Sweet Tai® 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues traemos algunos datos:
Temperatura dentro del indoor 24º diurnos, 20º nocturnos, humedad diurna 56% humedad nocturna 67%.
2º semana de floración forzada abonos, 2ml x 10L de Raimil, Biotonex, floraboom, Algamiel, Brutalzim y GM2

La mas peque va así
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen domingo para todos. Pues a dia de hoy las tailandesas van de esta sisa....
Sweet Tai
Como casi todos los domingos que puedo, me paso a tomar una tapita.....
Pulpo A feira
La empresa familiar se dedica a la venta de pulpo y ese que veis es uno de los bodegónes al cual se le vende.
Maceta de 3L para esta en concreto y va de muerte, para tener un contenedor tan pequeño.
Sweet Tai
En su 4º semana de floración con productos de la casa @Cannaboom S.L.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues si que pinta genial esa Tai y vaya pedazo de hojas macho ha sacado estando en maceta de 3L, lo más seguro es que elija un paquete para el seguimiento en el nuevo foro, suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La empresa de tu familia envía a toda España? Porque ya te digo que en mi casa caen unos cuantos al año...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues si que pinta genial esa Tai y vaya pedazo de hojas macho ha sacado estando en maceta de 3L, lo más seguro es que elija un paquete para el seguimiento en el nuevo foro, suerte compañero.
Esta estupenda, ni una carencia ni un exceso desde su nacimiento, la planta va como tiene que ir en 3L, bien es verdad que si estuviera en maceta de 5/7L seguro el tamaño de las flores serian mas grandes.... Mañana subiré alguna foto para que veáis como va a día de hoy, ya en proceso de agua sola hasta corte.
La empresa de tu familia envía a toda España? Porque ya te digo que en mi casa caen unos cuantos al año...
Si, pero lo mínimo que mandamos son 30kg, osea una caja, es pulpo congelado y limpio, sin engorde ni productos químicos. Congelado en los barcos y directo al cliente.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb y Sermoco
-