Tabaco SIN nicotina

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Que tal gente, es para ver si existe y me podeis recomendar tabaco sin nicotina. El caso es que llevó 6 meses fumando CBD legal y me sienta, en este momento de mi vida, mejor que el Thc.

En estos 6-8 meses he ido comprando cogollos de CBD en tiendas y muy bien. Pero he visto que tambien que venden CBD en forma de hash y polen, y me llama la atención probarlo. Si conocéis algún tabaco que no tenga nicotina y no aporte sabores ni olores raros al hash de CBD, os agradezco que me recomendaría o ayudeis.

Gracias anticipadas
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola, yo no conozco ninguno, pero por si te sirviera de algo pues te doy esta información, se pueden hacer lavadas en agua fria al tabaco para eliminar la nicotina. Lo dejas en agua 1 día, luego lo lavas bien y lo dejas secando bien esparcido y con deshumidificador, al día siguiente debería estar seco y sin apenas nicotina, si quieres 0 nicotina repite el proceso 1 vez más. Yo lo he hecho con un bolsón de picadura y se nota, es casi insípido después eso sí, pero para fumar con hash inmejorable jaja. Igual no te sirve de nada pero ahí lo dejo, abrazos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-