Tabaco de liar sin filtro VS tabaco de cigarrillo con filtro.

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Vereis tengo una duda,yo suelo fumar mis porritos de marihuana con tabaco de liar sin aditivos, y les suelo quitar el filtro y ponerle una boquilla con un trozo de carton doblado para que el humo pase mejor .

Pero ¿que es peor? (en tema de porquerias que llegan a tus pulmones y posible dependencia al tabaco en un futuro), ¿fumar el porrito como lo hago yo? ¿o fumartelo con tabaco de cigarrillo normal y usando el filtro de este?

Y otra pregutna, ¿el thc de la marihuana se queda en los filtros?, osea, que coloca menos un porro de marihuana si le pones filtro?.

Gracias.
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
jajajajaja vegetto....con tabaco de liar tienen peor sabor,.....y lo del filtro eso es ya un dilema..yo creo que a escape libre entra mejor, pero entra mas porkeria del TABACO, y con el filtro les pegas unas chupadas que calientas hasta la espongilla, pero garraspea menos.
Así que como sobre gustos colores, a cada uno le sabe su porro a flores!!!!... :-D

un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya te la ha comentado chambao... La boquilla de cartón hace que rasque más la garganta, el aire entra con más temperatura.

Si no fumas tabaco y le echas tabaco, puede que acabes desarrollando adicción al tabaco (la droga más adictiva) Afea el sabor y sólo aporta más material en combustión, o sea, más humo.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
A mi el sabor pos no me parece que cambie tanto, de hecho, quizas me guste mas con tabaco de liar. Sin filtro es cierto que te quema mas la garganta, por eso despues de cada calada acostumbro a hechar un traguito de agua en un baso que tengo al lao...pero lo que me interesa saber es si el filtro retiene el thc...porque si no lo hace, le empiezo a poner filtro a mis porritos pero ya.

Y mas que la porqueria del tabaco, lo que mas me preocupa es adquirir una posible adiccion al tabaco en un futuro...por eso fumo tabaco sin aditivos (que aunque lo vendan asi, te sigue enganchando no?).
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

El filtro retiene el alquitrán, que es sumamente cancerígeno, y algo de THC. Si valoras el subidón por encima de todas las cosas, no uses filtro. Más THC entrará y por supuesto más alquitrán (y más papeletas para tener cancer de boca, garganta, faringe o pulmón)

Si quieres cuidarte, sin duda tienes que anteponer algún tipo de filtro.

Lo adictivo del tabaco es la nicotina. El tabaco sin aditivos es más sano, te quitas de fumar amoniaco y demás mierdas, pero sigue conteniendo nicotina. Si quieres fumar con tabaco pero sin nicotina, puedes sumergir el tabaco por un día en agua y después dejarlo secar. Gran parte de la nicotina se disolverá en el agua.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Baya, no sabia eso de sumergirlo en agua para quitarle la nicotina, me parece sumamente interesante, me informare sobre el tema y quizas lo haga. Muchas gracias por la informacion KABE.

Sobre la salud, pues bueno, por supuesto que me importa, el hecho de que no le ponga filtro...es que solo fumo 4 o 5 porros a la semana (1 al dia menos cuando bebo,muchos o pocos? XD), y casi siempre con tabaco de liar...el dia que comience a consumir mas (o que me de cuenta que consumo mas), pues le pondre un filtro sin dudarlo...aunque bueno, el filtro no es que retenga el 100% de las mierdas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Otro mal vicio del fumeta es retener el humo mucho. Es innecesario pues el THC se absorve inmediatamente, por lo que retener el humo sólo consigue que el humo se enfrie más y el alquitrán se vuelva más denso y se pegue más a los pulmones...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo soy uno de los que no pueden fumar mezclado con tabaco,ya sea de liar o de cigarrillo porque me engancho rapidamente al habito de fumar tabaco.

Hace 2 años puede dejar el tabaco y los porros me los fumo de hierba only y con filtro de espuma,de esos que compra la gente para el tabaco de liar.

La verdad que yo no se si bloquea algo de THC,lo que si te puedo garantizar es que sin mezclar fumo menos cantidad y tambien que cojo unos viajes cojonudos.

Saludos
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
y existen tabacos "sin tabaco"? osea otras hierbas fumables que no tienen nicotina ni alquitran...es porque me parece una buena alternativa al tabaco, existen? y de existir, estropean el sabor de la maria? gracias.
 
-