Técnica Main-Lining

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
Muy buenas! Aquí os pongo como van las mías con 17 días de flora!

La new york se nota que es sativa y tira que no veas, pero las masa se han quedado un poco paradas, creo que exceso de fertilización...


Las primeras fotos de flores son las masa y la tercera la new

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola holaaaa como estan amigos? Queria mostrarle como van mis niñas ya en flora, debo decir que en ambas se me chingaron dos brasitos por ende tengo 6 brazos y no 8 como reslmente fue podad, de igual manera me tiene contento por que se ve que vienen bonitos, dificil tecnica pero se que para la otra me superaré, saludos a todos espero sus opiniones


Y un bonis track
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Pronto se corta una de las nenas con ming lining saludos, como van sus cultivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas gente, cultivo en terraza por 3 año i me gustaria aplicarle el main lining a alguna de mis plantas pero nose si me servira, es optimo en una sativa?(son Y-Griegas), i otra duda que tenia, la poda apical la realizo normalmente cuando ya tienen 9-10 nudos i un tamanyo de 60 cm aprox i he leeido que se realiza cuando va por el sexto nudo, lo qur yo las mias con un mes de vida ya va por dicho nudo i yo lo veo demasiado pronto no? Aqui las plantas (no se ven muy bn)
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Chicos he realizado la poda con main por primera vez , pueden comentarme un poco como se va a desarrollar? Estava por el 6to nudo i he aplicado la poda por el tercero
 

pearsssh

Semilla
30 Abril 2016
15
3
3
29
<3 ME ENCANTO!! lo hare desde ya, bueno tengo que esperar al nudo de mi planta, espero puedas darle seguimiento a mi planta
 

Kratos95

Semilla
6 Junio 2016
9
3
3
28
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el mundo del cultivo, cultivo por experimentar y porque me gusta y raro os parecerá pero no fumo nada jaja , aquí os dejo mi MAIN-LINING, Esta hecho con Critical FEMINIZADA de grow barato, que me tocaron 25 semillas en el spanavis
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el mundo del cultivo, cultivo por experimentar y porque me gusta y raro os parecerá pero no fumo nada jaja , aquí os dejo mi MAIN-LINING, Esta hecho con Critical FEMINIZADA de grow barato, que me tocaron 25 semillas en el spanavis
Muy buena! ..... has comenzado desde temprano por lo visto, a ver que tal te sale, seguro que bien ..... sube fotos para ver como progresa. Saludos
 

Kratos95

Semilla
6 Junio 2016
9
3
3
28
Muy buena! ..... has comenzado desde temprano por lo visto, a ver que tal te sale, seguro que bien ..... sube fotos para ver como progresa. Saludos
Si la germine la primera semana de abril y creo que para finales de Septiembre principios de octubre estará cortada
Todos mis colegas y conocidos me decían, has plantado demasiado temprano , que la vas matar podando la tanto , etc etc , y yo no ya veréis ya. Jaja
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si la germine la primera semana de abril y creo que para finales de Septiembre principios de octubre estará cortada
Todos mis colegas y conocidos me decían, has plantado demasiado temprano , que la vas matar podando la tanto , etc etc , y yo no ya veréis ya. Jaja
Lo bueno de pillar semillas gratis es eso, que puedes experimentar mucho y aprender ..... sin riesgo economico y por lo que entiendo tampoco fumas, asi que todo es ganancia y experiencia. Cuando haces la poda de esta manera vale la pena germinar pronto, asi la planta tiene tiempo de irse recuperando de cada poda ..... estaremos pendientes. Saludos
 

Kratos95

Semilla
6 Junio 2016
9
3
3
28
Lo bueno de pillar semillas gratis es eso, que puedes experimentar mucho y aprender ..... sin riesgo economico y por lo que entiendo tampoco fumas, asi que todo es ganancia y experiencia. Cuando haces la poda de esta manera vale la pena germinar pronto, asi la planta tiene tiempo de irse recuperando de cada poda ..... estaremos pendientes. Saludos
Yo encantado de ir informando de cómo me va y en cuanto pueda montó un indoor , pero eso son planes de futuro jaja
 
18 Junio 2016
2
0
1
29
Hola buenas a todos tengo un par de dudas sobre esta poda , esta pensando en poner 6 power plants en un indoor de 1x1x2 en macetas de 11 litros con 600w lo que nose si con esta poda sera mejor poner 12 plantas en macetas de 7L o 6 plantas en macetas de 11L otra duda es el tiempo de crecimiento que conyeva esta poda en interior y por ultimo me recomendaron para esta poda txomango de genetik seed en ves de power plant. Bueno ustedes me direis un saludo cannabicultores. :)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ver el adjunto 568596 Ver el adjunto 568597
Me pueden orientar y que paso seguir ahora....
Hago Fim en los extremos y corto lo demas hacia abajo o solo hago Fim??
Yo haria solo FIM ..... las ramas bajas reciben suficiente luz por lo que crecerian bastante bien y hasta podrias en un futuro meterle una poda tambien en esas ramas .... es a gusto del cliente, yo no desaprovecharia esas ramas. Saludos.
 

Kaeldor

Semilla
29 Abril 2014
10
2
3
34
Mis peques (regulares) están por alcanzar recién ahora el tercer nudo, voy a probar la tecnica y desp subo fotos de la misma.

Consulta, se puede con automaticas?.
Saludos!
 

Manueelg14

Semilla
28 Febrero 2017
47
5
8
25
Mis peques (regulares) están por alcanzar recién ahora el tercer nudo, voy a probar la tecnica y desp subo fotos de la misma.

Consulta, se puede con automaticas?.
Saludos!
La verdad es que es dificil con algunas , tienen poco tiempo para crecer y ya floran , y podarlas de esta forma hace que retrasen un poco su crecimiento
 
-