Tabaco, ajos y guindillas

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Buenas fumanyeros, por ahi (no me acuerdo donde) leí q una mezcla de tabaco, ajos y guindillas es buena para eliminar la araña, (plaga q tienen mis plantas actualmente); que debe ser pulverizada. Alguien ha intentado éste método? Como es la mezcla?
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
muy buenas....yo ya abri un tema pero no obtuve las respuestas que esperaba.......Conozco un metodo que tiene a ralla a las plagas...y es tener una planta de tabaco junto a tu plantacion,una planta viva cerca de la Maria,los bichos no tienen dudas y eligen atacar al tabaco,pero no solo de una manera preventiva ,sino como remedio,pues si acercas el tabaco a una distancia razonable todos los bichos de tu maria emigraran al tabaco y ahy seguiran ignorando completamente la Maria......esto lo he visto yo....Lo que no soy es capaz de averiguar que mas plantas pueden funcionar de esta manera...
Un saludo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La anacahuita,el paraiso y algunas hierbas como la de menta,cilantro,lima(planta ,no el arbol de limas)

Las aromaticas funcionan tambien ,hay unas que son pequeñas ,muy lindas a las vista (se usa como decoracion en jardines) pero cuando las hueles o tus manos las tocan ...jejej...no te podes olvidar mas su desagradable olor..

saludos
 
-