Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Hola compañeros!
empezamos el seguimiento de estas maravillas de la naturaleza que Sweet Seeds nos ha presentado este año como novedad en lineas autos, introduciendo en la linea genética del banco a la famosa Trainwreck, pero en versión Autofloreciente, de talla gigante, podemos llamarlas autos de 4ª Generación y se caracterizan por tener muchos mas genes de las sativas puras, proporcionando un efecto algo distinto al ya acostumbrado en Autos, y aumentando considerablemente el tamaño, pudiendo llegar a tener plantas muy productivas en poco tiempo.

Como novedad en mis seguimientos, voy a presentar un video al final de todo el cultivo, pero con magines en video, no de las fotos. Así que os espero a todos dentro de unas semanas para ver los resultados en HD ;)



DIA 1- Germinación.

Como siempre, vaso con agua y gotas de H2O2 a un lugar templado. Las tapas de los packs de semillas me sirven para tapar los vasos y concentrar humedad.
En 36 horas, todas las semillas han germinado.


Tras esto y sin tiempo que perder, remojo unos jiffys con agua a Ph 6.0, mas un dosis de Canna Start, alimento muy equilibrado para semillas en Jiffys.
Al momento de poner la semilla en el jiffy, las trasplanto a macetas pequeñas ya que no quiero perder ni un minuto de crecimiento o causar algún estrés.

Una buena polvoreada de Vermiculita sobre el sustrato y los pongo debajo de luz de bajo consumo de 200 W.









[

Os espero a todos para el siguiente update, ya veréis como crecen las nenas de rápido!!
¡¡Gracias por la visita y vuestro comentarios son mas que bienvenidos!!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

DIA 4º al 8º.
Crecimiento y trasplante definitivo.

Luz: 200W Bajo consumo. 24 horas ON.



Buenas!

Vamos a seguir viendo como se desarrollan estas bellas plantas y como se han comportado en su 1ª semana de vida, adaptándose a su nuevo sustrato. No he puesto nada de abono en la tierra, pero el jiffy estaba empapado en Cannastart. He corregido el Ph a 6.2 y he tratado de no dejar secar mucho el sustrato para darles un crecimiento rápido. Toda la semana han estado debajo del 200W de bajo consumo y al final de semana, he trasplantado 3 plantas a macetas de 20 litros y 6 plantas a macetas de10 litros. · Como novedad estoy probando las macetas Airpot, y puedo recomendar este tipo de maceta para el crecimiento de plantas autoflorecientes ya que tienen un crecimiento mas rápido y esta macetas son capaces ayudar y tener plantas desarrolladas en muy poco tiempo. Se oxigena mucho el sustrato y también hay que estar mas pendiente del riego, al secarse mucho antes. Ya iremos viendo los resultados en ambos tamaños.

Asi están las plantas con 4 días, con 6 días y con 8 días, el día que se hizo el trasplante y se las puso debajo de un sodio de 600 Watios pero con potencia reducida a 400w ( Lumatek regulable). En breve seguimos!!

















Gsus, Tommy, JMBUDS, gracias por estar por aqui dejando comentarios tan agradables ;)
Espero que disfrutéis el segui!!
Gracias a todos por pasarse!

jaypp
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ole que bien continua la cosa, que rapido van creciendo las niñas. Voy aver si encuetro informacion de las macetas Airpot q mi pica la curiosidad jeje!! Saludos y q todo siga igual de bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



DIA 8 al 15- :hoja: 2ª Semana.
Luz: 400W HPS. 20 horas ON.
Abono: NO
PH: 6.2

Hola compañeros!seguimos con estas preciosas y vigorosas plantas viendo como se desarrollan y acoplan a su nueva maceta en su 2ª semana de vida. Están recibiendo 20 horas de luz (400W) y la verdad que el desarrollo es bastante rápido. Aún no hay pistilos y las plantas desarrollan lamas laterales en abundancia. La distancia entre nudos también es corta, formándose un tallo muy robusto con solo 4 nudos. Ayuda bastante tener las plantas en movimiento con un ventilador, para que se hagan robustas. No hay mucha diferencia aún en las plantas de 20 litro o de 10, algo que será mas notable en unos días.

GSUS, DANNY, gracias por todo, espero que os guste el seguimiento y andéis por aquí, un abrazo!!

Os dejo con una sesión de hojas verdes ;)
Jaypp























 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


DIA 20, 3ª semana de vida.

Luz: 1200W HPS. 20 horas ON.

Abono: 2ml/L Bioboost + 1ml/L Rhizotonic


PH: 6.5

Hola colegas!
Jm Buds, Danny, gracias de veras, sois unos mákinas!

El cultivo de éstas plantas es digno de observar, tienen un crecimiento muy rápido y vigoroso y parece que les gusta bastante la maceta.
De momento siguen con el alimento de la tierra (Kilomix de Atami). He añadido Bioboost a media dosis para ir estimulando la floración y los riegos han empezado a ser menos espaciados y mas o menos cada 4 días, tengo que regar de nuevo ya que las Airpot se secan muy rápido.

Esta semana estoy dando 1200 W , divididos en dos bandejas de 1 metro cada una, ya que mi primera idea era hacer un cultivo con esa potencia, pero debido al clima, tuve que dejarlas en 1m2 con un solo foco de 600W y así pasarán desde esta semana hasta la última.
Algo que también me hizo apagar el otro foco fué una visitante inesperada, la cual tuve que tratar inmediatamente antes de que se hiciese plaga. Si, la araña roja..
He usado Vitality plus de BAC para combatirlas y de momento, sumado a una temperatura moderada, parece que están controladas.

No os doy mas charlón y os dejo con las nenas, que la verdad están ramificando muy bien ;

En esta foto que veréis ahora, salen las 6 plantas en macetas de 10 Litros y en la primera imagen del post, están las 3 plantas de 20 Litros.



















Gracias a todos por estar por aquí, sois mas que bienvenidos a dejar algún comentario.

Dulces cultivos!

Jaypp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JM Buds y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jaypp si te ves muy mal muy mal ya de ultimas te recomiendo
COMPO Axoris
insecticida de efecto maximo para acaros pulgon mosca blanca y cochinilla!!! es potente de cojones!!!

las plantas espectaculares!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



DIA 30, 4ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 20 horas ON.
Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 2ml/L+Cannazym
+ Cal Mag.
PH: 6.2



Buenas a todos!
Seguimos con las plantas justo el día en que hacen un mes exacto. Ya se observan flores a simple vista y el crecimiento va algo mas ralentizado. Algunas plantas están pidiendo comida y por eso les he añadido ya algo de Calcio y Magnesio, mas una media dósis de Bioflores. El bioboost va en en cada riego.


Las macetas son bastante trabajosas ya que hay que regar mas a menudo. Las macetas de 20 litros están aguantando en este momento unos 4 o 5 días y las de 10 L cada 2 o 3 días. Mas adelante habrá que regar mas a menudo, casi a diario.


Os dejo con las fotos y os muestro el tamaño de una de las plantas en maceta de 20 litros. Son todas muy ramificadas pero esta tiene un buen tamaño ya, con unos 70 cms algo mas.














Danny, gracias por la ayuda, parece que están controladas ;)
Nos vemos en el siguiente update, gracias por pasarse!!
Jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: JM Buds

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

DIA 36, inicio 5ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 20 horas ON.
Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 3ml/L+ Cal Mag.
PH: 6.2
Tª-22º-30º

Buenas!
Una nueva semana ha dado comienzo y llevan 36 días exactos desde que el cañamón se plantó en el jiffy. Os recuerdo que estuvieron primero en una maceta pequeña hasta el día 8 con 400W y ahora están con 600W.
Las 9 plantas están de maravilla y ahora estoy añadiendo abono. Algunas plantas estaban muy claras y las he subido el Cal Mag.
Hay una de ellas que ha sufrido un poco porque fué una semana muy calurosa y estas macetas se secan muy rápido.

Aconsejo usar las de 20 L sin duda alguna. Al final veréis los resultados y en las de 10 L, las plantas están algo mas forzadas y es necesario estar mucho mas atento a los riegos y la nutrición mientrás que las de 20L… sanas hasta el último día y con buena producción y también algo mas de descanso al regar. Las de 10 L, cada 2 días sí o sí… Las de 20 L cada 3 o 4. Tened en cuenta que estoy sobre los 30º grados en algún momento.

La estructura es buena en las dos macetas, pero en las de 20L, no se han estirado y las 3 son plantas ramificadas, no hay columnares, y en las de 10L, hay alguna tipo columnar. También hay ramificadas en las de 10L, pero no desarrollarán el cogollo tan prieto como el de la de 20.

Igualmente, aun es pronto para verlo y sobre todo lo veréis mejor luego en los videos.. o eso espero, que vaya jaleo tengo ahora, haciendo de Tarantino jajaja

Buena semana a todos, nos vemos por el foro!
Gsus, Danny, gracias por atenderme el diario ;)

Jaypp





Maceta de 10L, maceta de 10L y maceta de 20L


Continua..
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk
D

Deleted member 72342

Invitado
hola jayyp:) es increíble como empezó ya a ramificar esa trainwrek tan pequeña no?crees que en exterior tendrá esa tendencia a ramificar también?esperaremos a ver la flora pero se ve muy de 4ta generación la verdad,en cuanto a los tiestos son ligeros o no? aún no e podido verlos en primera persona pero tengo pensado pillar unos para este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


DIA 42, inicio 6ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 20 horas ON.
Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 4ml/L+ Cal Mag.
PH: 6.1
Tª-20º-27º


Buenas!
seguimos con un nuevo update, cada vez mas cerca del final y es ahora cuando los tricomas y las plantas empiezan a despegar. Con 6 semanas de vida, todas las plantas están floreciendo muy bien, alguna planta va mas rápida y será cosechada un poco antes.
Las alturas sobrepasan el metro en algún individuo y la floración, mas el tamaño de plantas, hacen adecuado el uso de Cal y Mag, junto a los bioestimuladores y abono de floración en dosis máximas. Estas plantas comen de lo lindo.


Los riegos tienden a ser cada 2 días en las macetas de 10L y de 3 días en las de 20L. La salud en las de 20L es inmejorable y en las de 10L cuesta algo más equilibrar la dieta al recibir tanto riego.


No hablemos más y vayamos a lo que importa..
Espero que os gusten las fotos, porque a mi las plantas me tienen enamorado, me estoy haciendo un Autoadicto yo también… es increíble el desarrollo que tienen.


Gracias por pasarse y estar por aquí animando, aún falta lo mejor!!
Jaypp














 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


DIA 49, inicio 7ª semana de vida.

Luz: 600W HPS. 18 horas ON.

Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 4ml/L

PH: 6.5

Tª-19º-27º




Buenas!

seguimos con el diario entrando en la 7ª semana desde que se germinaron las semillas. Estoy encantado con ellas, todas son muy vigorosas y han desarrollad muchas flores con olores muy dulzones, una delicia de aroma, la verdad.

En algún fenotipo ya les he cortado abono hace unos 4 días y en otras aún las estoy dando abono. Creo que será un ultimo chute y empiezo a lavar la tierra.

Como veréis las plantas ya están muy amarillas y con una semana de lavado, será mas que suficiente. Un consejo a tener en cuenta es que estas plantas, con un buen espacio, crecen y comen al igual que las feminizadas. No abusar de abonos fuertes, pero que no le falte, es una planta voraz.



Las Airpot ayudan bastante a tener un crecimiento rápido, se necesitan mas riegos y es por eso que también he tenido que abonar mas a menudo. Son mas delicadas, pero el resultado es muy bueno. Tendría que contrastar datos haciendo un cultivo con las normales, pero creo que realmente valen la pena y las plantas autos, lo agradecen bastante. De ahora en adelante, no usaré otras.



Bueno, hay muchas fotos...no sè que me pasa, parece que no tengo y al final, cuando me pongo a revelar y seleccionar hay mas de mil jajaja

Lo dicho, van en tres tandas a lo largo de la semana, así no saturo al personal ;)

-----
Estas 3 plantas están en macetas de 20 L





































Ringor amigo gracias por tus palabras y
Gracias por la visita, en breve seguimos!

Jaypp​
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dannysk y JM Buds
-