Sweet Pure CBD®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


Sweet Pure CBD®



Nuestra primera variedad de marihuana “CBD pura” con niveles, en general, inferiores al 1% de THC, y altos de cannabidiol (CBD), especialmente diseñada para satisfacer a los usuarios de cannabis terapéutico que no desean experimentar los efectos psicotrópicos del THC.

Sweet Pure CBD® (SWS65) tiene un ratio THC:CBD de 1:15-1:20, con niveles de THC entre 0,4-1% y niveles de CBD que se encuentran entre 8-15%. Estos niveles convierten a nuestra Sweet Pure CBD® en una planta con efectos psicotrópicos imperceptibles.

Los niveles altos de CBD permiten un mejor aprovechamiento de las propiedades medicinales del CBD. Variedad resultado de dos generaciones de autopolinización (S2) de un clon rico en CBD con ancestros de la familia Diesel.

El aroma es dulce y afrutado con tonos cítricos de mandarina y leves pinceladas frescas de ciprés.

La estructura es de híbrido índico-sativo con predominancia sativa.





Variedad SWS65
Indica:
40% / Sativa: 60%
THC: 0,4-1% · CBD: 8-15%
Ratio THC:CBD (1:15 - 1:20)
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior:3 75-600 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: finales de septiembre




 
Última edición por un moderador:

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Hola, estava pensando en poner algunas de esta variedad en indoor, podriais darme algun consegillo? A que altura canviar a floracion? o que altura suele cojer como maximo en indoor?
Graciaas ante todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
esta cepa crece moderadamente, al estilo de nuestra Ice Cool®. Yo las cambiaría con un mes de crecimiento, como suelo hacer con casi todos los híbridos. Luego depende de la maceta final que uses, pero en una de 10 L suele quedar de unos 70/80 cms. Pero igual si usas Coco o Hidro, puedes darle menos crecimiento.
Es una cepa muy agradecida y suele desarrollar bastante rama y un buen cogollo central.

No es muy sensible a los abonos por lo que puedes ir dándole comida sin miedo, teniendo siempre en cuenta que cada semilla es una nueva vida y puede diferir un poco de las demás, mi consejo es que uses un sustrato completo y así evitas usar abonos de crecimiento.

Luego al pasar a floración, suele duplicar el tamaño.

Si te animas y compartes un diario, podemos ayudarte y al finalizar, enviar unas semillas para que hagas otro diario si quieres.

Suerte y dulces humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Muchas gracias por los consejos! Quiza si que me anime ha compartir la vida de mis futuras platis jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola, acabo de poner una semilla de esta variedad a germinar en servilleta de papel para empezar el cultivo cuanto antes. Tengo la duda de cómo guiarme a la hora de cosechar ya que siempre me he guiado por el color de los tricomas pero al ser la primera vez que voy a cultivar una variedad casi sin thc no se si debo guiarme igualmente por el color de los tricomas.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola, acabo de poner una semilla de esta variedad a germinar en servilleta de papel para empezar el cultivo cuanto antes. Tengo la duda de cómo guiarme a la hora de cosechar ya que siempre me he guiado por el color de los tricomas pero al ser la primera vez que voy a cultivar una variedad casi sin thc no se si debo guiarme igualmente por el color de los tricomas.

@Sweet Seeds_Jaypp nada que decirme?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola josemanuel!

Perdona, he vuelto hoy de vacaciones ;)
Se mira igual, los tricomas son iguales lo único que su química es distinta. Pero a la vista es igual y debes cosechar como con las altas en THC.

Suerte y espero que te guste.
jaypp
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
Deciros de la Sweet Pure CBD, que tras el secado ya limpia de hojas y ramas ha dado 246 gramos de pura medicina ...... cada día huele mejor

josemanuel023023 como bien te dice Jaypp las altas en cbd se cosechan igual que las normales, pero deja que se vean algunos tricomas de color ambar ;)

un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
hola
Deciros de la Sweet Pure CBD, que tras el secado ya limpia de hojas y ramas ha dado 246 gramos de pura medicina ...... cada día huele mejor

josemanuel023023 como bien te dice Jaypp las altas en cbd se cosechan igual que las normales, pero deja que se vean algunos tricomas de color ambar ;)

un saludo
Buenas Robby, en el actual cultivo he metido una Sweet Pure para la mujer, coloca al fumarla? Eso le preocupa a ella ya que no es fumadora recreativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola jazmilius, la sweet pure cbd no coloca, si te da un puntillo pero de tranquilidad, es relajante, también depende de la dosis, si Le mete cantidad al peta te deja más aplastado al sillón, por eso que empiece por poco y vaya ajustando.
Si tienes vaporizador pffff.. Es una pasada de sabor afrutado a mandarina, sobre todo tras un buen curado.
Cuando la pruebe seguro que tendrás que hacer un hueco en el próximo cultivo para poner otra.
A mi para dolores de espalda y como relajante muscular me va de lujo.
Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Hola jazmilius, la sweet pure cbd no coloca, si te da un puntillo pero de tranquilidad, es relajante, también depende de la dosis, si Le mete cantidad al peta te deja más aplastado al sillón, por eso que empiece por poco y vaya ajustando.
Si tienes vaporizador pffff.. Es una pasada de sabor afrutado a mandarina, sobre todo tras un buen curado.
Cuando la pruebe seguro que tendrás que hacer un hueco en el próximo cultivo para poner otra.
A mi para dolores de espalda y como relajante muscular me va de lujo.
Un saludo
OK, gracias compi:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
............................
Ver el adjunto 644155 Ver el adjunto 644156 Ver el adjunto 644157 Ver el adjunto 644158 Ver el adjunto 644159 Ver el adjunto 644160
Tiene aroma afrutado- cítrico dulzón pffffff.... una pasada, hueles un cogollo y dan ganas de darle un bocado, una nueva delícia que sweet seeds ha creado para nosotros.

un saludo
Bro ya la tengo en mis manos jajajaja
En breve le meto caña en esta semana empiezo con germinacion.



Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
66
32
23
27
Las Matas
Hola buenas, estoy muy interesado en esta variedad y quería preguntarles: ¿Que técnica de cultivo es la mejor para conseguir la máxima producción en interior? ¿Cuantas plantas por metro cuadrado me recomiendan poner?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!

Para autocultivo en interior de Sweet Pure CBD®, creemos que la mayoría de técnicas de cultivo pueden permitir buenos resultados. Por ejemplo, si el cultivador es adepto de cultivos ScrOG, podríamos recomendar esa técnica, ya que seguramente obtendría buenos resultados. Asimismo, el SOG también es una buen opción y aplicar diferentes tipos de podas, según el gusto del cultivador, puede dar buenos resultados igualmente.

Para un cultivo de 1m2 en interior te podría recomendar 16 plantas en macetas de 11 litros, con vista a cambiarlas a 12/12 a los 15-20 días después de la germinación de las semillas. Con esta cantidad de plantas y tamaño de macetas, se maximiza la producción. En alternativa, también podrían ser 9 plantas en macetas de 18 litros, si acaso darles unos 10-15 días más de vegetativo no es un problema.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: EL REY DEL CHANDAL

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
66
32
23
27
Las Matas
Hola!

Para autocultivo en interior de Sweet Pure CBD®, creemos que la mayoría de técnicas de cultivo pueden permitir buenos resultados. Por ejemplo, si el cultivador es adepto de cultivos ScrOG, podríamos recomendar esa técnica, ya que seguramente obtendría buenos resultados. Asimismo, el SOG también es una buen opción y aplicar diferentes tipos de podas, según el gusto del cultivador, puede dar buenos resultados igualmente.

Para un cultivo de 1m2 en interior te podría recomendar 16 plantas en macetas de 11 litros, con vista a cambiarlas a 12/12 a los 15-20 días después de la germinación de las semillas. Con esta cantidad de plantas y tamaño de macetas, se maximiza la producción. En alternativa, también podrían ser 9 plantas en macetas de 18 litros, si acaso darles unos 10-15 días más de vegetativo no es un problema.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
Muchísimas gracias. Una cosa más ¿La floración son dos meses y medio (9 semanas) en 12/12 tras el vegetativo, no?
 
31 Julio 2021
279
255
83
Hola compañero! Gracias a ti ;)

Si, son aproximadamente 9 semanas después del cambio a fotoperiodo de floración.

Si la cultivas, dinos algo por aquí y te damos apoyo siempre que lo necesites.

Saludos y feliz cultivo! 👍

tommy
Ahí van 7 semillas de sweet pure CBD, a ver qué sale de ellas 🙂✌🏼
 

Adjuntos

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
66
32
23
27
Las Matas
Hola compañero! Gracias a ti ;)

Si, son aproximadamente 9 semanas después del cambio a fotoperiodo de floración.

Si la cultivas, dinos algo por aquí y te damos apoyo siempre que lo necesites.

Saludos y feliz cultivo! 👍

tommy
Hola, soy yo otra vez, por cosas de la vida, no he podido hacer un cultivo de interior con focos, pero viendo que se aproxima ya el buen tiempo, creo que me gustaría hacer este cultivo en exterior, igual tiro la casa por la ventana, quizas haga algo grande, y básicamente tengo dos preguntas.
¿Cual es el marco de plantación (plantas por metro cuadrado) que ustedes recomiendan para obtener la máxima producción ?
¿Cual es el mejor momento para poner estas plantas en el hemisferio norte (españa)? ¿Creen que, a la vista de la época de floración (tardía) sería interesante ponerla a germinar el 1 de junio con un ciclo de unos 120 días para recolectar a finales de septiembre? ¿plantar antes me permite una cosecha más temprana?
Por último ¿Tienen por ahí algún programa de fertilización de esta planta, me refiero a algo específico como si fuera hidrópico?
Muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola El Rey del Chandal!

"¿Cual es el marco de plantación (plantas por metro cuadrado) que ustedes recomiendan para obtener la máxima producción ?"

Depende de un dato muy importante que no has compartido: Si las vas a cultivar en tierra madre o si en maceta y el tamaño de la maceta.


"¿Cual es el mejor momento para poner estas plantas en el hemisferio norte (españa)? ¿Creen que, a la vista de la época de floración (tardía) sería interesante ponerla a germinar el 1 de junio con un ciclo de unos 120 días para recolectar a finales de septiembre? ¿plantar antes me permite una cosecha más temprana?"

Lo mismo. Sin saber si es en maceta o tierra madre, no podemos dar una respuesta. Por dar un ejemplo, en tierra madre para maximizar producción sería importante empezar ya mismo. En maceta, pues depende del tamaño de la maceta. Si es de 200 litros, habría que empezar ya en las próximas 2-3 semanas. Si es en maceta de 20 litros, no tiene sentido empezar antes de junio.

Saludos,

tommy
 

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
66
32
23
27
Las Matas
Hola El Rey del Chandal!

"¿Cual es el marco de plantación (plantas por metro cuadrado) que ustedes recomiendan para obtener la máxima producción ?"

Depende de un dato muy importante que no has compartido: Si las vas a cultivar en tierra madre o si en maceta y el tamaño de la maceta.


"¿Cual es el mejor momento para poner estas plantas en el hemisferio norte (españa)? ¿Creen que, a la vista de la época de floración (tardía) sería interesante ponerla a germinar el 1 de junio con un ciclo de unos 120 días para recolectar a finales de septiembre? ¿plantar antes me permite una cosecha más temprana?"

Lo mismo. Sin saber si es en maceta o tierra madre, no podemos dar una respuesta. Por dar un ejemplo, en tierra madre para maximizar producción sería importante empezar ya mismo. En maceta, pues depende del tamaño de la maceta. Si es de 200 litros, habría que empezar ya en las próximas 2-3 semanas. Si es en maceta de 20 litros, no tiene sentido empezar antes de junio.

Saludos,

tommy
Bueno, la idea era ponerlo en suelo natural, pero ya que estamos ¿podría darme el marco de plantación para ambos escenarios? Gracias de antemano.
Una última cosa más, y es ya la última ¿tiene esta misma información pero para la variante de sweet pure CBD, pero la versión AUTOfloreciente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez :)

Claro. Vamos a considerar un cultivador en España, península, y que la variedad/fenotipo que va a cultivar está lista a finales de septiembre o princípios de octubre. Si se cultiva en tierra madre, con un sustrato de buena calidad, adecuado a la planta de cannabis y se busca obtener máxima producción "por planta", lo suyo sería empezar ahora mismo, en marzo, quizás dándole a la planta unos primeros 15 o 20 días en interior con luz artificial, y en seguida transplantar para el local en exterior.

A ser así, lo recomendable sería un espacio de 150cm x 150cm por planta, para que puedan crecer bien y no competir por espacio. Con esto las plantas crecerían durante casi 4 meses de vegetativo y a finales de julio o princípios de agosto, empezarían la floración. Si no hubiese ningún imprevisto, podría obtenerse una muy alta producción por planta.

Si el cultivo es en maceta, pues depende mucho del tamaño de la maceta. Si usamos una maceta muy grande, de 200 o 300 litros, incluso podría hacerse igual a lo recomendado para cultivo en tierra madre. Es decir, empezar en marzo. Pero, por ejemplo, con maceta de entre 30 y 50 litros, que ya es un buen tamaño, quizás justificaría empezar tan solo entre mediados de mayo y princípios de junio. Y en este caso, 1m2 por planta sería suficiente.

Por otro lado, si es con autoflorecientes, todo cambia. Porque en vez de cosecharse a princípios de otoño, cosechamos aproximadamente 2 meses después de la germinación de la semilla. Con lo que para un cultivo de autos en exterior en que la prioridad es maximizar la producción "por planta", recomendaría un cultivo de 25 de mayo a finales de julio en maceta de 50 litros. Cogen los 2 meses en que los días son más grandes en horas de sol y en que la probabilidad de días nublados es más baja.

Pero también cabe la opción de hacer 2 o 3 rondas, con autos, porque si ponemos ahora mismo unas autoflorecientes en exterior, estarán listas a finales de mayo y si enseguida ponemos otras, estarán listas a finales de julio... Dejándonos con tiempo para un último cultivo de finales de julio a finales de septiembre o princípios de octubre. Con las autos ya queda a la elección del cultivador y hay más opciones.

Con fotodependientes el potencial de producción "por planta" es muy superior, claro, pero también se consideran hasta 6 meses desde la germinación hasta la cosecha, mientras con las autoflorecientes hablamos de cerca de 2 meses. Así es más o menos como recomendaría yo. No tiene que ser exactamente así, pero espero que hayas cogido algo de información que puedas aplicar algún día.

Saludos y dulces humos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
66
32
23
27
Las Matas
Hola otra vez :)

Claro. Vamos a considerar un cultivador en España, península, y que la variedad/fenotipo que va a cultivar está lista a finales de septiembre o princípios de octubre. Si se cultiva en tierra madre, con un sustrato de buena calidad, adecuado a la planta de cannabis y se busca obtener máxima producción "por planta", lo suyo sería empezar ahora mismo, en marzo, quizás dándole a la planta unos primeros 15 o 20 días en interior con luz artificial, y en seguida transplantar para el local en exterior.

A ser así, lo recomendable sería un espacio de 150cm x 150cm por planta, para que puedan crecer bien y no competir por espacio. Con esto las plantas crecerían durante casi 4 meses de vegetativo y a finales de julio o princípios de agosto, empezarían la floración. Si no hubiese ningún imprevisto, podría obtenerse una muy alta producción por planta.

Si el cultivo es en maceta, pues depende mucho del tamaño de la maceta. Si usamos una maceta muy grande, de 200 o 300 litros, incluso podría hacerse igual a lo recomendado para cultivo en tierra madre. Es decir, empezar en marzo. Pero, por ejemplo, con maceta de entre 30 y 50 litros, que ya es un buen tamaño, quizás justificaría empezar tan solo entre mediados de mayo y princípios de junio. Y en este caso, 1m2 por planta sería suficiente.

Por otro lado, si es con autoflorecientes, todo cambia. Porque en vez de cosecharse a princípios de otoño, cosechamos aproximadamente 2 meses después de la germinación de la semilla. Con lo que para un cultivo de autos en exterior en que la prioridad es maximizar la producción "por planta", recomendaría un cultivo de 25 de mayo a finales de julio en maceta de 50 litros. Cogen los 2 meses en que los días son más grandes en horas de sol y en que la probabilidad de días nublados es más baja.

Pero también cabe la opción de hacer 2 o 3 rondas, con autos, porque si ponemos ahora mismo unas autoflorecientes en exterior, estarán listas a finales de mayo y si enseguida ponemos otras, estarán listas a finales de julio... Dejándonos con tiempo para un último cultivo de finales de julio a finales de septiembre o princípios de octubre. Con las autos ya queda a la elección del cultivador y hay más opciones.

Con fotodependientes el potencial de producción "por planta" es muy superior, claro, pero también se consideran hasta 6 meses desde la germinación hasta la cosecha, mientras con las autoflorecientes hablamos de cerca de 2 meses. Así es más o menos como recomendaría yo. No tiene que ser exactamente así, pero espero que hayas cogido algo de información que puedas aplicar algún día.

Saludos y dulces humos!

tommy
Hola, ha sido una respuesta espectacular, muchísimas gracias, tomo nota.
 
-