Sweet Special F1 FV -Green Poison F1 FV®- Cream Caramel F1 FV®

¿cual creéis que acabará antes?


  • Votantes totales
    17

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Pónganse cómodos y llenen su vaporizador con la mejor y mas dulce hierba… va a dar comienzo el Gran Premio Sweet Seeds!!

Los participantes en esta gran carrera serán 3 genéticas que forman parte de la familia Fast versión F1 de Sweet Seeds.
En concreto vamos a ver como lucen las carrocerías de 3 de sus mas rápidas variedades:


Green Poison, Sweet Special y Cream Caramel.

Como habréis leído, este año 2013, Sweet Seeds decidió sacar al mercado una nueva linea de híbridos F1, con una particularidad muy especial: su floración ultra-rápida.

Estos nuevos híbridos F1 han sido seleccionados mediante pruebas muy meticulosas, cruzando los mejores clones élite no auto-florecientes de los que dispone en su banco Sweet Seeds, con una selección de genéticas Autoflorecientes de 3ª generación de floración extra rápida.

El resultado, son plantas que pueden llegar a acortar su periodo de floración entre 1 y 2 semanas con respecto a las versiones originales, sin perder ninguna de las características principales de la genética, ni mermar la cosecha. Hay que puntualizar que no son plantas auto-florecientes, son variedades F1, pero todas ellas con la característica de acelerarse a la hora de florecer y madurar correctamente.

Al ser genéticas F1, se pueden conservar en un armario en interior, bajo un ritmo de crecimiento con un régimen de luz de 18h/6h sin que den signos de floración y podremos seleccionar una buena madre para autoabastecernos de esquejes.


Sigamos con la carrera, donde ya podemos apreciar en su 4º día de vida a los mas rápidos competidores.
En cabeza Green Poison, le sigue muy de cerca Cream Caramel y un día mas tarde germinaron todas las Sweet Special.






Esto va ser una carrera muy interesante y tendrá un ritmo realmente vertiginoso, no me faltéis amigos, os espero para la próxima actualización donde veremos como ha quedado la Parrilla de salida tras los entrenamientos


Gracias a todos por pasarse y comentar…y pónganse el cinturón!!
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Buenas días a todos, es momento de ir viendo como se están desarrollando los entrenamientos en este carrera tan particular.

Comentar que la luz del estadio donde se realiza la carrera es de bajo consumo, en concreto 200w, y está encendida 18 horas en estos primeros 30 días de clasificación. Luego usaremos 600W de Sodio para ver como compiten estos 15 campeones, a un ritmo de 12 horas encendidas.

Detalle del cabeza de equipo Cream Caramel, en concreto el corredor "Niki Caramel".




Detalle del cabeza de equipo Green Poison, el piloto "Green Alonson".






Y por último, el cabeza de equipo Sweet Special, en concreto el corredor " Sweet Schumacher".




En éste momento los pilotos están probando los coches, comprobando la aerodinámica, frenos y los distintos tipos de neumático. Antes estaban con los de tierra ( Jiffys), pero a los 4 días se pasaron a estos de goma, de tamaño pequeño (macetas de 6x6) que son especiales para agua. Estos primeros días, no ha parado de llover sobre el circuito y se observa que el agua lleva algún componente que hace que los coches rueden mejor (Bioestimulador de raíces).

Tras 7 días dando vueltas con esta ruedas, los pilotos ya han hecho todas las pruebas y lo próximo será poner el neumático grande (maceta de 7 litros) antes de la gran carrera.

En total llevamos 15 días, aún faltan otros 15 para ver tamaño espectáculo!

Un dato que me deja el director de carrera:

"La carrera que suelo hacer es orgánica principalmente y se basa en una tierra bien preparada. Normalmente uso sustratos ya preparados de marcas conocidas en el sector, obteniendo casi siempre la respuesta esperada.

Con la “técnica del trasplante” me aseguro que en cada estadio el coche tenga lo necesario para desarrollarse correctamente, sin necesidad de mucho apoyo con líquidos. "

Os espero para la siguiente

Muchas gracias a todos por pasarse y dejar comentarios tan agradables, los mejores asientos son vuestros, en breve pasa el chico de la bebida y los petas ;)

Dulces Humos!
Jayp
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muy muy buena inciativa Jaypp! van a ser super rapidas y productivas! estamos por aqui a ver que tal avanzan pero ya te adelanto que van a sacar porras como berenjenas de gordaS! jejeje
Sweet Schumacher creo yo que va a ser el f1 mas rapido :p
Un abrazo y buen cultivo :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Hola compañeros ,
han transcurrido 24 días desde que los competidores empezaron sus entrenamientos. Todos están haciendo muy buenos tiempos y se ve que todos los equipos están realmente en forma, no cabe duda que será una gran carrera y veremos si son capaces de batir récords en este circuito.

El tiempo de momento sigue siendo muy lluvioso, temperaturas entre 18º y 22º con fuertes rachas de viento, ideal para que los pilotos estén en forma. El pronóstico para el fin de semana, que es cuando comenzará la carrera, es bastante bueno y es muy posible que luzca un Sol imponente, dando brillo y color a estos grandes competidores, durante gran parte de la jornada.

Solo falta una semana y en las cámaras podemos ver como los pilotos está reunidos en el “Pit Lane”, en los boxes de cada escudería, tratando de ver que técnicas usar durante la carrera.
Debido al “Graining”, las ruedas están gastadas y es el momento de cambiar a las que se usarán en carrera, son las de 7 litros. Con ésto, los pilotos tendrán todo lo necesario para afrontar el Gran Premio.

Aquí vemos los pilotos de la casa “Cream Caramel” al completo, con su magnífico piloto Niki Caramel, preparado para sacar todo el potencial a su máquina.



No se quedan atrás los pilotos de “Sweet Special”, una nueva escudería que está dando mucho que hablar entre los mas expertos, por sus buenos tiempos en los últimos Grandes Premios e increíbles adelantamientos. En especial destaca Sweet Schumacher.



Y por último, la mas reservada de todas las escuderías ante las cámaras y periodistas, con unos corredores que están creando escuela por su rápida y trepidante manera de correr. El máximo exponente es Green Alonson.




No falta nada mas que una semana, reservad vuestro sillón, que esto ya huele a rueda quemada!!

Os espero a todos, muchas gracias por las visitas y estar por aqui!!
BROOUUM, BROOUUUM!!
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Por fin ha llegado el gran día en que se van a medir fuerzas estos campeones. El circuito donde se realiza la carrera es de 1 m2, y en total hay 15 competidores como hemos visto en los entrenamientos. Todos han pasado la prueba con unos tiempos realmente buenos y no creo que haya gran diferencia entre ellos estos primeros días.

Las luces del circuito son de 600W y brillan como nunca. La extracción está a tope y como preventivo, todos los coches llevan pulverizada una capa de aceite de neem, propóleo y cola de caballo. Esto es algo que se repetirá en cada vuelta, hasta llegar a la número 4.
Como nota especial, os comento que cada semana será contabilizada como una vuelta .

....


Parece que me piden paso ya los comentaristas, pues va a dar comienzo, el Gran Premio Sweet Seeds.
Se escucha un tremendo rugido en la parrilla de salida, un espeso humo inunda el asfalto y otro humo mas espeso aún sale de las gradas… por fin da comienzo el espectáculo!


De nuevo, una imagen en la pantalla principal donde vemos a todo el grupo unido al paso por meta, iniciando la segunda vuelta, con tiempos realmente parejos. Se aprecia el estirón que han dado en tan sólo una semana.


Aquí vemos como el piloto "Green Alonso" se ha puesto en cabeza al final de esta primera vuelta, llegando en primera posición y marcando un tiempo realmente sorprendente.


Detalle del coche de Niki Caramel, que sigue muy cerca al primer competidor.




Tienen gasolina suficiente por lo menos para 3 Vueltas (semanas), pero voy a usar un aditivo extra de Magnesio y Calcio (Magical) en todas las vueltas junto al DRS, excepto la última semana que sólo tendrán encimas catalizadoras, para que el humo sea suave ;)
Para no liaros mucho al leer los datos, os dejo un resumen de lo que se usará en carrera:

KERS: Magical, Magnesio y Calcio.
DRS: Bio boost de Biocanna. Bioestimulador de flores
Combustible: Abono, Bioflores.
Wings: Encimas catalizadoras, Cannazym.

Y ésto es lo que han usado en la 1ª vuelta:



Os espero a todos haciendo mucho ruido para la próxima actualización, esto va rapidísimo!!
Jaypp
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
JAYPP!! queremos fotos ermano tienen que estar que vuelan de lo rapidas que van!!:D yo en el proximo segui no, en el siguiente voy a tirarle a la familia big devil! pude conseguir la big devil de las primeras :p que ricura madre miaa!!

Un abrazooo:)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Conectamos directamente con el director de carrera ya que tiene un aviso importante que darnos
.

"Muy buenas a todos,
hubo una tormenta que ha tirado abajo una torreta de la luz y es muy peligroso continuar, por lo que los pilotos han salido del circuito detrás del Safety car, y están esperando en el Paddock a que se les avise para poder continuar.

También se ha provocado un corte en el suministro de energía en todo el circuito por lo que las cámaras están inhabilitadas para seguir retransmitiendo el gran premio hasta nuevo aviso. "

De momento, eso es todo amigos, no os vayáis muy lejos del circuito

..................


Traduzco: se me ha roto el disco duro y está todo el equipo tratando de sacar las fotos que tengo de este seguimiento. De momento se han salvado algunas del final de carrera, por lo que si no hubiera posibilidad de recuperar todas, os mostraría esas imágenes, que la verdad son dignas de catálogo.
En unos días os comento que ha pasado ;)

Saludos y mil disculpas por este inconveniente, espero que hayáis traído bastantes petas para aguantar, en breve se pasará un equipo por las gradas llevando bebida fresquita para todos, por la face ;)
Jaypp
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro


Conectamos directamente con el director de carrera ya que tiene un aviso importante que darnos
.

"Muy buenas a todos,
hubo una tormenta que ha tirado abajo una torreta de la luz y es muy peligroso continuar, por lo que los pilotos han salido del circuito detrás del Safety car, y están esperando en el Paddock a que se les avise para poder continuar.

También se ha provocado un corte en el suministro de energía en todo el circuito por lo que las cámaras están inhabilitadas para seguir retransmitiendo el gran premio hasta nuevo aviso. "

De momento, eso es todo amigos, no os vayáis muy lejos del circuito

..................


Traduzco: se me ha roto el disco duro y está todo el equipo tratando de sacar las fotos que tengo de este seguimiento. De momento se han salvado algunas del final de carrera, por lo que si no hubiera posibilidad de recuperar todas, os mostraría esas imágenes, que la verdad son dignas de catálogo.
En unos días os comento que ha pasado ;)

Saludos y mil disculpas por este inconveniente, espero que hayáis traído bastantes petas para aguantar, en breve se pasará un equipo por las gradas llevando bebida fresquita para todos, por la face ;)
Jaypp
No me digas eso ermano! espero que no sea nada importante y se pueda solucionar sin problemas, aqui seguimos ojala no sea nada :)

Un abrazo:)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
La verdad.. mal jaja,
menos mal que aún tengo fotos sueltas que le dejé a Tommy, si no...
Me han dicho que vale una pasta sacar la info, pues el disco ha muerto y no sé si puedo pagarlo.

en breve decido, pero creo que no pueda terminarlo como estaba hecho..

gracias wolf!
saludos
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La verdad.. mal jaja,
menos mal que aún tengo fotos sueltas que le dejé a Tommy, si no...
Me han dicho que vale una pasta sacar la info, pues el disco ha muerto y no sé si puedo pagarlo.

en breve decido, pero creo que no pueda terminarlo como estaba hecho..

gracias wolf!
saludos
jaypp
No te preocupes tio, a todos nos a pasado alguna vez con los discos duros, mientras tu estes bien un disco duro viene y va, las fotos cada cultivo seran mejores y no te preocupes por nada, sabiamos que iban a ganar las Sweet Schumacher aunque esto quedo como un empate :) mucho animo tio y un abrazo!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Bueno, parece que no será posible retransmitir la carrera ìntegramente y como podéis imaginar, el ánimo está por el suelo.

Tengo un par de fotos del grupo completo pasando por meta en las vueltas 3ª y 5ª. No sabría deciros cual va primero, pero creo que los 3 van muy pegados







En breve subiré fotos del podium, momentos antes de recoger la copa, para que veías que son unas campeonas en toda regla

un saludo,
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Buenas a todos, os quiero mostrar las fotos de las 3 ganadoras porque los 3 equipos lograron rebasar la linea de meta justo 2 semanas antes que sus hermanas mayores por lo que los 3 equipos han resultado ganadores.

La primera en rebasar la meta fue la rapidísima Green Poison, con un tiempo increíble en 2 plantas de tan sólo 40 días, la siguiente y seguida de cerca de las Sweet Special, fue Cream Caramel, que es la protagonista de hoy.

En floración fue la más difícil de abonar, mostrando excesos en 2 ejemplares, mientras que los otros ejemplares fueron mas fáciles llegando a tener limites de 1,4 en la EC, mas que suficiente para estas campeonas.

El crecimiento ha sido muy poco ramificado, los cogollos son realmente duros y resinados y el aroma es algo mas ácido que la Cream Caramel normal o al menos eso he notado yo en estas. El colocón es fuerte y pesado, muy aconsejable como planta medicinal.
Tras 50 días de floración, fuí cortando paulatinamente todas ellas.

Os enseño las fotos que he podido recuperar, siento no poder enseñaros las demás.. están en el limbo de la informática.

Que disfrutéis la última vuelta






















Txelu, gracias por estar por aqui quemando rueda ;)
Gracias por pasarse amigos, en breve vemos las demás

Jaypp
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
menuda ultima vuelta,y fin de g.p con donuts al estilo frigodedo,jajaja,,menudo nivel de fotos,,asi que yo me siento como si pilotara un marussia contra tu camara ferrari y jaypplonso,jajajaja....saludos compis.

pd : brutal jaypp,,menudo nivel..
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Bueno, ha llegado el momento de continuar con el siguiente equipo, al paso por meta


El equipo de hoy es un campeón en todos los sentidos. Son plantas rápidas, muy vigorosas y extremadamente resinosas. El aroma que desprenden es maravilloso y las flores son realmente duras y de buen calibre. El mayor cuidado es darle a esta bestia todo el alimento que pide ya que en todos los riegos durante la floración, ha sido abonada a dósis máximas con fertilizante orgánico y bio estimuladores, que han ayudado a formar unos cogollos muy aromáticos y densos.

En tan solo 40 días estas plantas son capaces de formar flores totalmente maduras ,con muy poco follaje y realmente fáciles de manicurar.
Debido a su estructura columnar, es recomendable usar varillas que soporten el peso de los cogollos, de lo contrario acaban tumbadas por su propio peso.

No he notado apenas diferencias con su hermana mayor y me ha sorprendido gratamente encontrar un nuevo fenotipo, donde hay un matiz en el olor y sabor, un poco más cítrico, que le aporta muchísimo cuerpo a la fumada.

Es una planta muy agradable de fumar y sus efectos se hacen notar rápidamente en el cuerpo, quedando en un estado muy relajado, ideal para últimas horas, cuando el cuerpo pide descanso.
Una genética que recomiendo a todo el mundo que busque sabor intenso, con cuerpo y matices a frutas dulces, que produce buenos cogollos y es realmente rápida.

Espero que disfrutéis su última ronda de fotos de Green Alonso, las que he podido recuperar tras el desastre..
Saludos y como no, agradeceros la visita y compañia
!
Jaypp





 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ahi esta Jaypp muy buenas fotos tio que envidia de camara!! fue una lastima no poder verlas paso a paso pero aqui estan! gracias por las fotos :)

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compiz,,para quitarle el merito a las camara,,e de decir que desde que vi tu primer seguimiento en otro foro alucine,y nomine una foto de aquella semilla doble que te salio,desde aquello fui por tu segui muy a menudo y siempre en todos seguimientos que e visto tuyos dejas patente el sello de la casa,sea cream 47 o jack o mandrine,todas flores muestran una gran salud y cierto parecido entre ellas,por tu metodo,las hojas sanas a esas alturas todo controlado y lo que mas se nota es la apariencia de super desarrolladas que te salen siempre,,hay algo especial que se ve en todas tus plantas,no se si lo entiendes,pero todas fotos da igual que genes sean,,todas tienen algo en comun,y eso es la mano que tienes para esto,grandee,,saludos compis.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
:p jolin me vais a sacar los colores, wolf69 es un placer leerte siempre y a ti Txelu la verdad ,no sé que decirte, que me has dejao boquiabierto ;), es un lujo encontrar estos comentarios, le llenan a uno de mucha energía y te lo agradezco ennormemente. Te deseo lo mejor también amigo, y espero poder echarnos unos petas algun día ;)

Si os digo la verdad, si me decidí por hacer seguimientos, fué por Sweet Seeds, y la verdad es que hacerlo con sus plantas, siempre me da mucha seguridad y confianza, pero esto viene de antes de trabajar con ellos. Yo creo que todas las genéticas que tiene en catálogo son Top y sus plantas son apuesta segura.

En breve os muestro la Sweet Special, que ha salido preciosa!!
Jaypp
 
-