Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

yuryboyka

Cogollito
11 Marzo 2012
478
129
53
hola jayyp:) es increíble como empezó ya a ramificar esa trainwrek tan pequeña no?crees que en exterior tendrá esa tendencia a ramificar también?esperaremos a ver la flora pero se ve muy de 4ta generación la verdad,en cuanto a los tiestos son ligeros o no? aún no e podido verlos en primera persona pero tengo pensado pillar unos para este verano.

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es

DIA 42, inicio 6ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 20 horas ON.
Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 4ml/L+ Cal Mag.
PH: 6.1
Tª-20º-27º

Buenas!
seguimos con un nuevo update, cada vez mas cerca del final y es ahora cuando los tricomas y las plantas empiezan a despegar. Con 6 semanas de vida, todas las plantas están floreciendo muy bien, alguna planta va mas rápida y será cosechada un poco antes.
Las alturas sobrepasan el metro en algún individuo y la floración, mas el tamaño de plantas, hacen adecuado el uso de Cal y Mag, junto a los bioestimuladores y abono de floración en dosis máximas. Estas plantas comen de lo lindo.

Los riegos tienden a ser cada 2 días en las macetas de 10L y de 3 días en las de 20L. La salud en las de 20L es inmejorable y en las de 10L cuesta algo más equilibrar la dieta al recibir tanto riego.

No hablemos más y vayamos a lo que importa..
Espero que os gusten las fotos, porque a mi las plantas me tienen enamorado, me estoy haciendo un Autoadicto yo también… es increíble el desarrollo que tienen.

Gracias por pasarse y estar por aquí animando, aún falta lo mejor!!
Jaypp

Ringor

Gran cogollo
5 Junio 2013
560
2.436
118
Prciosas Jaypp! Siempre nos dejas con la boaca abierta!
Por cierto, que tal van esas air-pot?? Tengo mucha curiosidad por probarlas

• 👍
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es

DIA 49, inicio 7ª semana de vida.

Luz: 600W HPS. 18 horas ON.

Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 4ml/L

PH: 6.5

Tª-19º-27º

Buenas!

seguimos con el diario entrando en la 7ª semana desde que se germinaron las semillas. Estoy encantado con ellas, todas son muy vigorosas y han desarrollad muchas flores con olores muy dulzones, una delicia de aroma, la verdad.

En algún fenotipo ya les he cortado abono hace unos 4 días y en otras aún las estoy dando abono. Creo que será un ultimo chute y empiezo a lavar la tierra.

Como veréis las plantas ya están muy amarillas y con una semana de lavado, será mas que suficiente. Un consejo a tener en cuenta es que estas plantas, con un buen espacio, crecen y comen al igual que las feminizadas. No abusar de abonos fuertes, pero que no le falte, es una planta voraz.

Las Airpot ayudan bastante a tener un crecimiento rápido, se necesitan mas riegos y es por eso que también he tenido que abonar mas a menudo. Son mas delicadas, pero el resultado es muy bueno. Tendría que contrastar datos haciendo un cultivo con las normales, pero creo que realmente valen la pena y las plantas autos, lo agradecen bastante. De ahora en adelante, no usaré otras.

Bueno, hay muchas fotos...no sè que me pasa, parece que no tengo y al final, cuando me pongo a revelar y seleccionar hay mas de mil jajaja

Lo dicho, van en tres tandas a lo largo de la semana, así no saturo al personal ;)

-----
Estas 3 plantas están en macetas de 20 L

Ringor amigo gracias por tus palabras y
Gracias por la visita, en breve seguimos!

Jaypp​

• 😍
  • 👍
Reacciones: dannysk y JM Buds
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
seguimos con otra rondita de fotos, también de la 7ª semana..

Ya solo son fotos de plantas en macetas de 10L ;)

..y aun nos falta una última tanda que subiré en breve.. os espero!! gracias por pasarse!
jaypp​

• 😍
  • 👍
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es
Hola Ringor,
pues mas o menos entre 60cms y 110cm ;)
La verdad que han sido muy productivas, ya veréis al final.. Mañana subo otra tanda de fotos.
saludos y dulces humos!
jaypp

• 👍
Reacciones: JM Buds y Ringor
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es

Buenas!
como os he prometido, hoy comparto las ultimas fotos de ésta semana donde la resina ha sido la protagonista.
espero que os gusten y estéis atentos, en breve seguimos con la ultima semana y cosecha.

Saludos y gracias por la visita!

Gsus26, gracias por pasarte y comentar, es un lujo para el alma!
dulces humos!
Jaypp​

• 😍
  • 👍

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.799
118
37
buahh,,dan ganas de darle un lametazo a estas sweet trainwreck,menuda capa de resina y buenas producciones,,las airpot tienen buena pinta,,viendo lo rapido que te as desecho de los nutrientes,buena opcion para evitar acumulacion de sales,habra que tenerlas en cuenta,,las plantas se las ve excelentes,como siempre..salud.

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es

DIA 56, 8ª semana de vida.

Abono: Cannazym después de usar Cannaflush.

PH: 6.6

Tª-20º-29º

Buenas!

Ya hemos cumplido 56 días y 3 plantas han sido cosechadas. A lo largo de la semana se fueron cosechando el resto, así que en nuevos post os iré mostrando como terminaron.

He usado Cannazym los últimos días tras haberle dado un riego con Cannaflush para aligerar el proceso se limpieza del sustrato. Las plantas han absorbido todo el alimento de su follaje y la los cogollos están muy duros y resinados. Es una gran genética que gustará mucho por su producción, facilidad de cultivo, sabor y efecto.

Os adelanto una de las primeras en caer, en maceta de 20 Litros. Es la mas pequeña y el peso final ha sido de unos 55 gramos de cogollo seco y manicurado. Mas adelante daré el peso total y el de todas las plantas ya que me han sorprendido gratamente y por muy poquito no cumplen el Gramo/Watio..

Bueno, ahi va la peque de la casa ;)

Chk, Jmbuds,
gracias por pasar, sois un lujo para el diario y espero que os guste el resultado del mismo.
Dulces humos!

jaypp

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Woooww!!!...geniales!!!
todavía no había pasado x aquí...se las ve riquissimasss!!! Te felicito como S nota la calidad y control q tienes...q cogollitos más lindos!! XD
SANTA MARIA! q PINTA!! tiene la Niña!!.....jajaja!!!
Ricos humitoss!!!! ;)

• 👍
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es

DIA 60, 8ª semana de vida.
Abono: Cannazym después de usar Cannaflush.
PH: 6.6
Tª-19º-27º

Buenas a todos!
hoy os enseño las siguientes plantas en caer, ambas en macetas de 20 L. Recomiendo usar este tamaño de macetas ya que las plantas aquí se han mostrado mas saludables durante todo el proceso. La producción es muy buena en las dos plantas. Una vez que suba la foto de la cosecha ya seca, lista para meter en botes veréis que cada planta ha dado una buena cantidad de cogollo seco y bien manicurado… me quedo muy cerca del gramo por watio como veréis ;)

Los cogollos son un placer para la vista, muy densos y duros, cargados de tricomas y desprenden un aroma exquisito! Es difícil mostrar las plantas tal y como están en este momento con 4 fotos, pero creo que en el video se apreciará mucho mejor la densidad y producción. Me han sorprendido muchísimo!

Venga, poco mas que decir salvo que disfrutéis las fotos y si os apetece comentar o preguntar algo, bienvenidos!
Mariway, danny, Guitar, gracias por todo y estar tan atentos, sois la mejor compañia!

Gracias por visitar el hilo!
Jaypp

Última edición:
  • 👍
Reacciones: mariway

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola no puedo ver tus Fotys no s xp??...me encantaría !!
Gracias a ti tmb tienes buenas manos...,son auto d interior?
una preguntita.....a las auto conviene desde pqñas abonarlas? Tengo dos femis en exterior acabo d empezar con autos.....y ni idea!!
T invito a mi segui...mejor
Ricass caladitass!! ;)

• 👍