T.H.SEEDS

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola k tal................
me gustaria saber k opinion os merece este banco,en concreto las variedades SAGE y KUSHSAGE.
y nada.................hola a tod@s
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese colega,jeje.pongo comentario de Jorge Cervantes en Cáñamo n 100.
s.a.g.e.
Viene de Sativa Afghani Genetic Equilibrium.Las semillas de este cruce bien equilibrado de THseeds entre Haze y indica dan a menudo¡todas hembra!Una muy buena planta.Puede estirarse en los internodos.Fácil de doblar,responde bien.Usar en SOG si florece temprano.El lado sativa es una Haze extremadamente potente.El lado afgano ayuda a reducir el periodo de floración.

Saludosy bienvenido
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
mola.. :) he puesto 2 sage y 2 kushsage.
las kushsage la fume en holanda y me dejo atrapado(me gusto mucho)
ahora estoy intentando comprar unas semillas de sage n sour pero no se donde conseguirlas.y nada esta guapo esto de poder compartir ideas y experiencias sobre er cultivo .me alegro de participar al fin en este foro
SALU22
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola.......
ya esta floracion desde hace 2 o 3 dias.
10 horas de luz solar(7,30 directa....mas o menos) y para completar el fotoperiodo 2 horas con una lampara de sodio.
ya no creo ke la transplante otra vez.
estaba pensando en pintar el tiesto de negro(x el frio),pero no creo ke merezca la pena.
salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
bueno............. viendo ke ya le pillao el trukillo ala camara os voy ha presentar a mis niñ@s.no se si sera oportuno,si no es asi.............. :roll:
Me he montao una especie de invernadero.
las variedades son. kushsage, puna budder, sage.y una steewh tooh
(disculpad las faltas)
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
pues no se como lo he hecho para colgar las otras fotos pero no doy con la tecla haber si me aclaro............... :oops:
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola............
esta es una kushsage.todavia no ha mostrao preflores(salvo 1)
creo ke es hembra.tiene unos 40 dias.
los brotes nuevos se estan poniendo morados y nada...salu2
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Que es "puna budder" ??? De que banco es y su descicion, sativa, indica ??

No conozco los genes que referes mas ja li sobre eles, quanto a esta nunca la tenia visto ...

gracias
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola.............
es de TH seeds.
x lo ke se,son geneticas hawaianas con un cruce de afgana para suavizar el tiempo de flora.............
yo no la he provado,pero me han hablao muy bien.salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
asi van las kushsage...salu2
x cierto las estoy regando con agua dela pecera
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
kushsage.esta muy bonita
los ultimos riegos han sido con agua del acuario(ph 6.6 ec 400ppm)
y nada espero ke os guste.....salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
la he tenido ke meter en casa ,hace 15 dias ke no la riego y como si nada.ahora la meto ha dormir dentro casa, esta semana esta haciendo mucho frio y lleva 5 dias lloviznando.aun asi esta bonita ...............salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
hola a todos........
a fin he conseguido las semillas de sage n soul el caso es ke no he podido resistirme y tambien me he comprado otras ke se llaman burmese kush tambien del th seeds y nada aprovecho ...........y si alguien las conoce acepto consejos y sugerencias al respecto sobre su cultivo y demas...
cuando siembre colgare un seguimiento aunke la sage pensaba ponerla con un sistema bioponico.,nuevo para mi...
la kushsage ahi va muy bonita..salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
esta planta se a parado,supongo ke sera normal al hacerse mas largo el dia.....en fin,
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo lo que veo es la planta madura, floreciendo con ese fotoperiodo que ha florecido no esperes mas, la proxima vez planta una mas sativa o esperate a febrero para sacarla.

Ahora el fotoperiodo es corto, no creas que se ha parado por eso. Seguramente lleva casi 2 meses ya, con fotoperiodo corto no esperes que este 2 meses o mas una indica floreciendo.
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
gracias,antes de nada.y decir ke los tricomas aun estan transparentes creo ke la dejare unos dias mas.haber si hace sol esta semana y madura algo mas,(y engorda algo).o ke opinas?
agradecco los consejos...........ya ke es la primera vez ke cultivo fuera de tempora........salu2
 

sky

Semilla
13 Noviembre 2006
30
0
0
estas son 2 sage regadas con agua de la pecera(acuario) sin añadirle abono solo solo unas pastills de co2 y ajustando el ph...........(ec 0.6)
han empezado a florecer hace unas semanas...........salu2
 
-