Tallo doblado

Aistaertio

Semilla
8 Junio 2018
11
0
1
40
Muy buenas, a ver si puede ayudarme alguien ... tengo 6 plantas (4 variedades) Tienen 40 días y me queda un transplante por hacerle. A las 7 de la mañana estaban bien cuando las vi, (las regué ayer por la mañana, con enzimas) y a las 10 cuando he llegao me encuentr los tallos doblados de la mitad hacia arriba, y como si se estuviera marchitando de arriba hacia abajo. Alguien sabe de q puede ser?
 

Adjuntos

Blasikouski

Semilla
8 Junio 2018
3
1
1
29
Creo que están buscando el sol, las mías a veces también se tuercen.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Aistaertio

Semilla
8 Junio 2018
11
0
1
40
Creo que están buscando el sol, las mías a veces también se tuercen.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
si?? Tú crees? Creo q estaban demasiado dobladas hacia abajo, nunca me había pasado... se me doblaban un poquito buscando el sol como tú dices, pero esto ya no lo he visto normal, la parte alta del tallo estaba muy flácida ( sin rotura ni nada, pero súper flexibles) hace bastante viento pero por abajo están fuertes... bueno a ver si alguien más me comenta... gracias
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
si no las has transplantado aun, creo que deberias ponerlas en macetas mas grandes, y blancas, enterrarlas hasta las primeras hojas, si la planta ha llenado el tiesto le suele pasar esto, pero no se si de un dia para otro, pero lo que piden es un transplante a voces, en mi opinion.
 

Aistaertio

Semilla
8 Junio 2018
11
0
1
40
si no las has transplantado aun, creo que deberias ponerlas en macetas mas grandes, y blancas, enterrarlas hasta las primeras hojas, si la planta ha llenado el tiesto le suele pasar esto, pero no se si de un dia para otro, pero lo que piden es un transplante a voces, en mi opinion.
Ha sido en cuestión de horas, cuando las vi esta mañana estaban muy bien... el transplante tenía pensado hacerlo mañana, pero ya no me atrevo hasta q no se recuperen. Los tiestos son De plástico blanco de unos 40 litros, están en cerámica porque me dijeron q probara, Aunq hay q estar mas pendiente
Gracias
 
-