Sweet Gelato Auto® [Novedad 2019]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Sweet Gelato Auto®




Autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.

Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto® (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.

Produce densos cogollos con una alta producción de tricomas de gran tamaño.






Ficha Técnica

Variedad SWS76

Indica:
44,2% / Sativa:55% / Ruderalis:0,8%

THC:18-23% · CBD:0,1%

Producción Interior:375-500 g/m2

Producción Exterior:50-175 g/planta

Cosecha Interior/Exterior:8 semanas desde la germinación

Altura:60-100 cm






🏆 PREMIOS

1 er Premio - Sativa - III Autoflower World Cup - Barcelona - 2023








 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Edu_nOOb

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




¡¡Súper Promoción de Lanzamiento!!


REGALO


HOY con la compra de la variedad Sweet Gelato Auto® en nuestra tienda online o física, te llevarás una camiseta oficial de Sweet Seeds® en los paquetes de 3+1 y en los paquetes de 5+2, una camiseta y un grinder!! ↪ https://sweetseeds.es/es/sweet-gelato-auto/



Además tenemos un concurso activo en nuestras redes sociales.
¡¡No te lo puedes perder!!


Facebook, Instagram y Twitter.






*Promoción válida hasta mañana a las 12.00h en países donde Sweet Seeds® hace envíos directos

 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb
-