SWEET PURPLE

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Q me podeis decir de las semillas "SWEET PURPLE" de Paradise Seeds?

Gracias de ante mano a todos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
eL OTRO DÍA ME DIERON DOS SEMILLAS DE SWEET PURPLE. SON DEL TIPO QUE SE PONEN VIOLETAS EN SITIOS DE FRÍO. ES LA VARIEDAD MÁS BARATA DE PARADISE POR LO QUE NO DEBE SER DE LAS MEJORES, PERO ESTO A VECES NO ES ASÍ.DE PRODUCCIÓN MEDIA, TIPO SKUNK.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sweet Purple®

Genética: ha sido seleccionada a partir de plantas púrpura cruzada con una temprana variedad holandesa de gran rendimiento y, a continuación, para endulzarla, se ha cruzado con una planta de gran calidad con grandes cantidades de resina.
Características: una planta fuerte y alta con tonos púrpura y rosa y sabor a fresa. Se cultiva bien en interiores y también se adapta perfectamente a regiones más frías como Holanda para su cultivo exterior. Su florecimiento temprano significa que puede recolectar grandes cantidades antes de que comience el "mal" tiempo.
Tiempo de florecimiento: de 56 a 60 días
Rendimiento por m2: de 350 a 400 gramos
Rendimiento por planta (exteriores): se puede recoger 500 gramos (medio kilo).
Momento para la cosecha (exteriores): a finales de septiembre y comienzos de octubre (a 50º de latitud norte)
Consejos para su cultivo: cuando se cultiva en interiores, provocar un florecimiento temprano, después de entre 1 semana y 10 días de estado vegetativo.
Precio: € 18,-
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias compi, entonces tendre una buena cosecha el año que biene?

Venga gracias y asta pronto.

SUERTE CON TUS HIJAS Y A FUMAR JEJE
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
esquejeje!! dices que esa variedad en exterior a finales de septiembre principios de octubre???????
ya deberia haber plantado o debo hacerlo ya para una durban en guerrilla....??????? :( 8O 8O :oops:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No. En invierno no hay horas de luz suficientes para plantar en exterior. Ahora tiene que ser interior. La guerrilla se hace en junio plantando una macetita en mayo y trasplantándola en junio al campo.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
graciasssssshhh....ya estaba con la pastilla bajo la lengua pal ataque... :oops:
me he comprao durban feminizadas vaya pastón....
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ahora puedes plantar!

ahora y siempre!

mientras no sea un sitio hiper frio, puedes plantar sin problemas, solo se tratara de proteger un poco la planta con un pekeño invernadero de plastico, y hacer un manto caliente en el suelo, (sale en una CAñamo) con cal, tierra, mierda y mas cosas ke no me acuerdo.

La durban ke es rapida en su floracion, creo ke la puedes plantar en invierno, y superskunk,matanuska tundra, top 44,early pearl, y muchas mas.

venga!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mira fumador fumante, claro que puedes cultivar, pero con tan pocas horas de luz que hay en invierno, la planta florecerá cuando alcance un palmo, cuando sea muy pequeña, por lo que habrás malgastado las semillas, que valen lo suyo, pues tendrás para diez o veinte porros con suerte y como mucho alcanzará los cuarenta cm al final. No des consejos si no sabes con seguridad de lo que estás hablando, de no ser que vivas en Canarias, donde la cosa es asaz distinta. Ya me acerco a los cincuenta y sé positivamente que no es cierto que las plantas puedan desarrollarse bien en invierno solo con un plástico. Son muchos años plantando.En la península hace frío y eso se puede resolver con plásticos, pero las horas de luz es lo que importa y para crecer bien es imprescindible añadir 6 horas de luz adicional con un fluorescente cercano o una lámpara de halogenuro metálico.
A veces puede pasar que plantes en octubre o noviembre y te salga una plantita que con el frío se quedará paralizada y no volverá a crecer de nuevo hasta los días soleados de febrero. después de este estirón febreril florecerá de inmediato y se podrá recoger en la segunda quincena de abril.
 
-