SWEET Sermoco®

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
20/1: después de 7 días sin riego, las niñas pedían bebida a gritos. Ya están bastante avanzadas las 3. La Gorilla Girl ya está en su octava semana de floración así que le quedan unos 10-14 días. Hoy ya le he hecho el lavado. La verdad es que esperaba encontrarme una EC de salida mucho mayor pero solo estaba en 2,4. Le he echado unos 15 litros y he acabado con un riego ligero con RAISANA y CAL-MAX con una EC de 0,5. Por su parte, la Sweet Tai ya se ha llevado el primer riego con sbc además del floraboom y el red boom y la Jack 47 sigue sin red boom, ya que tiene de sobra en el sustrato...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya estoy planteando el segundo cultivo y seguimiento. Como ya me conocéis y soy adicto a los experimentos, probaré un sistema nuevo de cultivo, partiendo de combinar dos sistemas ya existentes. No sé seguro que me vaya a dar el tiempo para acabar el seguimiento antes del plazo pero lo haré por simple gusto. Además, será un seguimiento más completo y regular, que este me ha quedado un poco cutre. Siendo el motivo que es el que me ha hecho no poder estar ahí, bien me vale. :) Con el próximo a por el título! Estad atentos. ;)
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Onkaua Chita Onkaua !!!!
Ya se ve la recta final ...


UBUNTU Arriba las Ramas.
Ya ves! Jejeje. Tengo ganas de catar ya...

Vaya porracas colega, asi se hace!
Muchas gracias!! Lo dije al principio y lo sigo diciendo: mi caballito ganador es la Sweet Tai, que igual es la "menos conocida" de las 3 pero me daba buenas vibras. Creo que acabará siendo algo espectacular. Y va cargada de resina. Muy contento con vuestras semillas, la verdad. :)
Ahora empezaré el nuevo con variedades de floración más corta para ver si me da tiempo de acabar antes del 19/5, aunque sea sin cata.:(


Ya te queda nada colega!!! Que buena pinta tienen esos cogollos sermoco. De aquí a nada estas machete en mano :D
De lujo colega que los disfrutes crack ;)
Gracias bro! Además, cómo se notan mis gustos!! Abro el armario y huele dulce dulce...:rolleyes: unas ganas ya... Jajajajaja
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me reengancho al seguimiento que no lo veía desde la 2ª página, ya me he puesto al día, esperando ver esa Sweet Tai en su esplendor, y nada más espero que se corrija esa pequeña sobre-fertilización, suerte con los próximos días y próximos experimentos XD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
26/1 (57 días a 12/12): las niñas siguen creciendo sin prisa pero sin pausa. La Gorilla Girl ya ha entrado en su novena y última semana, según el banco. Viendo cómo va, creo que se acerca bastante: si no son 9 semanas serán 9,5. Los tricomas van cogiendo tono lechoso y ahora mismo está más o menos en 40% lechosos y 60 transparentes. Calculo 7-10 días para corte.

La Jack 47 sigue engordando y ya ha recibido su primera dosis de SBC. La Sweet Tai sigue siendo la más sana y ha engordado bastante. Tiene resina para parar un tren y sigue recibiendo SBC así que creo que dará muy buenos resultados.

Aquí una foto de las 3:
IMG_20190126_110317.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
26/1 (57 días a 12/12): las niñas siguen creciendo sin prisa pero sin pausa. La Gorilla Girl ya ha entrado en su novena y última semana, según el banco. Viendo cómo va, creo que se acerca bastante: si no son 9 semanas serán 9,5. Los tricomas van cogiendo tono lechoso y ahora mismo está más o menos en 40% lechosos y 60 transparentes. Calculo 7-10 días para corte.

La Jack 47 sigue engordando y ya ha recibido su primera dosis de SBC. La Sweet Tai sigue siendo la más sana y ha engordado bastante. Tiene resina para parar un tren y sigue recibiendo SBC así que creo que dará muy buenos resultados.

Aquí una foto de las 3:
Ver el adjunto 664341
Buenos misiles compañero:D cosa fina va ha salir de ahi:rolleyes: Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Edu_nOOb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya te digo. Y cogollos duros como piedras... :rolleyes:. El foco es un chinorris de 600w (253 reales): Roleadro 600W LED Cultivo Grow Light Con luz IR UV 9-Band Espectro LED Lamparas Iluminacion para Plantas Semillero Crecimiento y Floracion https://www.amazon.es/dp/B00ROTTOE8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D6EnCbXM13AT3

La verdad es que me tiene alucinado... Veremos el resultado final. ;)
Pues la verdad para el precio que tiene da unos resultados muy buenos, no todo es gastarse 600 euros en LED.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos misiles compañero:D cosa fina va ha salir de ahi:rolleyes: Saludos.
Muchas gracias! Espero que todo acabe sin sustos.

@Sermoco compañero se han puesto gorditas eeee que buena pinta! A ver como acaba esto que tiene muy buena pinta! :p
Sí, eh? Jejeje. Vamos a ver estos últimos días de la Gorilla y luego les daré espacio a estas 2 para sus últimas semanas. Posiblemente también les abra las ramas. Cruzo los dedos.

Pues la verdad para el precio que tiene da unos resultados muy buenos, no todo es gastarse 600 euros en LED.
Ahí está. Vi estos, miré características, me parecieron decentes para empezar y la verdad es que no me arrepiento. Es más, me he comprado otro para el armario de crecimiento.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias! Espero que todo acabe sin sustos.


Sí, eh? Jejeje. Vamos a ver estos últimos días de la Gorilla y luego les daré espacio a estas 2 para sus últimas semanas. Posiblemente también les abra las ramas. Cruzo los dedos.


Ahí está. Vi estos, miré características, me parecieron decentes para empezar y la verdad es que no me arrepiento. Es más, me he comprado otro para el armario de crecimiento.
Con dos tiene pinta que con unos 200 euros tienes para un cultivo muy bueno.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Fina fina... Buena cosa saldra de ahi:D Saludos.
Hacía tiempo que no me apetecía repetir una variedad en el cultivo y esta lo ha conseguido. Veremos qué tal acaba y sobre todo... La cata! Jajajaja. Si es buena, no tardaré en volver a ponerla.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí viene una actualización con fotos por separado. Probablemente sea la última vez que veamos a Chita antes de darle matarile...

Las veo bastante feúchas pero al menos tengo claro que han sido 2 cosas: el desajuste del medidor de ph y falta de riego. Siendo el primer cultivo indoor hasta me parece que ha ido bastante bien. Bueno, al menos yo estoy contento... jejeje

Sweet Tai - 6,5 semanas de 9.
IMG_20190128_120703.jpg
IMG_20190128_120708.jpg
IMG_20190128_120716.jpg


Jack 47 - 6,5 semanas de 9,5.
IMG_20190128_120520.jpg
IMG_20190128_120526.jpg


Gorilla Girl - 8,5 semanas de 9.
IMG_20190128_120116.jpg
IMG_20190128_120126.jpg
IMG_20190128_120144.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hacía tiempo que no me apetecía repetir una variedad en el cultivo y esta lo ha conseguido. Veremos qué tal acaba y sobre todo... La cata! Jajajaja. Si es buena, no tardaré en volver a ponerla.
Que buena pinta tienen Sermo, si la tai es cómo hace 4 o 5 años vaa a flipar lo buena que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que buena pinta compañero de cultivo, ahora una defoliacion radical y le dejas alguna semana más?
De momento las dejo como están y cuando corte ya las pelaré y veré si las dejo 24h a oscuras o no. Nunca lo he hecho e igual pruebo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que buena pinta tienen Sermo, si la tai es cómo hace 4 o 5 años vaa a flipar lo buena que está.
Desde el principio os dije que era mi caballito ganador. No sabía por qué pero me daba buenas vibraciones. De momento es la que más me ha gustado de las 3. La Jack mucho porte pero cogollos más bien pequeños. Será por falta de luz. A la que corte la Gorilla le daré más espacio. Veremos a ver si este fin de semana ya le doy machete...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que buena pinta tienen Sermo, si la tai es cómo hace 4 o 5 años vaa a flipar lo buena que está.
La verdad es que le tengo unas ganas tremendas... Y huele tal cual la descripción del banco. Tiene un olor súper vivo, a pino y cítrico (algo más que el limón, como a Lima o a mano de Buda). Y así como quien no quiere la cosa se ha puesto súper gorda. Y todavía le quedan 2,5 semanas, que creo que serán más bien 3,5.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
2/2 (64 días a 12/12): según los cálculos, hoy Chita (Gorilla Girl) cumple su novena semana, fin de floración según el banco. Para mí todavía le quedan unos días así que hoy le añadiré un poco de agua (unos 400ml) para que no se me quede seca y a la vez me deje margen de maniobra.

Por otro lado, Jacinta (Jack 47) ha empezado a engordar a lo bestia estos últimos días. No creo que sea el motivo pero coincide justo cuando descubrí que el deshumidificador tenía una luz y la tapé.

Maka (Sweet Tai) está empezando a oxidar los pelos, síntoma de que se acerca el final. Ahora mismo tiene cumplidas 7 semanas y 2 días, de un total de 9 según el banco. Yo casi que creo que se me irá a las 10 pero eso ya lo veremos.

Y en general, todo sigue bien. Lo único es que, como ahora tengo 2 focos largando calor en la misma habitación, la temperatura máxima ha subido un poco. Solo son 1,5 - 2 grados así que nada grave. Solo tengo que "volver a conocer" mi zona de cultivo. Entiendo a quien le parezca un coñazo hacer estas cosas pero a mí me chifla! Diversión a tope!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Fotos.... ;) Queremos ver.... :p
A ver si esta tarde puedo subir algo. ;)

Hola Sermoco. Para ser Tu primer cultivo en interior está de lujo.
La Sweet Tai es una señora planta, ya verás que te gusta... Para mí, de las mejores.

Saludos compañero!
La verdad es que estoy muy sorprendido... He cometido errores, obvio, pero a pesar de eso lo he llevado más controlado de lo que esperaba y el resultado me parece bastante aceptable también. Ahora unas últimas semanas y a esperar que todo siga bien. :) Gracias por pasar! ^^'
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
5/2: Lo prometido es deuda y aquí os dejo una foto de cómo están las 3 señoritas. Igual ya lo habéis visto por el foro pero estoy con dudas (a buenas horas...) sobre cuándo iniciar el conteo de semanas de floración. Las pasé a 12/12 el 1 de diciembre (hace 67 días, 9 semanas + 4 días). Sólo la Gorilla había sexado y ese mismo día 1 tenía los primeros pelos. Las otras 2 tardaron unas semanas todavía. El tema es que, según Sweet Seeds, todas son de 9-9,5 semanas (tocaría cortar ya). Por lo que yo veo, la Gorilla estará en unos días (pongamos 10 semanas desde el paso a 12/12), la Jack 47 le quedan unos 10 días (10,5 semanas) y a la Tai le quedan unas 3 (12,5 semanas). En cambio, según mis cálculos (contando a partir de la aparición de los pelos), la Gorilla estará en 10 semanas, la Jack 47 en 9,5 y la Tai en 9-9,5, que se acerca mucho más a los números del banco. En fin... Rollazo total de duda de novato. Aunque por lo que he visto es una duda generalizada. Jejeje. Al final lo bueno de tenerlo todo apuntado es que cuando corte veré qué teoría me cuadra más.

Total, que al final hace 2 días le lavé las raíces a Jacinta y con Maka esperaré un poco todavía. Veremos qué tal estos últimos días.

Tai - Jack - Gorilla
IMG_20190205_113829.jpg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
5/2: Lo prometido es deuda y aquí os dejo una foto de cómo están las 3 señoritas. Igual ya lo habéis visto por el foro pero estoy con dudas (a buenas horas...) sobre cuándo iniciar el conteo de semanas de floración. Las pasé a 12/12 el 1 de diciembre (hace 67 días, 9 semanas + 4 días). Sólo la Gorilla había sexado y ese mismo día 1 tenía los primeros pelos. Las otras 2 tardaron unas semanas todavía. El tema es que, según Sweet Seeds, todas son de 9-9,5 semanas (tocaría cortar ya). Por lo que yo veo, la Gorilla estará en unos días (pongamos 10 semanas desde el paso a 12/12), la Jack 47 le quedan unos 10 días (10,5 semanas) y a la Tai le quedan unas 3 (12,5 semanas). En cambio, según mis cálculos (contando a partir de la aparición de los pelos), la Gorilla estará en 10 semanas, la Jack 47 en 9,5 y la Tai en 9-9,5, que se acerca mucho más a los números del banco. En fin... Rollazo total de duda de novato. Aunque por lo que he visto es una duda generalizada. Jejeje. Al final lo bueno de tenerlo todo apuntado es que cuando corte veré qué teoría me cuadra más.

Total, que al final hace 2 días le lavé las raíces a Jacinta y con Maka esperaré un poco todavía. Veremos qué tal estos últimos días.

Tai - Jack - Gorilla
Ver el adjunto 666491
Increibles menudos cabezones los de la thai y la jacky ehhhh!!!
 
-