Syrup

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menuda cosecha buena vas a sacar de aqui, yo estoy ansioso por cortar la mia que supero las espectativas la verdad, me dijeron que se quedaban pequeñas,de 30 40 centimetros y la mia alcanza los 55 centimetros y en escasos 6 litros de tierra, ha engordado bastante, muyyy dura al tacto, y de olor al aire libre cuabdo te acercas a dos metritos ya empiezas a notarlo, cuabdo esta dentro de casa se apodera del hogar embriagandolo para mí y tufandolo para mis padres que se quejan jajaajaja
Tiene un porte sativillo que en prefloracion la hace estirarae hasta el triple de su tamaño, por ahora tebgo esa floreciendo casi pa cortar, otra preflorabdo y otra creciendo con unas dos semanas.
Mucha suerte viendo como te salio la auto tuya de gorda estas van a dar de que hablar.
Voy a poner fotos de las syrup en mi segui;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Menuda cosecha buena vas a sacar de aqui, yo estoy ansioso por cortar la mia que supero las espectativas la verdad, me dijeron que se quedaban pequeñas,de 30 40 centimetros y la mia alcanza los 55 centimetros y en escasos 6 litros de tierra, ha engordado bastante, muyyy dura al tacto, y de olor al aire libre cuabdo te acercas a dos metritos ya empiezas a notarlo, cuabdo esta dentro de casa se apodera del hogar embriagandolo para mí y tufandolo para mis padres que se quejan jajaajaja
Tiene un porte sativillo que en prefloracion la hace estirarae hasta el triple de su tamaño, por ahora tebgo esa floreciendo casi pa cortar, otra preflorabdo y otra creciendo con unas dos semanas.
Mucha suerte viendo como te salio la auto tuya de gorda estas van a dar de que hablar.
Voy a poner fotos de las syrup en mi segui;)
voy ahora mismo a verlas :p. Yo la verdad es que no me puedo quejar para ser la primera vez que planto autos en mi casa jejej, pero eso si se me olvidaba tengo 2 syrup o mejor dicho tenia, por que ya vereis en las fotos que ha pillado pythium o bien alternaria y sinceramente no se a que se debe ya que las otras tienen la misma tierra, el mismo agua y el mismo sol y ya vereis que la otra va perfecta.. en fin me tocó y por ultimo otra white dwarf de las dos no quiere crecer comparada con su hermana aun asi ya estan una de cada variedad en remojo, y nada ya subire las fotos y opinas mejor, un saludoo¡¡
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
valla año de perdidas, yo y mucha gente este invernal ha perdido plantas asi pequeñas por hongo de tallo, puto tiempo de mierda, yo perdi dos syrup por eso mismo precisamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
buenasss¡¡ vamos a darle vidilla a esto jejej esta foto estan la WD y la syrup, por cierto la syrup es la que esta enfocada en la foto
DSC_1246.JPG

y esta es la pequeña syrup que ya ha salido y va haciendo el relevo como un tiro¡¡

DSC_1250.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son poco productoras, la mia ya seca ha pesado 26.6 libre de palos y hojas, y las otras dos que tengo van por el mismo camino, de la primera con 55 centinetros (sin contsr maceta) y lo que engordo yo esperaba 50 gr, pues ya ves, se ha quedado en casi nada, ya xema cogollo me lo habia advertido, que son buenas pero poco productoras las putas.
Saludos man
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
bueno despues de unas merecidas vacaciones :D, vuelvo al tema que lo tengo abandonao antes de poner las fotos, puedo deciros que estoy testeando las variedades y los tiestos para saber donde desarrollan mejor las raices, que ya tengo una respuesta, pero lo dejo ahi para que opineis, de todas maneras las nenas van de lujo pero cada una a su ritmo ;D..pues ahi van las syrup¡¡

P.D la mas grande tiene 35 dias y la pequeña no llega a los 23-25, si estoy en lo cierto el desarrollo de las plantas en el porexpan es mas rapido ya que la planta rellena el cepellon de raices mucho mas rapido, pero como explicarlo simplemente veo un aumento del tamaño que bien puede ser un feno mas vigoroso o bien mi teoria, estoy dandole duro y tendre una opinion objetiva cuando termine con ellas.
Un saludo

DSC_1296.JPG

DSC_1299.JPG

DSC_1298.JPG

DSC_1300.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
al lio..las syrup han resistido esta ola de calor, que me parece de puta madre pero sinceramente esta variedad deja mucho que desear, como ya dijo @rubenmarley la produccion no es para tirar cohetes, practicamente no huele y ni tiene resina, pero lo achaco a este fenotipo que ha hecho que tenga que hacer un trasplante..ya qué, no paro de crecer en ningun momento pero ningun signo que me llame la atencion. 54 dias aprox.
DSC_1308.JPG
Y bueno aqui esta mi comodin..la otra syrup que va cogiendo forma con unos 35 dias aprox. se la ve mas conseguida y la verdad espero que no me defraude, ya que a mi pesar no creo que la vuelva a ponerDSC_1305.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las tuyas al parecer se ven mas sativas, eso explica que no tengan mucha resina y huelan poco, ya que las mias de resina van de puta madre, y de olor si que huelen la verdad, me jodio solamente la produccion y que por ahora de tres, dos me han cojido brotitis por tener el cogollo tan tan apretado, en serio, salieron tan apretados que no podia ni abrir el cogollo para ver el tallo, incredibol...
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds y Jalvys

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami esta genetica ya me toco la moral, la he estado defendiendo porque no me gusta juzgar a la primera de cambio, pero es que le he cojido hasta manía, esta rica a tope de sabor, de olor es un pestazo curioso, al menos las 3 que yo he tenido que han salido indicorras, pero mira, 3 syrup y 3 con brotitis, no me ha escapado ni una sola de la puta brotitis, no han sido los gusanos, ni lluvia puesto que estamos en pleno verano, se han podrido porque no tienen corriente de aire dentro de los cogollos.... joder hoy me di cuenta de que la ultima syrup la que estaba sana tiene brotitis tambien en el cogollo mas gordo, de la primera syrup ñperdi practicamtrnte el cogollo principal ( un cuarto de la produccion) de la segunda ya he perdido casi la mitad por brotitis y encvima la ghe tenido que cortar un poco antes de tiempo asi que va a ir para hachis....
Vamos que me han desmotivado mucho, de 3 plantas que eran para dar minimo 100 gramitos en pleno verano me van a dar si acaso 50 o 60 gramos exagerando..... como las quasar pase lo mismo me parece que xungo.....
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ami esta genetica ya me toco la moral, la he estado defendiendo porque no me gusta juzgar a la primera de cambio, pero es que le he cojido hasta manía, esta rica a tope de sabor, de olor es un pestazo curioso, al menos las 3 que yo he tenido que han salido indicorras, pero mira, 3 syrup y 3 con brotitis, no me ha escapado ni una sola de la puta brotitis, no han sido los gusanos, ni lluvia puesto que estamos en pleno verano, se han podrido porque no tienen corriente de aire dentro de los cogollos.... joder hoy me di cuenta de que la ultima syrup la que estaba sana tiene brotitis tambien en el cogollo mas gordo, de la primera syrup ñperdi practicamtrnte el cogollo principal ( un cuarto de la produccion) de la segunda ya he perdido casi la mitad por brotitis y encvima la ghe tenido que cortar un poco antes de tiempo asi que va a ir para hachis....
Vamos que me han desmotivado mucho, de 3 plantas que eran para dar minimo 100 gramitos en pleno verano me van a dar si acaso 50 o 60 gramos exagerando..... como las quasar pase lo mismo me parece que xungo.....
joderrr...enserio tio 3 de 3? y la sigues defendiendo, tiene que estar muy buena xD, pero es lo que tu dices no esta muy conseguida, comparandolas con sus estrellas( las enanas y ¨magnum¨ con su centenar de fenotipos), ablando de autos claro esta y partiendo del punto que son las variedades que estan mas trabajadas, pero volviendo al tema si me estas comentando que pilla botritys..no se que hacer si cortarla ya y pasar a otra cosa, que este año voy saturado y estresado con tanta planta, bueno un saludo y gracias por la info, un saludoo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hombre no cortes antes de tiempo si no has visto rastro de brotitis, eso si si ves algo raro si aconsejo que la cortes antes de que se extienda y aotgra cosa mariposa, yo sigo confiando en las quasar y en la amnesia bilbo, veremos como salen esas quasar, ya las dos estan en floracion, y la verdad, el olor no es que sea muy potencia, tienen el tipico olor pajiso, pero aver si cambia un poco a mejor ( espero que sean cosas de principio de flora y luego mejore), eso sí, como las quasar no me gusten pobre de budda porque creo que yo no volvería a sembrar nada de ellos.
Saludos a ver si luego subo unas fotos al segui que ayer saque fotiyos.
Ah y no los defiendo, pero bueno ya que tuvieron la buena fé de enviarlas para testear tampoco voy adesprestigiarlos , hasta que no las pruebe todas no dire nada claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
@Jalvys como te he dicho en el otro hilo, ¡enhorabuena por el seguimiento! Da gusto que haya gente como tod@s vosotros que se lo curren para enseñar las variedades a to@s los que no la han probado o se han atrevido. Lamentamos que os hayáis llevado esa impresión de la Syrup, pero la verdad es que te puede sacar buenos cogollos, bien prietos...Este verano ha sido jodido cultivar en exterior, entendemos los problemas surgidos.

¡Gracias por colaborar @Jalvys y @rubenmarley !
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sin palabras tio sin palabras no me lo puedo creer una syrup con este tamaño que te a cojido, tiene pinta de que al final va a ser lo mejor para las autos un tiestos de esos, que maravilla tio!

UN 10!

Saludos!
 
-