Técnica Main-Lining

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Que chulada...la temporada próxima quiero hacer algo así.
Espectacular.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ya que @gamooooo no nos enseña a su nena os dejo yo a la mía.
Jejeje hay varios que habies preguntado.. Nada decir que la coseche hace cosa de 3 semanitas pero no tdngo foto aqui aoramismo mañana intento subir alguna para veais como quedo.. Brutal


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me alegro espero que fuese todo bien. seguro que ya la habrás catado. :p
Pues yo os dejo por aquí fotos de mí nena. Esta todavía vivita y coleando. Que ganitas de darla caña, se me está haciendo eterno:confused:
Saludos y esperamos esas fotos @gamooooo
 

Adjuntos

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Ya que @gamooooo no nos enseña a su nena os dejo yo a la mía.

Me alegro espero que fuese todo bien. seguro que ya la habrás catado.
Pues yo os dejo por aquí fotos de mí nena. Esta todavía vivita y coleando. Que ganitas de darla caña, se me está haciendo eterno:confused:
Saludos y esperamos esas fotos @gamooooo
Buen trabajo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Bueno pues ya puestos el maldito @gamooooo hos deja el resultado jajaja... Ahi va son fotos de 2 semanitas antes de la cosecha aun engordaron un pelin mas.. No la eh catado aun pero hoy la cato que ya la recoji y peso 135gr de una planta que apenas llegaba a lod 40cm
Un saludo y buenos humos a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno pues ya puestos el maldito @gamooooo hos deja el resultado jajaja... Ahi va son fotos de 2 semanitas antes de la cosecha aun engordaron un pelin mas.. No la eh catado aun pero hoy la cato que ya la recoji y peso 135gr de una planta que apenas llegaba a lod 40cm
Un saludo y buenos humos a todos!!!
Muy guapa tío. Pues nada ya nos contarás que tal la calidad, aunque se la ve bien resinosa la cabrona y eso que aún le quedaba.
135gr en seco? Está muy bien. A ver qué tal mi cosecha. Ya os contaré.
Saludos maquina y buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: fael

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola,
Me he apuntado al club.
Ya tengo 2 podas y están creciendo 4 puntas muy lentamente. Da la sensación que cada poda es más lento el crecimiento que la anterior.

Estoy dejando crecer todo hasta el 5o nudo para cortar al 3ero en todas las podas.

Mi consulta es si la 3a poda ralentizaría mucho más tiempo o se aprovecha el estirón del cambio de fotoperiodo?. Lo que busco es saber desde 3a poda hasta cambio fotoperiodo ¿cuántos días y/o cuantos nudos hay que dejar aproximadamente?.

Necesito organizarme ya que tengo otras 3 con una sola poda y 3 más sin podar y seguramente haré 1 de 8 colas, 3 de 4 colas y 3 con una apical o fim.

Estoy en interior con COBs citizen en macetas de 11l tierra, coco y humus.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por cierto, os habéis planteado darle 20 horas de luz la gente de indoor?. Digo yo que crecerá más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hola,
Me he apuntado al club.
Ya tengo 2 podas y están creciendo 4 puntas muy lentamente. Da la sensación que cada poda es más lento el crecimiento que la anterior.

Estoy dejando crecer todo hasta el 5o nudo para cortar al 3ero en todas las podas.

Mi consulta es si la 3a poda ralentizaría mucho más tiempo o se aprovecha el estirón del cambio de fotoperiodo?. Lo que busco es saber desde 3a poda hasta cambio fotoperiodo ¿cuántos días y/o cuantos nudos hay que dejar aproximadamente?.

Necesito organizarme ya que tengo otras 3 con una sola poda y 3 más sin podar y seguramente haré 1 de 8 colas, 3 de 4 colas y 3 con una apical o fim.

Estoy en interior con COBs citizen en macetas de 11l tierra, coco y humus.

Yo le cortaba en cuanto estaba formado el tercer nudo, no esperaba al quinto. Para mí esperar tanto solo hace que gaste energía en formar nudos innecesariamente. También depende de que variedad elijas responder mejor a las podas que otras, es una técnica que estresa mucho la planta.

Un saludo
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Por cierto, os habéis planteado darle 20 horas de luz la gente de indoor?. Digo yo que crecerá más.
Es el mío de crecimiento estoy probando el 24/0.
Y tras una semana parece que han pillado bien el transplante y anteayer subí la altura para ver si empiezan a crecer.
Todo es leer y probar ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Es el mío de crecimiento estoy probando el 24/0.
Y tras una semana parece que han pillado bien el transplante y anteayer subí la altura para ver si empiezan a crecer.
Todo es leer y probar ;)
Yo las he dejado en 4 puntas y las he abierto.
Dejo foto de 1 que me tiene enamorao.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

marcos.arg

Semilla
13 Enero 2019
1
0
1
40
Tengo que agradecerte por semejante trabajo. No necesito seguir buscando información acerca de este tema. Todo muy claro. Te felicito. Muchas Gracias.
 

Jovany

Semilla
30 Octubre 2017
1
0
1
25
Hola, está genial el post y gracias por traducir lo y enseñarlos lo. Pregunta Yamaha habrás traducido el de esquejes?
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y quería agradeceros toda la información que he podido obtener sobre el main lining en este hilo.
A primeros de mayo planté la semilla, estamos a 10 de junio y en breves le voy a dar el tercer corte.
Me gustaría que me aconsejéis si ir a por 16 puntas o quedarme con 8.
Creo que aún es pronto y podría ir a por algo más. Soy de un pueblo de Jaén, porque supongo que dependerá también del clima.
Os dejo unas fotos que le acabo de hacer, espero vuestros consejos.

Gracias!!!

20190610_173803_HDR.jpg20190610_173937_HDR.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Estrellado y El Sapo
-