Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Sweet Seeds te da la oportunidad de adquirir una pequeña pero excelente colección de 10 de sus semillas 100% feminizadas autoflorecientes a un precio extraordinario.

En este mix puedes encontrar varias genéticas, desde una versión autofloreciente de Cream Mandarine hasta alguna de las últimas variedades desarrolladas de color morado.

Estas semillas están contenidas en un solo tubo.



Comprar Sweet Mix Auto



 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez colega!

Pues la compra es legal. Pero... y la venta? (a eso me refería)

Para dudas sobre gastos de envío tienes que enviarles un email a Sweet Seeds utilizando este formulario: http://www.sweetseeds.es/shop/contact-form.php?id_lang=3

Así aprovechas y preguntas si envían a Chile, porque mis colegas que responden a esos emails están bastante más informados que yo en lo que toca a ventas y envíos.

Gracias una vez más por la visita e interés en este mix tan chulo ;)

Saludos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Hola amigos, bueno como saben algunos a fin de mes se realizará un evento llamado expoweed en Santiago de Chile, y Sweet Seeds estará presente con un stand ofreciendo sus productos, mi duda es:
¿estarán vendiendo a la red family? ya que me interesaría obtener alguna de esas bellezas :)
saludos!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero.

Pues mira, yo tampoco dispongo de esa información. Pero lo que creo que te puedo decir es que si en Chile la venta de semillas es un negocio legal, entonces es casi cierto que las podrás comprar por allí.

O sea, que si cuando vas a tu growshop puedes comprar semillas allí de manera totalmente legal, en la ExpoWeed también las podrás comprar con una certidumbre del 99% de mi parte.

Saludos!!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Luso, se agradece la crítica ;)
yo creo que el concurso es también para ayudarnos a promover un poco nuestra página de Facebook, pero por otro lado, no veo en las bases que tengas que compartir con tus amigos nada.
Solo debes dar Me gusta en Sweet Seeds, y dejar el boleto en el stand en Spannabis. Creo que nada mas.
Suerte y espero que lo pases bien en feria!!
saludos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola alelqueplanta!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, aún es un poco pronto para trtar de distinguirlas. Mas adelante será más fácil, y luego con el olfato podrás sacar alguna genética-
Si te parece, puedes compartir el diario también en el cuarto de Sweet Seeds y podremos ayudarte mejor ;)
saludos!
jaypp
 

RE_belde

Semilla
17 Abril 2014
6
8
3
35
holaaa seve que en interior se dan bienn yo compre el mix y tengo tres plantadas en exterior peroo no me crecieron mucho mediran un palmo de mano y ya tiene sus cogollitos espero que almenos eso si me engorde un pokoo jej saludoss
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
No sabía de este mix... la verdad es que vaya precio más majo.
La única pega es que al venir todas en el mismo tubo vas un poco a ciegas a la hora de sembrar..
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
No sabía de este mix... la verdad es que vaya precio más majo.
La única pega es que al venir todas en el mismo tubo vas un poco a ciegas a la hora de sembrar..
Las he probado y a partir de la segunda semana de floración se pueden identificar algunas, y las demás a final de floración o cuando estén secas/curadas. Pero claro, tener experiencia con la mayoría de las variedades de la colección genética de Sweet Seeds ayuda a poder hacer la dicha identificación.

Bueno, las de The Red Family son muy fáciles de identificar. Pero hay otras también bastante sencillas, como la Sweet Skunk Auto, Cream Mandarine Auto, Mohan Ram Auto, Green Poison Auto, Jack47 Auto, + Speed o las de la família Big Devil.

Claro que algunas quedarás sin saber lo que son, pero que tengan calidad y producción ya es bastante bueno.

Si alguien se anima a cultivar de este paquete después estaría bien compartir un seguimiento o unas fotos de vez en cuando porque así también podremos intentar ayudar en la identificación. Es un juego bastante interesante para hacerse en un foro, jejeje, aunque los olores (que muchas veces es lo más importante), no podemos juzgar, claro.

Saludos!!

tommy
 

RE_belde

Semilla
17 Abril 2014
6
8
3
35
si tienes rason mas omenos con el tiempo vas sabiendo cual es yo la mas grandita que tengo ya mas omenos me ago a la idea de cual es diria que es una speed sindudaa aver si sale alguna sorprecita moradita jejej ya si puedo subo foto pero con la poca altura que cojio ni ppa sacarle una foto jaja buena suerte por hayy saludoss
 
-