Sweet Special F1 FV -Green Poison F1 FV®- Cream Caramel F1 FV®

¿cual creéis que acabará antes?


  • Votantes totales
    17

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
:p jolin me vais a sacar los colores, wolf69 es un placer leerte siempre y a ti Txelu la verdad ,no sé que decirte, que me has dejao boquiabierto ;), es un lujo encontrar estos comentarios, le llenan a uno de mucha energía y te lo agradezco ennormemente. Te deseo lo mejor también amigo, y espero poder echarnos unos petas algun día ;)

Si os digo la verdad, si me decidí por hacer seguimientos, fué por Sweet Seeds, y la verdad es que hacerlo con sus plantas, siempre me da mucha seguridad y confianza, pero esto viene de antes de trabajar con ellos. Yo creo que todas las genéticas que tiene en catálogo son Top y sus plantas son apuesta segura.

En breve os muestro la Sweet Special, que ha salido preciosa!!
Jaypp
Un buen cultivador y un buen banco se demuestran en esos pequeños detalles que tienes ermano! es impresionante y real lo que dices de sweet seeds, a ver si te pasas por mi segui que tengo las sweet alli metidas y les echas un ojo, ya estan en flora y cada una de las 3 variedades que ahi son identicas entre ellas, mismo tamaño, mismo n de nudos incluso estando una de ellas en recipiente de menor tamaño que la otra :p ya estan mostrando el sexo a 12/12 y espero poder aportar fotos de la flora en poco! estan muy muy bonitas :p

Un abrazo Jaypp maquina!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
:p jolin me vais a sacar los colores, wolf69 es un placer leerte siempre y a ti Txelu la verdad ,no sé que decirte, que me has dejao boquiabierto ;), es un lujo encontrar estos comentarios, le llenan a uno de mucha energía y te lo agradezco ennormemente. Te deseo lo mejor también amigo, y espero poder echarnos unos petas algun día ;)

Si os digo la verdad, si me decidí por hacer seguimientos, fué por Sweet Seeds, y la verdad es que hacerlo con sus plantas, siempre me da mucha seguridad y confianza, pero esto viene de antes de trabajar con ellos. Yo creo que todas las genéticas que tiene en catálogo son Top y sus plantas son apuesta segura.

En breve os muestro la Sweet Special, que ha salido preciosa!!
Jaypp
jajajaja,,te acuerdas,la movida que hubo en el cafe,cuando el concurso,,se dispararon las hostilidades al ver peligrar el mandatoo,entraste muy fuerte,y que te dije por mp,te acuerdas,,tranquilo jaypp que viendo como va la cosa te veo nº1,,y asi fue,tengo un ojoo,,cuando el cultivador del mes,estaba decidido a votar a toni13 vamos a ser sinceros,pero estuve escribiendo con tommy y repase los seguis y aunque sabia que hibas a ganar,habia que ser legal y dar el voto al que lo merece independientemente de quien sea,desde aquello me empezaste a caer bien,jajajaja,,encima ganaste,que estaba dificil,pero yo sabia que hibas a ganar tu,,yo no empeze a hacer seguis por ellos,ni me entere de esos concursos hasta el ultimo,pues yo e tardado en entrar mucho en los foros,casi soy novato,desde que me uni al foro hasta que empeze a postear paso un año o mas,antes ya hice varios seguis pero no tan buenos como esos,,en ese concurso viendo todo el nivel que habia y viendo años anteriores repasando los concursos saque muchas ideas y sabia que si tenia que participar habia que hacerlo a lo grande,cosa que jamas habia echo,hay creci como cultivador de la red,muchissimo,gracias a sweet y su competitivo concurso,,hubo que darlo todo y mas y experiencias nuevas para mi,,y ya quedar 4º ya fue el sumun,me supo a gloria,el novato del foro puso los puntos en su sitio,,y el echo de tener una copa de ese concurso de cultivador del mes,,buahh la veo todos dias,,jajajaja,es por honorr, no por oro doctorr..jajajajaja..se me critico mucho en ese foro,,y despues de eso mas,,jajajaja,,nadie daba un cuarto peseta por mi y mis seguis,,ymira como acabo la cosa,,jajaja,,nunca e vivido una experiencia mas gratificante en este mundillo,ni tan competitiva,,fue una locura,espero se repita,avisenme¡¡¡jajajajaja,,hubiera sido un jarton haber compartido contigo aquella botella moet & chandom en las holandas,,y un placer,,si me pones una foto en cualquier sitio de cualquier planta y es tuya lo adivino,,todas tus fotos llevan el sello de la casa,,espero que algun dia coincidamos,,siempre es un placer compartir momentos con gente que tiene las mismas aficiones,,saludos crac<k
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jejeje si señor! ese concurso fué estresante, a la par que gratificante jejeje
Hubo mucha competición, el nivel era altísimo y si no es por ti, un mensaje de apoyo de tommy y dos foreros mas que participaron mucho en el hilo, no se si habría tenido las energías...
Ahora estoy viviendo lo mejor que me ha pasado en la vida y repito, si no es por Sweet seeds, nada sería igual en mi vida, ni en el mundo de los seguimientos, ellos crearon estos concursos.. y Tommy ha sido ejemplo para todos, porque me repasé al dedillo su seguimiento ganador :D
Es un lujo conocer a personas tan majas sin pedir nada a cambio, lo dixo, algún dia fijo que nos echamos unas risas juntos ;)
Abrazos!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jejeje si señor! ese concurso fué estresante, a la par que gratificante jejeje
Hubo mucha competición, el nivel era altísimo y si no es por ti, un mensaje de apoyo de tommy y dos foreros mas que participaron mucho en el hilo, no se si habría tenido las energías...
Ahora estoy viviendo lo mejor que me ha pasado en la vida y repito, si no es por Sweet seeds, nada sería igual en mi vida, ni en el mundo de los seguimientos, ellos crearon estos concursos.. y Tommy ha sido ejemplo para todos, porque me repasé al dedillo su seguimiento ganador :D
Es un lujo conocer a personas tan majas sin pedir nada a cambio, lo dixo, algún dia fijo que nos echamos unas risas juntos ;)
Abrazos!!
eso nos paso a todos,,demasiado esstres,,much gente junta,ya sabessss,,pgfff.....no pueden ser tos iguales,,jjajaj,,el tommy es un grande dentro y fuera de las pistas,,jajajaja,,es el alonso de sweet seeds,,,si no le conoces como es mi caso,piensas en un tio de 200 kilos de lo grande que es,,y el aguante que tienee,,no se como no acabo loco,es duro el tommy,,ya te entiendoo,,tiene que se algo muy grande,,trabajar en tu maxima aficion,ya sabes que cuando algo te gusta si encima trabajas de ello,,todo es mas facil..haber esas sweet special,,como sean como las del año pasado van a dar que hablar,todavia tengo de un año de curado sweet special en exclusiva,,eso sii,ahora apesta raro,,despues de un año,a cambiado,huele a gran reserva,jajaja,,y big foot de año tambien,esta a mejorado muchoooo,,ahora esta muy buena, los primeros meses sabia muy fuertona y rascaba,por culpa del power feldene de greenchouse,eso es lo que tengo para fumar,pues este año me an birlado 9 plantas,,todas vamos,,ni hojaa me an dejado,tengo un disgustoo...por aqui quedamos atentos a las sweet especiale..saludos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ahora estoy viviendo lo mejor que me ha pasado en la vida y repito, si no es por Sweet seeds, nada sería igual en mi vida, ni en el mundo de los seguimientos, ellos crearon estos concursos.. y Tommy ha sido ejemplo para todos, porque me repasé al dedillo su seguimiento ganador :D
Hola compi!!

Se agradecen esas palabras :D

Especialmente en un seguimiento tan guapo como este que acabas de compartir con nosotros ;)

Saludos y disfruta de esta dulce cosecha... :p

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



El público está esperando ansioso el paso por meta del último equipo. Me he llevado una grata sorpresa al encontrar preciosas tonalidades en sus cogollos y tricomas por lo que tengo bastantes ganas de compartirlo con vosotros.

Son plantas de tamaño medio, que forman un gran cogollo central totalmente congelado de tricomas. Como máximo he tenido ejemplares de unos 65 cm.
En carrera se han portado realmente bien y con poca cantidad de abono han producido muy buenas y densas flores. Eso si, no me he olvidado de añadir Bio estimulador de flor cada vez que repostaba su tanque.
La EC máxima que les he dado ha sido de 1.2 y creo que ha sido suficiente, ya que tienen una floración muy corta. Las he cosechado entre 7 y 8 semanas tras el cambio de horario a 12/12.
Es bastante complicado definir su olor y sabor, una mezcla entre ácido y espaciado, pero dulce.. o chicle de fresa con cola, no sé algo realmente difícil de plasmar con palabras.

Me gusta bastante y la cantidad de tricomas es asombrosa también, por lo que es una planta que lo tiene todo: buena producción de tricomas, de cogollo, con un sabor para paladar finos y es realmente bella para la vista.

Éstas fotos que voy a mostrar son de una semana antes de cortarlas, por lo que aún queda un poquito más de engorde y amarilleamiento del follaje.

Prepárense para la ronda de fotos final, porque hay una buena cantidad de fotos recuperadas.. espero que las disfrutéis!

Gracias por pasarse y haber formado parte de este Gran Premio, sin vosotros, no hay color!!!
Jaypp













Continúa...
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias Ringor, es un lujo tenerte por aquí acompañando a los últimos corredores ;)

Llevo un buen rato y es imposible subir fotos. En una hora he logrado subir una..

Espero que arreglen esto rápido los compañeros, que anda todo el mundo perdido!!
saludos

Ver el adjunto 383007
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola tronketes!!

estoy currándome unos videos con esta 3 maravillas

y ahi va el primero

Espero que os guste, y la música que le pongo, que me la inventé ayer, es el dubstep de pueblo jajaja

saludos!!

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya preciosidad de matas as cultuvado!!, es una pena que no se vean todas las fotos del seguimiento solo se ven las de la ultima pagina, pero ya con eso me vasta de saber lo que es jejjej.

Erhonabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ESPECTACULAR lo acabo de ver entero y leeido y ole ole como te lo as currado al comentar como ivan las matas jaja, al leer te daba a sensacion de una carrera con ese tono jajaja.

Me a gustado mucho una pasada, todas muy muy bonitas y con muy buena pinta.

Espero ver a tiempo otro seguimiento tuyo porque ole ole como te lo as currado.

Un fuerte abrazo que te lo mereces!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Que genética es la sweet special fv ?? Esta en el catalogo?? Es preciosa dios..
Hola @diegobetico30

Esta cepa esta descatalogada:

Pero si te interesa bastante,en la pagina de esta cepa podrás encontrar información de como poder conseguirla.

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-