entrado en Floración.

Ya se aprecian las preflores y un estirón en el Tercer nudo claramente notable.

Dejo a continuación unas fotos.










También descubrí que las raíces habían proliferado en el tanque de la solución desde el orificio de desagüe que tiene el contenedor de la perlita y el Bulbo de las raíces.

Decidi cortarlas para que no estén continuamente sumergidas.

Es muy posible que hubiese derivado en Clorosis...





Saludos y feliz Primavera.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Aventureros.

Ya hace un par de semanas que la Pequeña CHEESE esta centrada en sus pequeñas flores.

Quiero comentar que paso una mala semana de estress con una pequeña sobrefertilizacion y que quitarle la raíz así de sopetón igual le sentó mal; por lo tanto estuvo feúcha y la mantuve en cuarentena fotográfica jjjjj.

Ya le veo bien encaminada en la
Recta final y sin más dilación unas fotos.

Veréis que de nuevo a vuelto a crear raíces en el SÓTANO, depósito de la solución.

Y que las flores están resinando bastante.

Todo una campeona.

Sweet Cheese XL Auto (SWS77).



Ático


Level 5


Level 4


Level 3


Level 2


Level 1


SÓTANO
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola @Hidroponico me quedo por aqui que quiero aprender hidroponia , por cierto una planta muy bonita y unas fotos preciosas , conque cámara las haces?
Hola @Macgiver buenos días, me parece genial que te quedes por este cuarto a ver esta pequeña y simple aventura verde tan peculiar.

Pero aprender Hidroponia en este pequeño seguimiento no aprenderás mucho jjjjj.

Este sistema Hidroponico es muy simple y no realizo la nutrición de la pequeña y estabilidad del caldo nutritivo como se debe realizar en Hidroponia.

Es una pequeña aventura sobre perlita, en un pequeño sistema, que está DISEÑADO para pequeñas plantas y divertirte viéndolas crecer en casa en la Oficina o en cualquier lugar en condiciones de iluminación propicias para ello.

Es muy simple , un depósito con la solución, una pequeña bombita en el y un contenedor de perlita para mantener el sistema radicular.
Un poquito de pasión con amor y las plantitas crecen solitas.

Pdt/ es una Canon EOS-760D.

Gracias por la visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La virgen van a llegar todas al techo XD donde tienes las luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-