Sweet Seeds ✿ Biografía

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.173
1.422
143
València
www.sweetseeds.es


Sweet Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad, incluidas variedades autoflorecientes. Partiendo de una selecta colección de genéticas cannábicas resultado de años de búsqueda y selección trabajamos en el diseño de nuevas crianzas.

Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Nuestras genéticas están totalmente adaptadas tanto para los requisitos del cultivo en exterior como en interior con luces artificiales. Variedades fáciles de cultivar, productivas y muy aromáticas.

Las semillas de Sweet Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas.

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Sweet Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas. Las semillas de Sweet Seeds poseen una feminidad que ronda el 99,7%.

Nuestras semillas se presentan en paquetes de tres diferentes formatos: 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, trasparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas.

Para facilitar la diversificación de variedades hemos editado los paquetes para Coleccionistas, estos paquetes contienen 2 semillas de 3 de nuestras variedades debidamente etiquetadas.

Ponemos nuestro mayor esmero en ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y a un precio económico. Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que desde el 2005 han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades.



Un cordial saludo del equipo Sweet Seeds.​