tallo de la planta

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
wenas....tengo aki una de mis plantitas.....la veo un poco espigada y kiero saber si me aguantará el tallo de esta planta...lo veo muy fragil para el tamaño de la planta...ke pensais vosotros?
 
Hola
Si donde la tienes le da mucho el viento puedes ponerle un palito al lado y agarrarla al palo,yo uso el alambrito que trae el pan de molde para cerrar el paquete,y asi aguantara mas el viento,algunas mias estan tb espigadas por la mierda primavera q hemos tenido
Lo que le hara falta ya mismo sera un transplante y asi crecera y engordara el tallo
Suerte
 

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
ramses...mi idea era esperar a saber kuales son machos y kuales hembras y solo transplantar las hembras..como la veis la idea?...es ke no creo k tarden mucho en decirme su sexo, no ? ke kreeis?
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
No te preocupes xk kon ese tamaño el tallo agunta de sobra tu planta, ademas aora ya empezará a engordar y a ponerse duro. Puedes esperar a k marken el sexo pa transplantar total ya keda poko pa k lo marken, pa finales de junio lo deberian marcar ya. Aunk eso si te van a crecer menos k si la transplantas ya xk en 1 mes tiran muxo pa arriba y mas en este tiempo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Estan perfectas, ahora verás com se hace leñoso el tallo desde las hojas redondas que estan secas y le estan cayendo, y también verás como muestran su sexo.

Esa planta esta a punto de hacerse adulta.
 

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
oooo :D me alegro de saberlo...hace un par de semanas las tenia muuy pekeñas...menos de 15 cm...y en dos semanas me han pegado un tiron ke las ha doblado de tamaño...parece ke ahora van por buen camino la plantacion...

una duda ke tengo..desde el principio me he acostumbrado a regarlas cuando hay un par de dedos secos en la maceta..y esto sucede cada 3-4 dias..es un buen periodo de regado ? ahora lo ke hago es regar un riego con abono biocanna crecimiento, uno sin..y asi alternandolo..

ahora les debe de tokar mucho el sol? normal ? jaja nose :p kontestad i gracias
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Espigamiento

Yo l atenía así o quizás más espigada.
La cambié a una maceta enorme y con mucho sol y se me ha hecho muy bonita...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Coincidencias

Por cierto, cuando he visto tu foto pensava que era mi balcón, se parece mucho a de casa de mis padres, el aluminio blanco y la obra vista...
A ver si seremos vecinos!!!

Yo soy de BCN
 
-