Sweet Cheese

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
20170502_143804.jpg

20170502_143920.jpg

INFORMACIÓN GENERAL:

Variedad: Sweet Cheese
Banco/Criador: Sweet seeds
Cultivador: Drakon F1
Fecha de cata: 2 Mayo 2017

CATA VISUAL:

Cogollos: Alargados
Pistilos: Naranjas
Relación cáliz/hoja: Buena, se manicura rápido.
Tricomas: Pequeños pero en abundancia.
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): No tengo nada para pesarlo.
Dureza: Media.
Aroma cogollo: Fresa,en cuanto abres el bote lo notas,igual que si hueles una fresa por fuera.
Aroma cogollo trinchado: Es tan marcado el olor a fresa que no le saco ningún otro matiz,lo mismo que si cogemos la fresa que estábamos oliendo por fuera y la espachurramos con la mano,se multiplica el olor por 10 y es mas fresco.
Sabor sin combustión: Como los mentos de fresa,muy suave.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto sin tabaco con mora.
Aroma en combustión: Seguimos igual, olor a fresa muy marcado.
Sabor en combustión: Dan ganas de llorar cuando ves que solo quedan 2 o 3 caladas, a partir del quinto mes de curado no hay diferencia alguna entre comerte una fresa y fumarte uno de estos,muy rico:rolleyes:

Guía para Catas: 0 para mínimo, 10 para máximo.

Acre[ ] Agridulce[ ] Almizcle[ ] Amoniaco[ ] Anís[ ] Arándano[ ] Bayas[ ] Café[ ] Carne[ ] Catedral[ ] Cedro[ ] Cereza[ ] Chicle[3] Chocolate[ ] Cítrico[ ] Coco[ ] Combustible[ ] Dulce[ ] Especias[ ] Floral[ ] Fresa[10] Fruta[10] Golosinas[ ] Hash[ ] Hierbajo[ ] Hierro[] Incienso[ ] Jabón[ ] Limón[ ] Madera[ ] Mandarina[ ] Mango[ ] Melocotón[ ] Melón[ ] Menta[ ] Mentol[ ] Miel[ ] Musgo[ ] Naranja[ ] Nuez Moscada[ ] Petróleo[ ] Perfume[ ] Piel curada[ ] Pimienta[ ] Pino[ ] Piña[ ] Podrido[ ] Pomelo[ ] Queso[ ]Químico[ ] Regaliz[ ] Skunk[ ] Terroso[ ] Uva[ ] Vainilla[ ]

EFECTOS:

No se me da bien describir los efectos de la yerba, solo puedo decir que si te fumas uno puedes realizar cualquier tarea sin problemas pero si tu intención es relajarte en el sofá,te fumas un par y alcanzas lo que para mí es un colocón perfecto, lo notas bien pero no te hunde en la miseria.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Luz: Exterior
Sustrato: Mezcla de tierra madre con all mix de biobizz y polímeros.
Abono: Top max, humus y guano.
Riego: Manual
Tiempo Floración: No sabría decir pero fue cortada a finales de septiembre.
Tiempo de secado/curado: 10 días/6 meses
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre? No
Comentarios: Cultivé 5 y salieron 3 fenotipos,este cojonudo de fresa, otro de queso muy parecido a los cheetos que es aceptable, y otro que es paja,ni sabe ni huele a nada.
Así que en mi opinión es un poco lotería cultivar esta variedad pero si te sale el feno de fresa gozas como un niño.

Un saludo;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ole, menudo examen le pones!
Asi es mas facil poder decidir alguna variedad :)
Con tu permiso me gustaria hacer algo parecido partiendo de tu esquema, cuando tenga algo claro.
Muy buena pinta tiene ese cogollo!
Un saludo Drakon!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ole, menudo examen le pones!
Asi es mas facil poder decidir alguna variedad :)
Con tu permiso me gustaria hacer algo parecido partiendo de tu esquema, cuando tenga algo claro.
Muy buena pinta tiene ese cogollo!
Un saludo Drakon!!
Claro,anímate a ver si vamos llenando esta sala porque en mi opinión merece la pena,los efectos pueden variar en cada persona dependiendo de la tolerancia de cada uno pero el sabor y los fenotipos son fáciles de describir;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Me alegra ver que alguien vuelve a hacer notas de cata! Creo que son muy útiles para decidirte entre una variedad u otra, aunque depende un poco del cultivador y como le afecte a él.

Me has dejado con unas ganas bárbaras de probar esa "fresa", aunque con lo de los fenotipos me has matao', aún así me la apunto para próximos cultivos.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me alegra ver que alguien vuelve a hacer notas de cata! Creo que son muy útiles para decidirte entre una variedad u otra, aunque depende un poco del cultivador y como le afecte a él.

Me has dejado con unas ganas bárbaras de probar esa "fresa", aunque con lo de los fenotipos me has matao', aún así me la apunto para próximos cultivos.

Saludos!!
Esa es la putada,de 5 plantas solo una con este feno
@Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy si vuestro equipo de I+D consigue estabilizar este fenotipo os compro un pack de 500 semillas:D
Podéis llamarla Sweet Strawberry pero me llevo comisión por la idea;)
 
  • Jaja
Reacciones: javieme71 y Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es una putada lo de lso fenotipos jajajaj a mi en un pack assorted auto de buddha seeds me salio una que sabia y olia a pura mandarina. Nunca mas he visto una auto con ese sabor..pero como la encontrarla..venia en un mix encima
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1
S

Satsa

Invitado
No entiendo eso de sabor a fresas, según me ha dicho un colaborador de sweet seeds, los dos fenos que sacan son terroso y frutal.

Yo la cultive en interior y diría que el sabor es frutal y terroso.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No entiendo eso de sabor a fresas, según me ha dicho un colaborador de sweet seeds, los dos fenos que sacan son terroso y frutal.

Yo la cultive en interior y diría que el sabor es frutal y terroso.
¿que es lo que no entiendes?
 
-