sweetseeds autos cream mandarine xl y green poison xl por gentileza de mi amigo jaypp

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Si jaypp ya deje de echar nitro hace dias y ahora solo flora pk y supervit. Como las ves las mas grandes? Los cogollos son pura roca pesadikos. Cuanto habra en seco?jeje un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Dia 51 lo mismo ya mañ hago lavado ya. El olor te tira para atras es horroroso el de las green telita y la mas peke es nieve pura. Os dejo unas fotos
 

Adjuntos

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
El jueves hice lavado y yo creo q les falta poko.tricomas lechosos casi todos y algino ambar no se es dificil ya me decis .el martes creo q tajoun saludo
 

Adjuntos

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Creo q hoy el martes hacen 8 semanas pero me gustan mas sativas y como veis en las fotos eso eata ya y los tricomas la mayoria lechosos.tb hay un olor a yerbon q tira para atras x toda la parcela. Bueno ya os saco fotos si corto.un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@kranko buenos días amigo

Vaya pinta que tienen estas autos, me saco el sombrero y te doy mi enhorabuena por dejarnos este diario y compartirlo.

Espero verte pronto por aquí con nuevos diarios.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
@kranko buenos días amigo

Vaya pinta que tienen estas autos, me saco el sombrero y te doy mi enhorabuena por dejarnos este diario y compartirlo.

Espero verte pronto por aquí con nuevos diarios.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Muchisimas gracias. En realidad este diario fue gracias a jaypp q me animo y desde aki le digo q si quiere el repetimos!! Da mucho gusto ver q la gente te anime y te diga q has sacado buena cosecha. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Bueno voy a cortar las mandarine rocks estas . Muy pekes pero rocas. Que si te tiro un cogollo a la cabeza te hago daño? luego pondre fotos. Las green ya estan oliendo menos. Menos mal eso sera el buen secado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Claro eso esta hecho .pero sera cuando este bien seca. Y tb lo q he sacado de cada una. A ver si sacamos buena cosecha sl menos de las green poison. Q espero mas de 100 gr
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
A simple vista sin cata. Las cream mandarine una es naranja pura super afrutada y la otra un poco mas especiada. Las dos green son tb afrutadas con tokes skun muy olorosas pero mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Buenos dias. Tras 14 diaa colgadas las meto a cajas de carton y luego botes cristal. La cream pequeña 24gr la cream mas grande 45 la green poison mas alta 122gr y la mas frondosa 140gr new record!! Cuando se cure mas ya hare la cata. Un saludp!!
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Bueno ya llego eñ dia de a la saca! Ya meti en botes para curar mas la greem ppison de sabor a yerbon skunk pero mas afrutado y las cream mandarin a naranjita y como especiada colocon la green ppispn al principio te crees q no pero si jiji y las cream te mas satova vamos q las dos un cebollazo bestial como todas las q tienen sweet seeds. Muchas gracias a todos en especial a jaypp q es el q me animo y nada q si quieres hablamos y año q viene otro igual o mejor. Un saludp a tpdps20190826_230520.jpg
 
-