tabaco en coffee shops

yerbunis

Semilla
18 Noviembre 2008
11
2
1
De todos es sabido que la prohibicion del tabaco en nuestros queridisimos coffee shops holandeses, es un hecho desde hace tiempo. A la hora de fumar marihuana, no hay ningun problema (al menos yo jamas la mezclo). Pero de cara al hachis las alternativas que nos quedan son bongs o mezclas de hiervas que te dan en los coffees segun he podido ver por internet. Como amante del buen hachis, he experimentado durante años fumandolo con hojas de la cosecha, cigarrillos herbales y un largo etc, pero nunca he encontrado nada mejor que ciertos tabacos de liar, a la hora de hacer la mezcla. Mi pregunta es si sabeis, aquellos que habeis estado recientemente o vivis en holanda, si realmente existe cierta tolerancia a mezclar de manera disimulada el chocolate con el tabaco, y fumarlo en el interior del local, o por el contrario esta muy vigilado y si lo detectan te invitan amablemente a salir del fuera
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Yo he estado en Amsterdam este verano en el mes de Agosto. Casi todo lo que pillamos (fui con un amigo) era hierba, pero tienes hachís realmente buenos! En cuanto a lo del tabaco... te dan unas hierbas que nadie usa, solo los turistas y te miran raro, como a un pringao (me empecé a a hacer un porro con eso y me di cuenta que me miraban en plan mira ese, lo está usando xD)... eso es más para las autoridades porque el tabaco está prohibido... también decir que hay coffee shops donde se puede fumar tabaco, aunque no es lo habitual.
En definitiva, usa tabaco que no te dirán nada de nada. Un saludo y disfruta de la ciudad, merece muchísimo la pena, es preciosa.
 

gerardoiglesias

Semilla
27 Febrero 2013
2
0
1
37
Hola soy nuevo y nose do de debo hablar y quería hacer una pregunta ya q el 9 de noviembre voy a holanda y quería saver si puedo fumar marihuana?
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Si te podras inchar no te preocupes,yo voy ha estar por alli hasta el domingo 10, si estas por alli para el viernes 8 nosotros iremos a the sand que actua Don Omar
 

gerardoiglesias

Semilla
27 Febrero 2013
2
0
1
37
Muchas gracias pero me gustaría que lo confirmase alguien ya que supuestamente este año no se puede el consumo a turistas.
Yo iré sobre el 13 ya que empiezo una ruta con autocaravana desde Alemania
 
-