tabaco de liar para los petas

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
hola peña!!! keria saber si alguno aki os haceis los petas con tabaco de liar en lugar de comprar paquetes de toda vida.
yo lo estoy pensando haver porque sale mas barato ya que no fumo tabaco solo nunca.

weno, si hay alguien que lo haga que me diga si es mejor o peor...

saudos
 
G

Guest

Invitado
Yo o suelo hacer, es mas barato pero el sabor es diferente.No esta mal porque te puedes hacer los petas del grosor y tamaño que quieras sin tener que dejarte un paquete de tabaco normal.A mi me gusta, pruebalo a ver que tal, estan tiraos de precio.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!
Pues tampoco fumo tabaco solo (no me gusta nada su sabor) pero aun no eh provado de liarme los petas con tabaco de liar,seguro que me sale mucho más barato.Esque por ejemplo la marca "Malboro" save muy fuerte y si lo mezclas con hierba ya no save igual,intento buscar alguna marca que no sepa tanto para que pueda apreciar bien el savor,me han dicho que prueve con "Camel",ya me direis qual utilizais vosotros. :)

Saludos! :D
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Escucho por ahí que el tabaco de liar para la maría es asqueroso, personalmente no lo se. Pero el tabaco de liar sabe mucho mejor, no recuerdo la marca que probé (el paquete era verde). Y eso que no me gusta el tabaco.
En cuanto tenga cosecha probaré.
Camel no está mal.
 

Chango_TCC

Semilla
12 Junio 2007
23
0
0
Yo estoy como vosotros, no fumo tabaco a palo seco, me repunga, y tambien quisera saber de algun tobaco que sea barato i que no este demasiado malo, xd.

El tabaco que tu decias me parece que es Golden Virgina, me parece que es tabaco sin secar del todo.

A ver si alguien nos aclara las dudas...

Un saludo
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Chango_TCC dijo:
El tabaco que tu decias me parece que es Golden Virgina, me parece que es tabaco sin secar del todo.
Ese es el que digo, tiene un sabor interesante, pero luego hay otro parecido (que la cubierta me recuerda a algo mexicano) que vale lo mismo que el golden virginia, es muy parecido pero te trae el doble de tabaco.
 
G

Guest

Invitado
Antes yo compraba uno que me salia bastante bueno, sin mierdas de por medio, ramitas y esas cosas y el sabor no estaba nada mal, no era fuerte.No me acuerdo como se llamaba pero se que salia un leon y era amarillo.Ahora pruebo con el Elixir porque es bastante barato, me cuesta ebrio y medio y no esta nada mal, no es fuerte y no viene cargado de mierda.Aun asi, alguien ha probado ese que venden en los grows?Sin aditivos ni cacas
 
  • Me encanta
Reacciones: Rubiben7

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
al final me he comprao tabaco de liar, de que decís de paquiete verde, el golden virginia.
no se parece nada a fumar con tabaco normal, ami el sabor del tabaco a secas también me da mucho asco y con este es más sueve.
el los paquetes de boquillas te salen 120!! el ahorro se va a notar...

por cierto, alguien sabe porque es húmedo el tabaco de liar??
 
G

Guest

Invitado
Si, es humedo.Supongo que sera porque como esta expuesto al aire mas que el tabaco normal...pero no me preguntes como lo hacen porque no lo se jeajeaja.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Yo soy uruguayo y tengo una pregunta.
Eh visto en internet, en varias paginas que hablan sobre el hecho de fumar tabaco y marihuana.
Aqui en uruguay no se acostumbra fumar marihuana con tabaco.. se fuma pura.

Yo compro la piedra de marihuana, la desmorrugo y me la fumo asi, simple, sin tabaco.

Por que se preocupan tanto por el tabaco? por que lo utilizan?.

Disculpen la ignorancia si es que hay una razon muy evidente que no puedo ver (ademas en este momento estoy fumado..jeje)..

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Cada uno se fuma la maría como quiere o puede, yo un chusco de maría sola no me lo puedo fumar, me irrita mucho la garganta, que bastante irritada la tengo ya por el puto tabaco, pero, a ver si tengo güevos de dejarlo..................

Si queréis un tabaco que os deje disfrutar del sabor de la maría sin apenas notarse, probad manitou, es tabaco puro, por lo menos, eso dice el paquete, y es de liar, fumarlo solo no merece la pena, no sabe a nada y, eso si, si os va a durar el paquete bastante, conservadlo en la nevera, se seca muy rápido.

Si queréis fumar petas dulces, probad el amsterdamer de liar, tiene cierto sabor a vainilla, está rico, es otra forma de fumar yerba.

El golden virginia, no está mal, pero para fumarlo solo, con los petas no me gusta mucho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
G

Guest

Invitado
No creo que sea tabaco puro.Ya de por si te daria pelotazo el fumarlo.Es dificil encontrar tabaco original. lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
good&bad dijo:
por cierto, alguien sabe porque es húmedo el tabaco de liar??
Golden Virginia vienen así un poco húmeda, no se exasactamente el por qué, pero cuando estás po ejemplo con tus colegas hablando con el liado de tabaco en la mano se apaga solo, así te cunde más el cigarro :D
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Thanatos que quieres decir con "como se come" xDD

Yo compro aqui en uruguay la piedra de marihuana (con piedra me refieron a la marihuana comprimida, supongo que ustedes la llaman igual) la desmorrugo, lo armo en una hojilla y me lo fumo.. No lo "estiro" con tabaco ni nada...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Pues ya me gustaria a mi fumarme la maria sola,el problema esque en esta época solo suelo encontrar chocolate y como aun no puedo hacer autocultivo.. :( Y almenos yo no me puedo fumar el costo a palo seco sin tener que mezclarlo con tabaco,casi ni se encenderia y ademas save muy fuerte.Ya eh provado el Camel y esta bastante bien,aunque su precio es elevado.Haber si puedo encontrar un buen tabaco de liar y me saldria más a cuenta :)

Saludos! :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
Eso es lo que yo decia, porque la piedra es el polen en si, no la yerba desmenuzada.Un lio de terminossss
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Tendria que conseguir una foto y mostrarles jejeje.. es que son los problemas del idioma..

Aqui el haschish es practicamente inexistente (digo "practicamente" por las dudas que haya y yo no sepa, pero por lo que se no hay jeje) y polen no se ni lo que es xD

Aqui se fuma la marihuana compactada xD Cuanto mas caro menos semillas ramitas etc.. y mas thc xD

Lo desmorrugas, (osea lo separas jeje) y listo, nada de usar tabaco xD
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Solo dos veces en mi vida me he fumado un porro solo de hierba, y no veas el colocón que pillé, Maicol, me quieres decir que tu fumas todos los días solo maria? Joer que aguante... jejeje. Y cuantos te fumas, solo por curiosidad.... es que me parece que no debemos hablar de lo mismo...

A lo mejor es que yo tengo poco aguante.... :?
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Yo soy un consumidor muuy bajo.. aveces 1 o 2 a la semana xD y otras 5 o 6 a la semana jajaja depende..

Pero en ocaciones especiales eh fumado mucho, y solo maria.. (en el "anniversario" xD de 1 año fumando maria, me eh fumado masomenos unos 8 porros, solo hierba).

conosco gente, amigos de aqui de uruguay, que fuman de 3 a 4 porros diariamente hace años.. (solo marihuana)..

No conosco a nadie que la fume con tabaco ni niguna otra cosa
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y que decis de los papeles esos de sabores?
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Los papeles de sabores no me gustan.
Está la alternativa del paquete de Fortuna de liar que vale 1 euro, no se como sabrá para mezclar, pero esa marca en sí no me gusta para fumar solo tabaco.
Yo suelo fumar en cachinba (pipa de agua), aunque hace más de 3 meses que no fumo, más que nada porque nunca compro.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces nadie me recomienda los papeles de sabores?
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Yo el unico que probe fue hojilla de chocolate.. estuvo bueno, no tenia mucho gusto y te dejaba saborear la maria..

Si quieres pruebalos.. mal no te hacen.. y ya sabras tu si t gustan..

Para gustos no hay nada escrito..

que mas que probarrr jejee
 
G

Guest

Invitado
No creo que sea igual de sano fumarse un papel normal de cañamo que uno de esos con sabores.Y maicol, como es eso de que se fuman 4 petas al dia de yerba?que clase de yerba es, porque muy poca gente puede con esa cantidad.
 

sr canuto

Semilla
22 Agosto 2007
24
0
0
con hachis yo que tu no lo mezclaria pierde todo el sabor i con marihuana no lo e probado porque solo me ago verdes
jajajajajajajajajjaajjajajajaj
saludos a todos
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Es la marihuana prensada que se consigue aqui en uruguay.. en algunos temas la eh visto nomrbar como "paragua" o "paraguaya" pero no se si es exactamente lo mismo.

Se hablaba de prensarla con leche, bebidas alcoholicas, cereales, etc.. eso aqui ni se conoce xD

Es en su mayoria tan solo marihuana prensada (pero no cogollo jeje, la planta asi como viene, hojas, semillas, ramitas) y si en su proceso se usan algunos quimicos, pero no sabria decirte cuales.. y seguro no son tantos ni tan dañinos como se hablaba en ese tema sobre la marihuana prensada..

Iba a sacarle unas fotos ahora, pero la camara esta sin pilas, cuando carguen, en un rato, les subo una foto de la marihuana prensada, un desmorrugador (para "desprensarla"), etc..

Saludos.
 
-