Tallo delgado y solo cotiledones

Isadora

Semilla
2 Diciembre 2017
6
0
1
25
hola, soy nueva en esto y un poco de ayuda no estaria mal. Inicié un cultivo indoor con 4 semillas, 2 tutankamon y 2 amnesia gold de pyramid, al principio andaban muy bien, salieron bastante rapido, sin embargo van a pasar dos semanas y aún no salen las hojas reales, solo tiene cotiledones y el tallo es bastante delgado(las bajé un poco para que no se quiebren). Para más info el foco es de 250w, la tierra es de organic life y las he estado regando con agua de la llave porque no he tenido dinero aún para comprar enraizante, les puse luz 20 hrs y 4 de descanzo, tienen macetas de 11 lts cada una, les puse un pequeño ventilador pensando que podria tomar fuerza el tallo, pero soy principiante así que mientras más consejos me den, mejor.
 

Maurotdf

Crecimiento
20 Noviembre 2017
89
25
23
44
Por lo visto tenes a mucha distancia la lámpara esto hace que se desarrolle el tallo muy largo en busca de la Luz
 

Isadora

Semilla
2 Diciembre 2017
6
0
1
25
hace dias lo acerqué lo más que pude y quedó a esa distancia, tal vez sea por la poca potencia del foco, en unos dias le cambiaré a uno de 400w, lo que me preocupa es la fragilidad que tienen y que aún no salgan las primeras hojas.1512234320565-282481452.jpg
 

Maurotdf

Crecimiento
20 Noviembre 2017
89
25
23
44
Mira debería responder ahora que la bajasteis espérate un par de días poco riego te diría pulverizar muy poco
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola ,tienes que tapar el tallo asta los cotidiones con tierra ,regar cuando este bien seca la tierra ,y aora mismo con eso y una temperatura buena deberian estar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurotdf

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Falta de luz por eso se estira para buscar,tapa con sustrato hasta los cotiledones :)

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
Hola ,tienes que tapar el tallo asta los cotidiones con tierra ,regar cuando este bien seca la tierra ,y aora mismo con eso y una temperatura buena deberian estar bien
exacto, solo que dejar un par de cm entre la tierra y los coti, lo otro que te falta es dejar reposar el agua para que se evapore el cloro, lo otro lo veo bastante bien saludos.
 
-