Tabla de ayuda para coordinar ciclos de luz y extracción...

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Voy a colgar aquí esta tablita que me he currado, espero que os valga para algo... a mi me viene estupendamente para coordinar los ciclos de luz, de extracción y de ventilación por ejemplo... :lol:

...he puesto en amarillo las horas del día en las que se suelen hacer comidas o cenas y por tanto se usan las vitrocerámicas, campanas extractoras u hornos... así de esta manera se puede intentar que no coincidan estos cacharros con los aparatos de nuestro cultivo y que no haya sobreconsumo de luz y salten los plomos... :?

...tb he puesto en morado las horas de descanso de los vecinos... para intentar controlar que haya menos ruido :roll: de todas dormas creo que voy a tener que acabanr comprándome un potenciometro... :cry:

tengo q colgarla en formato .jpg pero no tengo inconveniento en mandarla como excel en un mensaje privado o con un correo normal... si la recibís en excel podréis manipularla a vuestro antojo...

a lo mejor es una fricada pero bueno... espero q os valga de ayuda... hay que socializar el conocimiento y el trabajo... luego pasaremos a la vivienda... tiembla capitalismo :twisted:

Suerte!
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Muy currada la tabla.

Yo ando todavia intentando controlar tiempo, la utilizare como inspiracion :D

S2
 
-