SWEET Sermoco®

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Siiii! Me he estado fijando bien en todos los hilos y he visto que todas tienen las hojas redondeadas. Tu Tai me la tengo muy estudiada también. Jejejeje. Lo que no vi es cuándo germinaste. Calculo que el 18-20 de octubre, puede ser?
Pues mas oh menos por esas fechas, yo me guio mas por como van las plantas, que por días oh semanas, aunque también lo tenga en cuenta.... Los años me an enseñado a observar las plantas y ellas ya me indican por la vista lo que necesitan y cuando lo necesitan. En cuanto a la estructura de las hojas de este banco, lo que llevo observado es eso, la forma de las hojas es casi igual en todas oh casi todas sus plantas, eso indica que usan, oh an usado un mismo macho para germinar distintas hembras, siendo ese formato de hoja predominante en el cruce, aportado por ese macho.
PD: Oh eso creo....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Actualizada la primera página del hilo con todo el seguimiento con todas las actualizaciones hasta la fecha, así ya dejo cerrado noviembre (entradas 1 y 2 del hilo). Orden. Mucho orden. Ante todo orden. He dicho ya lo del orden? jajajajaja. ¡¡Penny, Penny, Penny!! XDDDDD
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Actualizada la primera página del hilo con todo el seguimiento con todas las actualizaciones hasta la fecha, así ya dejo cerrado noviembre (entradas 1 y 2 del hilo). Orden. Mucho orden. Ante todo orden. He dicho ya lo del orden? jajajajaja. ¡¡Penny, Penny, Penny!! XDDDDD
Uuuhh tenemos un Sheldon Cooper! Jajajajaja!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
01/12 (7 días de germinación, 32 de crecimiento. 39 en total): ayer tocó riego sólo con agua. Van 2 seguidos con EC muy baja para corregir los pequeños síntomas de sobrefertilización. Hoy ya puedo decir que las 3 (Gorilla Girl, Jack 47 y Sweet Tai) han mostrado su feminidad .A TOPE! Chita ha crecido tan a lo bestia que ahora es la más alta de las 3!! Eso sí, la distancia entre nudos es mucho mayor que la de las otras 2. Están en 31-30-30 cm así que hoy les he limpiado los bajos y las he puesto a 12/12. Ahora a florecer!! :)

De momento esta noche ya ha sido de 9h (las 6 habituales +3 que le he quitado de luz a primera hora) y ni la humedad ni la temperatura se me han desmadrado. Hoy ya se apagará 3 horas antes de lo habitual y tendrá el nuevo ciclo.

(Estas fotos son de antes de la pelada):
Jacinta-Chita-Maka.
IMG_20181201_134312.jpg
IMG_20181201_134332.jpg
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
01/12 (7 días de germinación, 32 de crecimiento. 39 en total): ayer tocó riego sólo con agua. Van 2 seguidos con EC muy baja para corregir los pequeños síntomas de sobrefertilización. Hoy ya puedo decir que las 3 (Gorilla Girl, Jack 47 y Sweet Tai) han mostrado su feminidad .A TOPE! Chita ha crecido tan a lo bestia que ahora es la más alta de las 3!! Eso sí, la distancia entre nudos es mucho mayor que la de las otras 2. Están en 31-30-30 cm así que hoy les he limpiado los bajos y las he puesto a 12/12. Ahora a florecer!! :)

De momento esta noche ya ha sido de 9h (las 6 habituales +3 que le he quitado de luz a primera hora) y ni la humedad ni la temperatura se me han desmadrado. Hoy ya se apagará 3 horas antes de lo habitual y tendrá el nuevo ciclo.

(Estas fotos son de antes de la pelada):
Jacinta-Chita-Maka.
Ver el adjunto 653701
Ver el adjunto 653702
Hola bro.
Siempre de buen royo... pongamos que tenemos 2 hembras manoli y pepita y un macho jose. cruzamos a jose, con manoli y pepita y el resultado es Jacinta-Maka. dominancia de las hojas de jose tanto en jacinta como en Maka. Por eso pienso que an usado un mismo macho para sus cruces con una fuerte dominancia de estructura...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola bro.
Siempre de buen royo... pongamos que tenemos 2 hembras manoli y pepita y un macho jose. cruzamos a jose, con manoli y pepita y el resultado es Jacinta-Maka. dominancia de las hojas de jose tanto en jacinta como en Maka. Por eso pienso que an usado un mismo macho para sus cruces con una fuerte dominancia de estructura...
Tiene sentido! Aunque el único pero que le veo es que ninguna de estas 3 variedades comparte ningún padre/madre. De todas formas, es bastante común que 2 hermanas saquen estructuras e incluso sabores y olores distintos porque siempre tendrán dos ascendencias e incluso siendo recesivo, puedes sacar distintos genotipos. Que se lo digan a Mendel y los guisantitos... XDDD. Justo eso mismo me ha pasado con Jane y Rogelia en exterior este año, qué casualidad...
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Total mente de acuerdo, pero exterior es otro mundo, mismo genotipo "esquejes" uno en interior y otro en exterior y plantas completamente diferentes, aún siendo la misma rama. Ahora genéticamente hablando son idénticas. De ahí la diferencia marcada por el fenotipo " diferente método de cultivo en cada caso, diferente fenotipo dentro del genotipo" si te fijas en las fotos de Jacinta y maka, la estructura floral es casi idéntica " mira las hojas" una es gorrilla y otra sweet tai, pero las hojas son idénticas, las hembras usadas serán "supuesta mente claro" hembras GG #4 y Tai, con hojas totalmente diferentes una de otras, quien tiene la dominancia... José... pero bueno esto todo es especulación ya que no sabemos cuántos cruces, retrocuces se habrán echo oh cuántos machos se habrán usado en la ecuación para llegar a esa genética.
Un abrazo bro.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Total mente de acuerdo, pero exterior es otro mundo, mismo genotipo "esquejes" uno en interior y otro en exterior y plantas completamente diferentes, aún siendo la misma rama. Ahora genéticamente hablando son idénticas. De ahí la diferencia marcada por el fenotipo " diferente método de cultivo en cada caso, diferente fenotipo dentro del genotipo" si te fijas en las fotos de Jacinta y maka, la estructura floral es casi idéntica " mira las hojas" una es gorrilla y otra sweet tai, pero las hojas son idénticas, las hembras usadas serán "supuesta mente claro" hembras GG #4 y Tai, con hojas totalmente diferentes una de otras, quien tiene la dominancia... José... pero bueno esto todo es especulación ya que no sabemos cuántos cruces, retrocuces se habrán echo oh cuántos machos se habrán usado en la ecuación para llegar a esa genética.
Un abrazo bro.
Yess! Llevo ya semanas pensando eso... Jacinta y Maka son súper parecidas!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
01/12 (7 días de germinación, 32 de crecimiento. 39 en total): ayer tocó riego sólo con agua. Van 2 seguidos con EC muy baja para corregir los pequeños síntomas de sobrefertilización. Hoy ya puedo decir que las 3 (Gorilla Girl, Jack 47 y Sweet Tai) han mostrado su feminidad .A TOPE! Chita ha crecido tan a lo bestia que ahora es la más alta de las 3!! Eso sí, la distancia entre nudos es mucho mayor que la de las otras 2. Están en 31-30-30 cm así que hoy les he limpiado los bajos y las he puesto a 12/12. Ahora a florecer!! :)

De momento esta noche ya ha sido de 9h (las 6 habituales +3 que le he quitado de luz a primera hora) y ni la humedad ni la temperatura se me han desmadrado. Hoy ya se apagará 3 horas antes de lo habitual y tendrá el nuevo ciclo.

(Estas fotos son de antes de la pelada):
Jacinta-Chita-Maka.
Ver el adjunto 653701
Ver el adjunto 653702
Muy buen color y porte. Ahora a coger la floración con ganas, que seguro que no te faltan :D
Por aquí seguimos compañero. Buenos humos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas compi!
Qué buen color llevan esas mozas!
Por aquí mm planto a ver cómo sigue la esas dulzonas!

Double00
Llegas justo a tiempo! Acaban de pasar a 12/12 y ahora empieza lo bueno. Toma sitio. ;)

Muy buen color y porte. Ahora a coger la floración con ganas, que seguro que no te faltan :D
Por aquí seguimos compañero. Buenos humos.
Gracias x la buena onda! Ahora veremos realmente qué tal se me da esto del indoor... Jajajaa

Están muy bien las plantas amigo, creo que vas a tener resultados mas que aceptables ;)

Dulces humos!
jaypp
Mil gracias Jaypp! Mañana actualizaré con fotos pero menuda razón tenías!!! A la que la Gorilla Girl agarró bien, empezó a crecer como una loca y ahora le saca un trozo a las otras 2... Veremos cómo sigue la cosa...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
5/12 (7+32+5 floración. 44 días en total). Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo con novedades. Este es su 5º día con FP 12/12. Contra todo pronóstico, la Gorilla Girl es la más avanzada en todo, tanto en fase de desarrollo como en tamaño. Ha pegado un estirón brutal y está en 42cm y unos pelos bastante bonitos ya. Por su parte, la Jack 47 y la Sweet Tai están clavadas en 32. Por lo demás, ayer les tocó un bañito con 300ml de agua con Rhizotonic y top Max. Y se nota que estaban secas... Esta mañana todas levantadas hacia el foco como si se fuese a acabar la luz. Jajajaa. Aquí dejo fotos desde los ángulos de siempre. En la lateral se aprecia la limpieza de bajos que le hice hace unos días. También pongo una más cercana de Chita y sus pelos. Buenos humos a todos!
IMG_20181205_135522.jpg
IMG_20181205_135536.jpg
IMG_20181205_135908.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que guapas están Sermo! Qué altura crees que alcanzaran?
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Espero que no demasiado más de 60-70 o me tendré que poner en plan MacGyver... XDDDDDDD


Cuando las plantas crecen en el armario más de lo que esperabas:
ZomboMeme 05122018193809.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
10/12 (7+32+10 días de floración): Por un tema de comodidad, he pasado las 3 sweets al fondo del armario. Este es su décimo día a 12/12 y las diferencias son muy evidentes. La Gorilla está enorme y ayer le puse un tutor. También las regué hace 2 días con 400ml de agua por maceta. Definitivamente me estaba quedando corto con el riego. Un aprendizaje más. ;) Hoy le he puesto una cucharadita de tierra de diatomeas en la superficie del sustrato.

Os dejo unas fotos para que veáis cómo están. De izquierda a derecha: sweet Tai (Maka), Jack 47 (Jacinta) y Gorilla Girl (Chita). Las hermanas Dalton.
IMG_20181210_121504.jpg
IMG_20181210_121606.jpg
IMG_20181210_121556.jpg
IMG_20181210_121546.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola mis queridos! Los que me seguís en el hilo completo de el laboratorio de Sermoco sabéis que tengo alguna que otra razón de peso para estar un poco menos activo; seguro que me perdonaréis... ;)

De momento, aquí vengo con una traca de fotos recientes. Mañana intentaré hacer una actualización a fondo en texto. Resumen: las niñas están genial!

Sweet Tai - Jack 47 - Gorilla Girl
IMG_20181217_190333.jpg

Sweet Tai (Maka)
IMG_20181217_190445.jpg
IMG_20181217_190501.jpg

Jack 47 (Jacinta)
IMG_20181217_190410.jpg
IMG_20181217_190438.jpg

Gorilla Girl (Chita)
IMG_20181217_190353.jpg
IMG_20181217_190433.jpg
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola mis queridos! Los que me seguís en el hilo completo de el laboratorio de Sermoco sabéis que tengo alguna que otra razón de peso para estar un poco menos activo; seguro que me perdonaréis... ;)

De momento, aquí vengo con una traca de fotos recientes. Mañana intentaré hacer una actualización a fondo en texto. Resumen: las niñas están genial!

Sweet Tai - Jack 47 - Gorilla Girl
Ver el adjunto 656727

Sweet Tai (Maka)
Ver el adjunto 656736
Ver el adjunto 656737

Jack 47 (Jacinta)
Ver el adjunto 656734
Ver el adjunto 656735

Gorilla Girl (Chita)
Ver el adjunto 656731
Ver el adjunto 656733
Muy bonitas compañero! Lo que van a estar cuando le llegue el machete!!!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A que huele tu gorilla...??? si le rozas los pelos que olor te da.... ???
grandísima pregunta!! jajajaajajaja. Resulta que llevo como 2 semanas acatarrado y no huelo nada!! Recién empiezo ahora a recuperar algo de olfato. Mañana pruebo y os digo, aunque por lo general tampoco soy demasiado partidario de tocar mucho las plantas. jejeje

Muy bonitas compañero! Lo que van a estar cuando le llegue el machete!!!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Gracias!! A ver si todo sigue igual de bien por lo menos... XDDD. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
18/12 (18 días a 12/12): Desde la última actualización, lo más destacado es que tanto Maka (Sweet Tai) como Jacinta (Jack 47) dan por iniciada -por fin- su fase de floración el día 13 desde el cambio de FP a 12/12, y 2 semanas después de mostrar su sexo. Como se llevan prácticamente 2 semanas entre floraciones entre Maka/Jacinta y Chita, estoy obligado a hacer riegos con mezclas diferentes. Para eso me va a ayudar una barbaridad que @Cannaboom S.L. me haya cedido amablemente su gama Basic para complementar y acabar de cerrar el círculo junto a los productos de la gama Fullcrem que llevo usando en los últimos cultivos, ya que esta gama es más fácil de dosificar para cantidades pequeñas de agua al ser menos concentrada. Por otro lado, la Gorilla Girl va... no tengo palabras... bueno, a las fotos me remito. Y sólo lleva 2 semanas en floración... :rolleyes: Apunta MUY buenas maneras. Como la genética y los nutrientes vayan como yo me estoy imaginando que van a ir... Sé seguro que quedaré satisfecho. Pero como hasta ahora todo es humo, el tiempo dirá.

Y con esto y un bizcocho, os dejo la tabla de riegos y abonos desde el cambio de FP.

BUENÍSIMOS HUMOS A TODOS!! :)



Riegos_dic -SS.JPG
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
20/12 (20 días a 12/12h): las niñas comen que da gusto. Con una rapidez impresionante la Gorilla Girl ha mostrado una carencia de nitrógeno. Como tuve problemas de sobrefertilización por nitrógeno hace unas semanas, le quité el abono de crecimiento y ahora lo estoy pagando. Mea culpa. A eso añádele que se me rompió el temporizador del humidificador y se me desmadró un poco todo. Por lo demás, van todas como un tiro! Maka y Jacinta han cogido la floración con muchas ganas y ahora están sacando pelos que se ve la diferencia comparando por la tarde con esa misma mañana. Muy contento, la verdad. Están en su primera semana y la Gorilla en su tercera. En las fotos lo podréis ver mejor... Jejeje. Hoy he regado con agua, cal-max, Boom rapid, floraboom y biotonex. Éste último me tiene intrigado... Es el estimulador de floración de @Cannaboom S.L. . En mi primer pedido de productos no pude hacerme con todos los que hubiese querido y me dejé el BIOTONEX y el RAIMIL en el tintero. Ahora que muy amablemente me han cedido estos junto a la gama basic para probarlos. Pues no sé si será casualidad o no pero revisando el Excel (oh! Bendito Excel!), me he dado cuenta de que justo lo apliqué por primera vez el día 12 y entre el 13 y el 15 entraron claramente en floración 3 plantas: Maka, Jacinta y otra fuera de este seguimiento. Mucha casualidad me parece a mí... XDD Ahora revisaré la galería para comprobar. Mientras tanto, aquí os dejo un popurrí de fotos de hoy mismo. Buenos humos!!

Sweet Tai
IMG_20181220_194807.jpg

Jack 47
IMG_20181220_194820.jpg
IMG_20181220_194832_1.jpg

Gorilla Girl
IMG_20181220_194932.jpg

Las tres primas dulces, "toas wapas" se van de botellón, que ya son adolescentes to' malotas. Y hablando de malos... Qué tal veis el rendimiento de mi led chinorris? :p
IMG_20181220_194911.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Sermoco para 20 dias de Flora se ven muy avanzadas.... ahora es cuando empieza el concierto de olores.... y reflejos de la resina.... seguimos por aqui viendo los progresos.... Un saludo ;)
Gracias x pasarte! ^^' la verdad es que sí... Me cuesta de creer a mí también pero los registros no engañan. Jejeje Esta es Chita el día 1 de diciembre (centro) y hoy. Ver para creer...
IMG_20181201_134332.jpg
IMG_20181220_194932.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se nota que las apretas eeee.

Esta última foto tiene muy buena pinta. A ver como a acaba:p

Muy buena idea lo del Excel, no se me había ocurrido y es muy muy útil tanto para ti como para el seguimiento. Puede que te coja la idea si me das permiso... :D
Muchas gracias x pasarte Arnau! ^^' la verdad es que sí... Tengo el Excel por 2 cosas: la primera, para poder comparar entre plantas, cómo reaccionan a los productos, etc. Y la segunda porque tengo una memoria terrible! Jajajajaja.

Realmente me ayuda mucho y como dices, también ayuda al seguimiento. Sin ir más lejos, esta semana he descubierto 2 cosas gracias a comentarios que me habéis hecho por aquí y por privado. Por eso es tan bueno que nos comentemos lo que vemos. Jejeje. Y si quieres el Excel te lo mando. ;) Aunque eso en unos días que ahora le estoy haciendo unas mejoras. Jejeje. Un abrazo!
 
-