Takicardias y ansiedad

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
Porque me dan atakes de ansiedad y takicardis muy fuertes,cuando fumo yerva?
Yo yevo 10 años fumando y nunk me a pasado,me ocurre desde ace 2 semanas,incluso con has pero con menor fuerza,espero ke me ayudéis,un saludo
 

vidalisimo90

Semilla
15 Abril 2011
9
0
0
Yo creo que eso puede depender de tu estado de animo, y como este tu día a día quizás puedes estar pasando una mala racha, y puedo que tenga algo que ver, o igual, no! Tengo un colega que paso una mala racha y le pasaba esto. Pero ya digo igual es otra cosa, saludos .
 

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
Gracias por contestar ti@!!me pasa mas desde ke vine de mexico,fume una yerva ke era radioactiva Creo yo,me dio un ataje de ansiedad de flipar,y cuando viene a España me fume una indica ke tengo y me tuve ke ir a urgencias xke creía ke me daba algo,el corazón a mil,el brazo izq. Se me dormía,falta de aire,y me dijeron ke era por la yerva,ahora no fumo nada,pero si fumo aunke sea la mínima cantidad me pongo muy raro,gracias por la contestación .
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
Amigo, el cannabis es un estimulador, y entre sus efectos esta la taquicardia
Tu problema es que cuando fumas le estas prestando atencion al corazón y eso te hace acelerarlo mas, mi opinion es que intentes no darle bolilla, ya que si todos los fumadores nos pusieramos a controlar el pulso cuando fumamos nos pasaria lo mismo :)
Estoy pasando por un momento muy feo con respecto al mambo del faso.
Pero estoy seguro que lo que te pasa a vos es eso!
espero ayudarte
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Amigo, el cannabis es un estimulador, y entre sus efectos esta la taquicardia
Tu problema es que cuando fumas le estas prestando atencion al corazón y eso te hace acelerarlo mas, mi opinion es que intentes no darle bolilla, ya que si todos los fumadores nos pusieramos a controlar el pulso cuando fumamos nos pasaria lo mismo :)
Estoy pasando por un momento muy feo con respecto al mambo del faso.
Pero estoy seguro que lo que te pasa a vos es eso!
espero ayudarte
muy cierto eso, cuando mas pensas mas te va a pasar, yo qe vos segiria fumando tranqilo sin darle bola al corazon
a mi me agarro un par de veces taqicardia y la verdad qe me asuste mucho porqe sentia qe s eme salia
 

Ladymandragora

Semilla
29 Mayo 2011
6
0
0
43
Palma de Mallorca
hola ali1, a mi me pasa lo mismo hace 8 meses me diu un ataque de panico, no podia respirar, me hipervetilaba, el pulso a 170, hace unos 6 mese que no fumo porque cada vez que lo hago me pongo fatal he probado de fumar hachis y lo mismo, yo hacia 15 años que fumaba y me encanta la yerba soy cultivadora y como mi pareja fuma voy a seguir cultivando, me encanta.... yo espero que esto algun dia pase parece como si de repente hubiera olvidado como es el colocon de yerba, como si no lo conociera y eso que fumaba unos 9 porros diarios, animo que seguro que lo supperamos y si encuentras algun remedio porfavor cuenta conmigo yo quiero volver a fumar como antes. Adios un abrazo
 
-