Sweet Seeds 2017 ✦ [Catálogo]

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Oye tío estoy intentando comprar 25x Big Devil XL en vuestra web y no me deja escoger ningún regalo. Me pone, (solo puedes elegir un regalo si quieres cambiarlo debes eliminarlo primero del carrito), cosa muy muy rara puesto que nunca tuve problemas para elegirlo, he hecho mas de 6 compras antes. ¿Puede ser debido a qué no puedo comprar el paquete de 25?, También voy a abrir aquí el seguimiento por si me puedes echar un cable, será mi segundo indoor con autos y he decidido comprar semillas buenas (las que voy a cosechar ahora son 50x somango auto spanish seeds por 70€).
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola colega!
Están actualizando la web y puede que sea eso el problema.
Prueba a escribir a este email:

consultas@sweetseeds.es

Ya me comentas si te responden en estos días.
Dulces Humos!
jaypp
Ya arreglé todo :) en un par de horas recibiré el paquete, dentro de una semana y media más o menos abriré el seguimiento. ¿Alguna recomendación?, serán 25-26 semillas en 2 focos de 600w halogenuro metálico y el foto-periodo sera de 20/4.
Más o menos que ph le debería dar en crecimiento y floración a estas autos, en este último cultivo les he dado a las Somango 5.7-5.8ph en crecimiento y 6.1-6.3ph en floración. Muchas gracias por responder tío y genial el trato que recibo siempre en vuestra web.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Eduardo!

Me parece que tienes todo para darles a las plantas lo que necesitan. Creo que el pH que has utilizado en tu último cultivo les puede ir muy bien a las Big Devil XL Auto. El fotoperiodo de 20/4 también ;)

En el seguimiento que has empezado aquí en nuestro cuarto te vamos seguindo mientras las cultivas :D

Saludos!!

tommy
 
-