TABLAS DE CULTIVO 2019 PARA LAS TRES LINEAS DE PRODUCTOS CANNABOOM ( LIQUID, SOLID Y FULLCREM)

Fabinho4454

Floración
3 Junio 2019
185
99
33
23
Más que nada preguntaba no vaya ser que en la linea basica haya algun producto que lleve ese silicio o así, entonces tu recomendación es usar toda la gama basica cambiando el revienta por el redboom y añadiendo el gom2 tropic, espero no sobre fertilizar, el ph si lo estoy midiendo, el ec lo medi, pero mi medido pone 125 ppm(juraria) en agua del grifo y me es muy poco por lo que e visto por ahi, entonces estoy acojonado un poquito.

Salu2

OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
937
1.518
118
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
tio es preferible quedarse corto que pasarse, si tu ves alguna cosa rara en tus plantas, pues ya sabes que hacer, bajar la dosis un poco, hay plantas que comen mas, como por ejemplo las kush y otras que comen menos, yo por ejemplo uso productos solidos con alguno fullcrem sin problemas.

Fabinho4454

Floración
3 Junio 2019
185
99
33
23
tio es preferible quedarse corto que pasarse, si tu ves alguna cosa rara en tus plantas, pues ya sabes que hacer, bajar la dosis un poco, hay plantas que comen mas, como por ejemplo las kush y otras que comen menos, yo por ejemplo uso productos solidos con alguno fullcrem sin problemas.
Si todo eso lo se, de echo planeo echar 3/4 de lo que pone en la tabla, pero yo soy novel en esto, vamos virgen, es mi primerita vez, estoy plantando 5 critical lemon 2.0 y desconozco si come mucho, poco o normal, hay algun sitio donde ver esa información?

Salu2

OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
937
1.518
118
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
@Fabinho4454 en la pagina del banco tendrian que poner esa informacion, seria muy interesante que expecificaran todos esos datos, por internet circulan alguna tablas de ec para iindicas, sativas e hibridas, no se si algunas son muy fiables, pero hay algunos bancos que si las tienen e igual te pueden servir de referencia!!!!