Técnica Main-Lining

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
Soy un friki de las podas y me llamo la atencion esta. El unico problema que le veo es que yo soy del norte, alguien la probado sin que le pille mucha botrytis?
 

yasel

Semilla
3 Octubre 2015
5
0
1
29
Holaa, que tal queria saver si el primer nudo empieza ya en el unifolio o empieza en el de 3 o contando como si empezara ya en el de 5 hojas? Gracias.
 

yasel

Semilla
3 Octubre 2015
5
0
1
29
Ya hize la poda y me daba pena tirar la cabeza que tenia un nudo ya creado y creando otro y lo que hize por que no tengo nada mas y no puedo comprarla es, hacerle un corte al tallo y lo puse en un pokito de root juice y despues rapido lo puso un pelin en agua con una milésima de root juice mezclado, luego puse tierra y poco de humus y lo enterré ya mojada la tierra le regue despues con la mezcla y en media garrafa la meti fumigue un poco la garrafa de agua por dentro y las hojas se las corte y las humedeci y lo chape con film y debajo de una bombillita y un ventilador, que creen vivira? Xd
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Esta muy bien echo.. Aora solo quitale los nudos y hojas de abajo y a esperar para la siguiente poda... Yo tambien estoy con main lining en una moby dick.. Yo podaria los bajos ya y dejaria crecer las dos puntas unos 4 o 5 dias y luego los doblaria en forma de T.. Un saludo yasel

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola buenas. Soy nuevo por aquí y me ha llamado la atención ese tipo de poda. XD. Y a quien no... Os presento a mis niñas. Cuál me recomendáis para main lining?? Puedo comenzar a estas alturas? Tengo Lemon haze de green house y criticar x somango. Me gustaría comenzar contra antes. Me gustaría sacar 8 o 16 puntas no estoy seguro aún. Que me recomiendais? Espero respuestas pronto. No quiero que pase más el tiempo
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
A estas alturas alomejor llegas a las 8 porras.. Las 16 no creo pero tampoco soy experto en esto.. Y decirte que aun no estan listas para ser mainlineada ya que el tercer nudo aun no a desarrollado buenas ramas.. Yo tengo una que la primera poda se la hice el 9 de mayo.. El 27 de mayo la segunda poda y esta aoramismo con 4 puntas.. Con la mia si puede ser que llege a las 16 pero ya te digo que aun no estan listas las tuyas... Yo esperaria una semanita mas minimo... Espero haberte ayudado amigo un salido

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Cuando hace sol recibe unas 10 horas de sol.. Pero hay dias que hace sol y dias que no jajajaa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Buenas a ver si me podeis atudar a mi.. Tengo un main lining de 4 ramas y quiero hacerle la siguiente poda pero las ramas estas creciendo asimetricamente.. En la foto de abajo se ve.. Me va a joder el main lining esto.. La unico es hace topping en las ramas que crescan mas no??


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Yo solo puedo decirte qué bonito ejemplar. Estructura perfecta. 10 a ti y tu planta. Por lo otro a ver si alguien te ayuda un poco más. Recién empiezo el método main lining
Jajaja gracias bro.. La verdad que llevo bien la cosa.. A ver como sigue.. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
gamooooo en la foto muestras el primer nudo tras la segunda poda, espera a que vaya creciendo y elige el nudo mas simétrico que te salga
Me temo que el segundo nudo tambien esta creciendo parecido.. Esperare al tercero a ver y sino que podria hacer??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Vale pues esperare.. Esque no queria esperar mucho para llegar mas que sea a las 16 puntas.. Esperando siempre al 3 o 4 nudo llegare antes de que floresca jaja... Esa es mi duda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Tenian entendido que cuando los nudos son asimetricos y empiezan a separarse esque se hacerca la floracion.. Tengo miedo de podar y que 1 semana despues entre en flora y me quede con 8 colillas.. Como se cuando dejar de podar para sacar unas buenas colas??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Laplaplapla

Semilla
16 Mayo 2017
26
5
3
54
Esta técnica retrasa el tiempo dado de floración en indoor?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
-