Té de plátano - ¿Como puedo usarlo en una autofloreciente?

p457a

Semilla
22 Junio 2017
8
1
3
40
Hola amigos y amigas, escribo este post para conocer experiencias en el uso del té de plátanos para engordar las flores. Mis nenas van en el día 30, y están florando en su mayoría, es primera vez que planto en indoor, las estoy regando cada 2-3 días con 300 ml de agua mineral sin gas. ¿La aplicación de este té de plátano podría generar daños en la planta? ¿En que momento se recomienda aplicar y en que cantidad? ¿Se mezcla con el riego?

Espero puedan responder a alguna de mis preguntas, saludos!!

P.D: Si tienen una receta propia que recomendar se agradece también
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola yo lo hago hirviendo 3 cascaras de platano en un litro de agua con una un cucharada de miel o azucar Rubia espero que se enfrie y luego lo mezclo con 3 partes de agua ya reposada y Listo las nenas te lo agradecerán.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

DrInsua

Semilla
29 Junio 2017
23
2
3
45
No usen NUNCA agua mineral para regar tus plantas. No es recomendable por la cantidad de electrolitos. Lo ideal es usar agua de lluvia o en su defecto agua destilada y/o desmineralizada. También sirve el agua común de la llave dejada reposar 24 horas. La receta que te dice Polloverde es la mejor para aportar potasio a la planta y azúcares. Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-