SWEET Sermoco®

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El final del concurso se acerca. Ahora que ya van alrededor de 3 meses desde el corte, ya puedo liquidar el seguimiento. Primero, unas fotos del corte de La Jack 47 y de la Sweet Tai:

JACK 47 (JACINTA):
IMG_20190215_125738.jpg

IMG_20190215_125826.jpg

IMG_20190215_125842.jpg

IMG_20190215_125850.jpg

IMG_20190215_125921.jpg


SWEET TAI (MAKA):
IMG_20190223_132444.jpg

IMG_20190223_132459.jpg

IMG_20190223_132603.jpg

Ahora vamos con los datos de cultivo y cata:

GORILLA GIRL:
- Cultivo total: 102 días.
- Días de crecimiento (18/6): 32
- Días de floración (12/12): 70 (10 semanas)
- Altura al cambio de FP: 27 cm.
- Altura final: 59 cm (estiramiento pre-flora x2,18)
- Resumen y conclusiones del cultivo: Fue siempre la más pequeña de las 3. Pareció que en las primeras semanas de crecimiento fue bastante lenta y luego recuperó el ritmo. También fue la única que había mostrado sexo antes de pasarla a 12/12. Un inicio de floración discreto, aunque a partir de la 6ª semana dio un salto y acabó con los mejores cogollos de las 3, muy compactos. A penas produjo hojas entre los cogollos. Distancia entre nudos muy muy corta. En cuanto a resina, le pondremos un 6/10. Olor moderado. Fácil de cultivar a pesar de que, en este caso, no la he llevado a la perfección en tema de alimentación.
- Cosecha: 25g.
- Cata: Después del secado, una cata inicial. Sabor todavía verde aunque ya muestra claramente un tono cítrico (entre limón y lima) mezclado con un fuerte y fresco toque a pino. Una vez se ha dejado curar bien, esos sabores se hacen mucho más claros.
- Efectos: Tal como anuncia Sweet Seeds, es una 60/40 de predominancia sativa. El efecto es moderado y duradero. En un primer momento te deja la cabeza creativa pero clara (dentro de lo que cabe. XDD). Al rato se nota un efecto más físico: relajación suave. Un poco en plan "globo". [Yo normalmente fumo sentado mientras escribo, miro cosillas en internet, lo que sea. Cuando me levanto al rato, el efecto se nota de repente y es muy placentero.
- Nota general: 7/10.


JACK 47:
- Cultivo total: 109 días.
- Días de crecimiento (18/6): 32.
- Días de floración (12/12): 77 (11 semanas).
- Altura al cambio de FP: 28 cm.
- Altura final: 63 cm (estiramiento pre-flora: x2,25)
- Conclusiones del cultivo: Variedad muy demandante de alimento, especialmente en floración. Desde sus inicios, mostró su clara dominancia sativa, sobre todo en lo que a porte se refiere. Es muy ramificada, con lo que cuando la vuelva a cultivar, le dejaré mucho espacio. No ha dado ningún problema durante todo el cultivo.
- Cosecha: 38g.
- Cata: Desde que estaba en pleno cultivo, ya marcaba un olor muy muy profundo, potente y pesado. Una vez probada, no deja indiferente. La verdad sea dicha, me sabe muy diferente a lo que he probado hasta ahora. El sabor es muy complejo... Parte de una base dulce y un fondo duro, potente, tipo Haze; pero el sabor cambia según el día... Por un lado está el que es dulce tirando a piruleta y por otro el que es dulce pero con un sabor más fuerte, tirando a regaliz.
- Efectos: Quizás esperaba un poco más de potencia. O igual es lo que yo creo... No parece pegarme el típico zapatazo mental pero siempre que fumo Jack 47 mi mujer se da cuenta y me dice que voy más crujido de lo habitual. Así que tengo dudas de cómo calificarla... jajaajaja
- Nota general: 7,5/10.


SWEET TAI:
- Cultivo total: 117 días.
- Días de crecimiento (18/6): 32.
- Días de floración (12/12): 85 (12 semanas).
- Altura al cambio de FP: 26cm.
- Altura final: 61cm (estiramiento pre-flora: X2,35)
- Conclusiones del cultivo: No puedo ser objetivo con la Sweet Tai, que os llevo diciendo que es mi "caballito ganador" desde que empecé el cultivo, aunque lo intentaré... jejeejeeje. Desde el principio, fue a su ritmo, totalmente descolgada de las demás. Alta, bastante ramificada, aunque menos que la Jack 47, y con una distancia entre nudos un poco más corta. Tardó más que las demás en empezar a formar los cogollos pero una vez se puso, lo hizo más rápido que las otras 2. La fase de engorde es algo muy espectacular... Hasta el punto de que a la punta principal le tuve que poner 2 tutores...
- Cosecha: 36g.
- Cata: Esta variedad la puedo describir como DULCE Y FRESCA. No me preguntéis por qué pero sabe EXACTAMENTE a lo que me imaginaba que sabría cuando la elegí para ponerla: fresca, cítrica (lima), unos toques verdes que no sé exactamente cómo catalogar... ¿césped? Bueno, ese toque se queda más en nariz que en boca. Las palabras que me vienen para describirla son ALEGRE y JUGUETONA. Una vez curada, apetece mucho fumarla y con ganas. jejeje.
- Efectos: La primera vez que la probé, me gustó mucho el sabor (y eso que curada es 200 veces mejor) pero el efecto se me quedó un poco corto. ERROR. No sé qué carajo me debí fumar pero ahora, con más tiempo a sus espaldas, pega un golpe bastante duro, de esos que si te pasas un poco te dejan knockeado un buen rato. Según el banco, 70/30. Yo lo veo igual. Quizás hasta un 80/20 tirando a sativa pero al final estas valoraciones son subjetivas...
- Nota general: 8/10.


Y CON ESTO, SI NO ANDO MUY DESPISTADO, DOY POR ACABADO ESTE SEGUIMIENTO. QUIERO AGRADECEROS A CADA UNO DE VOSOTROS VUESTRAS VISITAS, LECTURAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS. Y DAROS LAS GRACIAS A SWEET SEEDS , @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy , POR MONTAR EL CONCURSO PARA TODOS Y PONÉRNOSLO TODO TAN FÁCIL. TAMBIÉN AGRADECERTE A TI, @JohnBud , TUS SIEMRPE ÚTILES CONSEJOS ASÍ COMO LOS PRODUCTOS QUE ME DISTE A PROBAR PARA ESTE CONCURSO.

SIN MÁS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE EN LA CLASIFICACIÓN FINAL!!! Sigo en movimiento en:
DF LINING: CRYSTAL CANDY F1 FV + GREEN POISON
EL LABORATORIO DE SERMOCO

UN ABRAZO Y MUY BUENOS HUMOS!! :)
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
- Efectos: Quizás esperaba un poco más de potencia. O igual es lo que yo creo... No parece pegarme el típico zapatazo mental pero siempre que fumo Jack 47 mi mujer se da cuenta y me dice que voy más crujido de lo habitual. Así que tengo dudas de cómo calificarla... jajaajaja
XDDD muy grande tío que puntazo pero me quedo con lo que describes de la Sweet Tai, siempre hay ganas de fumarla ^^ y sí, sí que pega esa, por lo que parece es la que más nota ha tenido.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
XDDD muy grande tío que puntazo pero me quedo con lo que describes de la Sweet Tai, siempre hay ganas de fumarla ^^ y sí, sí que pega esa, por lo que parece es la que más nota ha tenido.
La verdad es que sí. La Sweet Tai volverá a caer en algún momento. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-