tabla de kultivo

buenas gente, e usado el buskador del foro, e leido miles de paginas hasta ke me duele la kabeza y no puedo mas, lo ke estaba buskando era algun ejemplo de alguien ke halla echo una tabla de seguimiento de kultivo , donde apuntar los abonos, los riegos, en fin , todo, y no se me okurre komo hacerla , hace tiempo vi alguna foto de alguna muy kurrada por aki, asike si alguien sabe de alguna ruego ke me de la direccion.

muxas gracias y saludos a todos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
La de la hiervahuena esta bien para hacer seguimiento de un cultivo , pero no vale para apuntar las mezclas y despues poderlas consultar mas adelante en otros cultivos a la hora de hacer las mezclas .

Te pongo la que yo tengo que hice para mi cuando comence en coco ,asi las imprimo y punto , no me rallo a hacerlas con boli y con regla como antaño :p jejejeje .Ami me va de puta madre , y me cabe bien todo con una letra mas o menos normal .

En la descripcion pongo si la mezcla es para floracion o crecimiento o si es para arrncar esquejes o desde semilla , etc ...
En agua pongo los litros de agua y el porcentage de agua mezclado , o si es sola del grifo etc ... Por ejemplo : 2L- 50%grif 50%dest .
En abonos pongo en nombre del abono y los ml/L . Por ejemplo :hesi coco 2ml/L - PK 0.5ml/L
En complementos pues pongo los demas productos que le hecho , como estimulador de raices,etc ... y los ml/L
En el correct PH pongo la cantidad en ml/L que necesitas para llegar al Ph que quieres indicando si es corrector para subir el PH o para bajarlo .
En el PH pues pongo eso , el valor de PH resultante de la mezcla y en EC lo mismo , la Ec resultante de la mezcla .
 
joder , no se si es porke estoi fumao , o porke soi jilipollas, pero no entiendo bien esas tablas, yo estaba buskando una tabla donde ir apuntando todo lo ke hago, el dia ke germino, la altura ke tienen kada 10 dias mas o menos, el ida ke las pase a flora, la kantidad de abono,eltipo de abonos y el ph ke utilizo en kada riego en fin una tabla donde seguir mi kultivo, otra pregunta, porke a la tabla de yerbawena le falta el dia jueves ???

saludos amigos y peronad pero eske estoi muy liado kon este tema.. o estare muy fumado jejejej
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues el programilla ese para los que sabeis del tema y teneis todo controlado al milimetro.. es crema!!! ya veras que bueno jejeje :) Saludos y espero que te sirva de ayuda el programilla :D
 

nadie_ats

Oldtimer
El programa yo me lo descargue , y aun teniendo un pc antiguo al lado del cultivo , me daba una pereza ir apuntando etc... el el pc , en hoja ami me va mejor .

Cada cual ademas le va mejor hacerse una tabla propia , asi la haces como tu quieres .

Yo como no hago seguimiento de las plantas en esa lista no tengo porblema , yo el seguimeineto de mis plantas lo apunto en un calendario , que me va mejor . La tabla solo la uso para apuntar las mezclas , pa despues repetirlas y no tener qu estar haciendo pruebas .
 
-