TAbaco para las plantas¡?

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
8O Avr chicos, stao hablando con un compi q plantaba, y me ha dicho q el tabaco (ya sea las cenizas, como el propio tabaco de un cigarro) les viene de la ostia, q es un buen abono y q se ponen mu lindas, alguien a oido algo de eso alguna vez? Si alguien sabe algo... :?:
 
G

Guest

Invitado
Yo lo unico que es que donde se planta tabaco no vuelve a crecer otra planta que no sea de tabaco, no te aconsejaria que le echaras tabaco a las niñas por si te jode la tierra y te mata las niñas.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
La nicotina es un veneno muy fuerte, la cantidad que contiene un puro normal mataria a una persona adulta si se le inyectara, por eso hay quien hace extractos y tal como insecticida o repelente, pero pulverizando sobre las hojas y no en la tierra, aunque mi suegra nos dice que apaguemos las colillas en sus macetas y que las dejemos allí y no tiene ningún bicho, pero como dice logar, donde se impone la nicotina no crece nada que no sea tabaco. Por cierto, mi suegra no tiene maris entre sus macetas, pero la tengo casi convencida, jeje.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? Ya me extrañaba a mi¡¡¡ osea q pasando de echarles cosas a las niñas no? Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Ahhh Morfeo a ver si hay suerte con tu suegra, jejejejejeje; Vnga un saludete.

8O Pero una cosa, "donde se impone la nicotina no crece nada que no sea tabaco." esto tb puede pasar cuando lo q estas echando es el tabaco seco, vamos¡ q no es una planta de tabaco, me explico?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues sin duda la cantidad va a ser mucho menor por meter unas colillas que por plantar tabaco, a mi suegra no se le mueren sus plantas, pero tampoco se donde debe estar el límite. Yo procuro no meter nada tóxico en mis plantas, entre otras razones por que me la voy a fumar/comer y nicotina ya les meteré yo la cantidad que quiera cuando me las fume.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Vamos¡¡ q me recomendais q pase un kilo de echarles tabaco a las nenas no?. Pues vnga muxas graciès¡¡ :wink:
 
-