TABLAS DE CULTIVO 2019 PARA LAS TRES LINEAS DE PRODUCTOS CANNABOOM ( LIQUID, SOLID Y FULLCREM)

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
745
792
118
en un lugar de la mancha
no se si es la fumada que llevo, el poco ingles que sé, o es que en las tablas no pone en la cantidad de agua que hay que diluirlo, imagino que es en 10 litros 👍

un saludo

tarnack

Semilla
22 Febrero 2017
31
21
8
42
Gracias tío pues me guardo las nuevas y actualizo cultivo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: JohnBud

aresh

Gran cogollo
22 Agosto 2014
867
692
118
36
@JohnBud ....
Yo tengo todos los productos del catalogo de cannaboom(fullcream +aditivos)....puede k me falte alguno pero todos...y me estoy dando kuenta, aparte de k no me va bien el kultivo x el motivo k sea, k me esta kostando un monton meter y repartir los riegos a kada semana......
Si me da la tierra para dos riegos x semana....komo puedo repartir los productos y no dejar nada fuera....y klaro...si hay k meter agua para no tener problemas de sales komo es mi kaso....
Komo o kual seria un riego para ti adecuado usando y mezklando todos los abonos sin k se pasen de ec. (Abonos y kompmementos komo dice la tabla)
...k esa es otra...las medidas son muy altas yse me van de ec.....
No le e kojido aun la mano a estos productos....
Kreo k no los estoy usando bien y de hay mi pregunta....kon una light mix yo estoy teniendo komo bien saves un monton de problemas por sales akumuladas.....y para nada es kulpa de los abonos...es mia sin duda...pork k kreo k no los uso bien....
Kual seria una buena regada ala semana de esros productos para ti..?xk e intentado seguir la tabla y se me an kedado plantas enanas tallos gordisimos eso si.......pero e fallado en algo y necesitaria korregir...

Última edición:

aresh

Gran cogollo
22 Agosto 2014
867
692
118
36
Si as visto el seguimiento sabras k no a sido la luz...pero solo si lo as visto

• 👍
Reacciones: ERGM

aresh

Gran cogollo
22 Agosto 2014
867
692
118
36
Gracias tio...la teoria esta bien....
Kreo k para el siguiente usare ligh mix para el mes de crecimiento de semilla y all mix para la flora y kitar abonos de creci yflora....dejar komplementos como britalzim redboom gom 2 biotonex
xesote digo k la teoria esta bien pero luego la practica....
tengo mil preguntas mas
si metes mejor tierra para ahorrar abono las medidas de ec se haran mas bajas entonces...
esk el tema de ec lo llebo mal ya k yo echo lok pide y lo ultimo el abono de flora o creci k es el k uso para acabar de klabar la ec
si no ecaria ess abonos...tendria k regar kon ua ec mas baja no

Última edición:

Fabinho4454

Cogollito
3 Junio 2019
205
109
53
23
Aqui os dejo las nuevas tablas de cultivo para el 2019!!!!!
Tengo dudas, al comprar toda la gama liquida de cannaboom, todo lo que pone en la tabla, me regalaron redboom y gom2 tropics, obviamente no voy a echarle redboom y revienta cogollos, porque doy a entender que es lo mismo, en diferentes concentraciones, pero tambien me regalaron gom 2 tropics, que ese no esta en la linea basica, tu @JohnBud echarias la gama basica + gom2 tropics? Usarias toda la gama basica cambiando el revienta cogollos(linea basica) por redboom(linea fullcream) y añadiendo gom2 tropics, o lo mejor y más sabio seria usar toda la linea liquida basica y dejar esos productos para un futuro?

Salu2 que opina la gente?

OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
943
1.528
118
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
@Fabinho4454 efectivamente redboom y revienta cogollos son los mismo, pero no, me explico, cumplen la misma funcion, PK, pero redboom es mucho mas completo, por lo que si lo vas a sustituir uno por otro lo notaras, usaria sin ningun tipo de problema toda la linea basica sustituyendo revienta cogollos por el redboom y usaria sin ningun tipo de problema el gom2, es mas lo recomiendo el uso siempre que se pueda, el silicio es una parte muy importate en el cultivo, sea de cannabis o de lo que sea, ya que refuerza a la planta, refuerza sus paredes celulares, refuerza la estructura radicular, previene el estres hidrico y ayuda a la planta a asimilar mejor los nutrientes, una cosa quiero dejar claro, tanto para ti como para todo el mundo, la lineas de productos son compatibles entre ellas, se pueden usar productos fullcrem son solidos o con liquidos sin nungun tipo de problemas y con otras marcas del mercado igual, siempre recomiendo medir a conciencia tanto el PH como la EC, sobre todo en la linea fullcrem, espero haberte aclarado la duda tio, un saludco