Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es





Buenas!
como os he prometido, hoy comparto las ultimas fotos de ésta semana donde la resina ha sido la protagonista.
espero que os gusten y estéis atentos, en breve seguimos con la ultima semana y cosecha.






























Saludos y gracias por la visita!

Gsus26, gracias por pasarte y comentar, es un lujo para el alma!
dulces humos!
Jaypp​
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dannysk y JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buahh,,dan ganas de darle un lametazo a estas sweet trainwreck,menuda capa de resina y buenas producciones,,las airpot tienen buena pinta,,viendo lo rapido que te as desecho de los nutrientes,buena opcion para evitar acumulacion de sales,habra que tenerlas en cuenta,,las plantas se las ve excelentes,como siempre..salud.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




DIA 56, 8ª semana de vida.

Luz: 600W HPS. 18 horas ON.

Abono: Cannazym después de usar Cannaflush.

PH: 6.6

Tª-20º-29º







Buenas!

Ya hemos cumplido 56 días y 3 plantas han sido cosechadas. A lo largo de la semana se fueron cosechando el resto, así que en nuevos post os iré mostrando como terminaron.



He usado Cannazym los últimos días tras haberle dado un riego con Cannaflush para aligerar el proceso se limpieza del sustrato. Las plantas han absorbido todo el alimento de su follaje y la los cogollos están muy duros y resinados. Es una gran genética que gustará mucho por su producción, facilidad de cultivo, sabor y efecto.



Os adelanto una de las primeras en caer, en maceta de 20 Litros. Es la mas pequeña y el peso final ha sido de unos 55 gramos de cogollo seco y manicurado. Mas adelante daré el peso total y el de todas las plantas ya que me han sorprendido gratamente y por muy poquito no cumplen el Gramo/Watio..



Bueno, ahi va la peque de la casa ;)


Chk, Jmbuds,
gracias por pasar, sois un lujo para el diario y espero que os guste el resultado del mismo.
Dulces humos!

jaypp





















 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Woooww!!!...geniales!!!
todavía no había pasado x aquí...se las ve riquissimasss!!! Te felicito como S nota la calidad y control q tienes...q cogollitos más lindos!! XD
SANTA MARIA! q PINTA!! tiene la Niña!!.....jajaja!!!
Ricos humitoss!!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



DIA 60, 8ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 18 horas ON.
Abono: Cannazym después de usar Cannaflush.
PH: 6.6
Tª-19º-27º


Buenas a todos!
hoy os enseño las siguientes plantas en caer, ambas en macetas de 20 L. Recomiendo usar este tamaño de macetas ya que las plantas aquí se han mostrado mas saludables durante todo el proceso. La producción es muy buena en las dos plantas. Una vez que suba la foto de la cosecha ya seca, lista para meter en botes veréis que cada planta ha dado una buena cantidad de cogollo seco y bien manicurado… me quedo muy cerca del gramo por watio como veréis ;)

Los cogollos son un placer para la vista, muy densos y duros, cargados de tricomas y desprenden un aroma exquisito! Es difícil mostrar las plantas tal y como están en este momento con 4 fotos, pero creo que en el video se apreciará mucho mejor la densidad y producción. Me han sorprendido muchísimo!

Venga, poco mas que decir salvo que disfrutéis las fotos y si os apetece comentar o preguntar algo, bienvenidos!
Mariway, danny, Guitar, gracias por todo y estar tan atentos, sois la mejor compañia!

Gracias por visitar el hilo!
Jaypp































 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mariway

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola no puedo ver tus Fotys no s xp??...me encantaría !!
Gracias a ti tmb tienes buenas manos...,son auto d interior?
una preguntita.....a las auto conviene desde pqñas abonarlas? Tengo dos femis en exterior acabo d empezar con autos.....y ni idea!!
T invito a mi segui...mejor
Ricass caladitass!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




DIA 60 al 65 8ª semana de vida.
Luz: 600W HPS. 18 horas ON.
Abono: Cannazym después de usar Cannaflush.
PH: 6.6
Tª-19º-28º



Buenas!
Continuamos el repaso final antes de cosechar las plantas. Ha sido de gran ayuda dejar que se limpien bien al final, así la manicura me ha resultado mas cómoda y el sabor final será muy puro. Aunque se usen abonos Bio, se concentran muchas sales en la maceta que vuelve la tierra tóxica, afectando mucho al sabor y a tus pulmones, por eso siempre viene bien lavar la tierra.

Hay algún fenotipo que tarda unos 5 o 6 días mas en terminar, pero el resultado final es más que aceptable y todas las plantas han dado sus buenos frutos.
Todas las plantas de estas sesión están en maceta de 10L.


Poco mas que decir salvo gracias a todos por estar por aquí y ser tan amables con mi trabajo, no os perdáis el post de la cosecha que vendrá en unos días y mas tarde el video, que no sé aún los resultados del mismo, pero algo se hará..


Un abrazo y suerte en vuestros cultivos!
Jaypp




























 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!
Gsus, gracias por tu visita colega!
Ivan, en cuanto tenga un rato le meto caña y apunto la cata que está riquísima!!

saludos y gracias por estar por aquí, aun falta el video que me está dando mucho curro..
Me he fijado que dura mas de una hora así que tengo que acortarlo y ahi estoy, con la tijera ;)

saludos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias Bruce ;)
hace tiempo que toco, pero ultimamente no le doy muchas horas a la guitarra, y suelo tocar mas las eléctrica.. el flamenco y demás es cosa seria y no tengo tiempo pa dedicarle..
Y tú tocas algún instrumento?
saludos!
jaypp
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Si yo tambien toco la guitarra electrica y ahora estoy empezando un poco con flamenco , yo llevo ya algun tiempo tocando , tambien toco algo el bajo
Gracias Bruce ;)
hace tiempo que toco, pero ultimamente no le doy muchas horas a la guitarra, y suelo tocar mas las eléctrica.. el flamenco y demás es cosa seria y no tengo tiempo pa dedicarle..
Y tú tocas algún instrumento?
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando


DIA 49, inicio 7ª semana de vida.

Luz: 600W HPS. 18 horas ON.

Abono: 4ml/L Bioboost + 2ml/L Rhizotonic+ Bioflores 4ml/L

PH: 6.5

Tª-19º-27º




Buenas!

seguimos con el diario entrando en la 7ª semana desde que se germinaron las semillas. Estoy encantado con ellas, todas son muy vigorosas y han desarrollad muchas flores con olores muy dulzones, una delicia de aroma, la verdad.

En algún fenotipo ya les he cortado abono hace unos 4 días y en otras aún las estoy dando abono. Creo que será un ultimo chute y empiezo a lavar la tierra.

Como veréis las plantas ya están muy amarillas y con una semana de lavado, será mas que suficiente. Un consejo a tener en cuenta es que estas plantas, con un buen espacio, crecen y comen al igual que las feminizadas. No abusar de abonos fuertes, pero que no le falte, es una planta voraz.



Las Airpot ayudan bastante a tener un crecimiento rápido, se necesitan mas riegos y es por eso que también he tenido que abonar mas a menudo. Son mas delicadas, pero el resultado es muy bueno. Tendría que contrastar datos haciendo un cultivo con las normales, pero creo que realmente valen la pena y las plantas autos, lo agradecen bastante. De ahora en adelante, no usaré otras.



Bueno, hay muchas fotos...no sè que me pasa, parece que no tengo y al final, cuando me pongo a revelar y seleccionar hay mas de mil jajaja

Lo dicho, van en tres tandas a lo largo de la semana, así no saturo al personal ;)

-----
Estas 3 plantas están en macetas de 20 L





































Ringor amigo gracias por tus palabras y
Gracias por la visita, en breve seguimos!

Jaypp​
Hola Jaypp , por que añades enraizador en floración ?? el bio bost se lo añades en toda la floracion ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Me encanta el aspecto de esas plantas, tienen pinta de estar bien limpitas y tienen que saber a gloria jajaja!!!
Como has utilizado cannaflush?? Es que he visto muchas maneras de usarlo. Gente que hace dos riegos normales con cannaflush y despues un lavado, gente que le hace un lavado con cannaflush y seguido otro normal...
El resultado que te ha dado a ti me gusta mucho, por eso me gustaria saber como lo has usado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
Bruce, si lees el seguimiento verás que he usado Bioboost en todos los riegos desde la floración ;)
También explico porque uso el de raíces en floración y es para que no baje tanto el Ph con los demás abonos, no tener que usar ningún liquido para subirlo y además mantener unas raíces mas sanas y sin enfermedades.

Ringor, el cannaflush lo uso unos 10 días antes, con el doble de agua que la maceta o algo menos. Luego los siguientes riegos con Cannazym hasta el corte y con riegos grandes que limpien, pero no exagerados... Me fijo mas en el color que sale por el drenaje, si es muy claro, no echo mucho agua, pero si sigue saliendo marrón.. le meto mas.

En plantas que estaban mas verdes, le metí algún litro extra para ayudar, pero en las que van mas amarillas ya antes del Flush, con poco sale limpio el sustrato.

Gracias a ambos por pasarse, están riquísimas. Hoy mismo me he fumado uno mañanero bien cargado y estoy voladísimo jajaja
saludos y animaos a poner una Sweet Trainwreck Auto, están muy ricas!!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Ringor, gracias por pasarte y preguntar..
el tema es que dura casi dos horas jajajaja y así no lo aguanta nadie.. estoy recortando y uniendo partes y me faltan poner los cartelitos y toda la información... lo peor es que al ser un video tan largo, el renderizado y cualquier movida, por simple que sea, me lleva mucho tiempo y le estoy dando una tralla al Mac que con 7 años que tiene ya, no sé si de ésta lo supera.
Va a ser sin música si no nos pueden dar las uvas..

Si es que.. Manolete, si no sabes de video, pa que te metes jajaja
bueno, lo dicho, estoy dandole la caña que puedo y en cuanto tenga algo medio decente lo subo, porque esa es otra, al no haberlo grabado con tripode, hay un movimiento de cámara que marea bastante y tengo que ir ajustando eso... bueno, la verdad, es un curro que de haberlo sabido, no lo habría anunciado tanto.

Un saludo colega, espero terminar la cata estos días también y subirla al foro.
Dulces cultivos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ringor

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es






Cosecha, y Nota de Cata.


Buenas a todos!

Es hora de ir presentando la cata de esta maravillosa especie junto al peso final de todas las plantas.
En total obtuve unos 590 gramos de cogollo totalmente seco y con muy poca hoja. En total fueron 9 plantas y hubo dos de las macetas de 20 L que sobrepasaron los 90 gramos. Una de 10L dió mas de 70 gramos. El resto con una producción mas que aceptable y sobre todo, de mucha calidad.
Paso ahora a dejaros la cata que hice estos días tras varios meses de curado.


El video está en proceso y cuando lo tenga listo, lo comparto por aquí ;)
Agradeceros la visita y todas vuestras generosas palabras, sois una maravilla!!

Os recomiendo esta genética, a mi me ha encantado su cultivo, efectos y sabor.



INFORMACION GENERAL:


Genética: Sweet Trainwreck Auto
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Jaypp
Fecha cata: 18/09/14
Fecha de corte: finales Abril 2014 aprox.


PRIMERAS IMPRESIONES, CATA EN SECO:


Cogollos: Aspecto compacto, con forma de bola/torre y espiga en otro feno.
Pistilos: color naranja claro fuerte, largos y abundantes
Relación cáliz/hoja, aspecto: En el feno bola hay mucho cáliz y poca hoja, algo mas de hoja en el fenotipo espiga.
Tricomas: Muy abundantes, mas del 30% ámbar. Es un mar de cristales de THC!!
¿Presencia de semillas? No






Densidad (peso): cogollo de dureza alta y denso.
Aroma cogollo: dulce, con toques cítricos y a especias.
Aroma cogollo trinchado: mas dulce y con toques a limón, algo de café y especias con anís fresco. Es una delicia!
Sabor sin combustión: Muy Fresco, a verde y limón dulce.


CATA EN COMBUSTIÓN:


Medio:Vaporizado y fumado.
Aroma en combustión: especiado y dulce, un toque clásico muy rico.
Sabor en combustión: mucho sabor entre dulce y picante, con un sabor retro nasal muy fresco y cítrico. Llena el pulmón y la boca, son caladas que sacian por completo.






EVALUACIÓN (19/20)



Facilidad de cultivo: 19
Producción: 19
Aspecto visual: 19
Tricomas visibles: 19
Aroma de las flores secas: 19
Sabor del humo/vapor: 19
Textura del humo/vapor: 19
Tolerancia: 19
Efecto: 19
Duración del efecto: 19







Guia para Catas: 0 para mínimo, 10 para máximo.


Agridulce [ 2] Almizcle [1 ] Anís [ 2] Café [ 2] Cedro [ 1] Chicle [ ] Cítrico [4 ] Dulce [ 6] Especias [ 4] Floral [ 3] Golosinas [3 ] Hash [ 4] Limón [ 6] Madera [3 ] Miel [2 ] Nuez Moscada [2 ] Pimienta [ 3] Piña [ 2] Skunk [ 2] Uva [2 ] Vainilla [ 1]






EFECTOS:


Inicio efectos, duración: Instantáneo, los primeros petas te dejan algo descolocado, el efecto es muy notable e intenso. Tras unos días, el efecto es mas sativo.
Tipo de efectos: Físicos al principio, con un poco de visión doble que mas tarde se relaja y permiten disfrutar de un efecto mas cerebral y alegre sin pesadez en el cuerpo.
Recomendada para: Todos los momentos, es apta para funcionar por el día si usas pequeñas cantidades, pero también vale para poder relajarse si se opta por ello, añadiendo mas cantidad.
No recomendada para: consumir con el estomago vacío ;)
Tolerancia: creo que es de las autos que he probado que mas dura el efecto tras unos días, tiene una tolerancia muy baja.


Guía para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo.


[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P] Introspección
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[N] Proceso del habla
[N] Proceso del pensar
[P] Taquicardia






INFORMACION ADICIONAL:


Luz: Interior/ 600w
Sustrato: Tierra, Atami Kilomix.
Abono: Bio Canna.
Riego: Regadera
Tiempo Floración: 60 aprox.
Tiempo de secado/curado: 5 meses
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre?no





Dulces cultivos!
Jaypp



 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26 y hecaramel

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!!
Todo llega, el fin del verano, de la cosecha.. y por fin tengo el video en youtube ;)
Tarea difícil y verdaderamente que no estoy muy contento con el resultado y el montaje, pero ya era hora de ir terminado este diario para emprender nuevas aventuras, que hay muchas esperando.
Sólo espero que disfrutéis, que lo veáis en partes y con vuestra música ya que de momento no he podido preparar nada. Se agradecen críticas :p
Lo dicho, un placer cultivar esta variedad y que hayáis estado por aquí cerca.



¡Dulces humos!

jaypp
 
-